Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos

Por ese precio no esperéis un sonido cristalino ni mucho menos pero en ese rango de precios ratoneros lo mejor es benjie... como el k8. Suenan mejor que el móvil, en mi caso un xiaomi, pero poco más. A la mayoría de gente le sobra. Es un mp3 de guerrilla, más que otra cosa. De ésos que si lo pierdes tampoco se acaba el mundo. Siempre va bien tener uno así.

Tiene bluetooth pero no funciona..

¿Has probado alguno deportivo? Tengo el Ruizu X50, está bastante bien pero la duración de la batería no es ni de lejos la anunciada, además la forma de cargarlo es bastante caótica.
 
Por ese precio no esperéis un sonido cristalino ni mucho menos pero en ese rango de precios ratoneros lo mejor es benjie... como el k8. Suenan mejor que el móvil, en mi caso un xiaomi, pero poco más. A la mayoría de gente le sobra. Es un mp3 de guerrilla, más que otra cosa. De ésos que si lo pierdes tampoco se acaba el mundo. Siempre va bien tener uno así.

Tiene bluetooth pero no funciona.


Recomiendo subir a 45-50 euros en daps de todas formas.

Efectivamente la marca KZ lo está partiendo en Iems. Supongo que te querrás referir al ed16 y no al ep16 (que no existe).

Cierto, ed16
 
Alguno seguís usando estos cacharros en 2021??


Yo ahora que estoy tres semanas en la playa no me separo de estos:

7fa24d9c-9efc-4da3-b95f-7bd102cbd178.jpg
 
No he tenido iPod por eso no lo puedo comparar.
Por lo que cuesta está muy bien.
Lo más importante es tener buenos cascos.

He cambiado el enlace, el otro no quedaban.

En casa hay 3
El mío y los de los críos.
La batería aguanta muchísimo.
Es exactamente así. La calidad de sonido SOLO depende de los auriculares. Son archivos digitales y reproductores sin partes móviles. Si se oye, se oye, no hay diferencias en la reproducción de un archivo.
 
Volver