¿Auriculares in-ear que no se rompan?

jorr

Madmaxista
Desde
16 Sep 2016
Me han durado 4 meses, Xiaomi Hybrid, que estaba feliz con ellos por la calidad y el volumen por solo 15€, pero se me rompen todos enseguida.

Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro-17.84 Online Shopping| GearBest.com

¿Se pueden arreglar? ¿Algún modelo que tenga fama de ser resistente y no pase de 20-30€? Siempre pasa lo mismo; uno de los dos lados deja de oirse.

Descarto los bluetooth sin cable porque necesito el cable para que haga de antena y se escuche la radio FM del móvil.

Saludos

A mi los que más me suelen durar son los sennheiser cx300 / cx3.00 y derivados. Eso si, no son baratos.

Los uso cada día del trabajo a casa y viceversa con jornada partida y para el gimnasio. Me puedo dar por muy satisfecho si me duran dos años.

A mi los que más me suelen durar son los sennheiser cx300 / cx3.00 y derivados. Eso si, no son baratos.

Los uso cada día del trabajo a casa y viceversa con jornada partida y para el gimnasio. Me puedo dar por muy satisfecho si me duran dos años.

¿Tienen micro?

Juraría que los compré y devolví a Amazon por no tenr micro.

¿De calidad y volumen muy bien? Ganan mucha potencia? Con esos Xiaomi míos una diferencia enorme.

Yo los uso a diario también, necesito que sean fuertes porque me están costando una pasta al cabo del año.

¿Tienen micro?

Juraría que los compré y devolví a Amazon por no tenr micro.

¿De calidad y volumen muy bien? Ganan mucha potencia? Con esos Xiaomi míos una diferencia enorme.

Yo los uso a diario también, necesito que sean fuertes porque me están costando una pasta al cabo del año.
Hay versiones con micro, aunque yo no los he usado nunca.

Pero de calidad de sonido y volumen qué tal?

Pero de calidad de sonido y volumen qué tal?

¿Los sennheiser? para mí, brutales. Los tienes ahora en amazon de oferta a 28 euros, muy buen precio.

Sennheiser CX 300-II - Auriculares in-ear (reducción de ruido), tonalidad neցro: Sennheiser: Amazon.es: Electrónica

Edito: Estos son sin micro. Con micro tienes estos a 33 euros:

Sennheiser CX 275 S - Auriculares in-ear (con micrófono), neցro: Amazon.es: Electrónica

Con micro, yo tengo unos sennheiser momentum, muy caros, pero el sonido es espectacular, aunque no valen (o al menos yo no lo uso) para correr, gimnasio etc. Para eso uso los cx300 sin micro.

Última edición:
Me han durado 4 meses, Xiaomi Hybrid, que estaba feliz con ellos por la calidad y el volumen por solo 15€, pero se me rompen todos enseguida.

Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro-17.84 Online Shopping| GearBest.com

¿Se pueden arreglar? ¿Algún modelo que tenga fama de ser resistente y no pase de 20-30€? Siempre pasa lo mismo; uno de los dos lados deja de oirse.

Descarto los bluetooth sin cable porque necesito el cable para que haga de antena y se escuche la radio FM del móvil.

Saludos

Por donde se han roto?
Tienes los xiami piston III con cable de kevlar.

¿Los sennheiser? para mí, brutales. Los tienes ahora en amazon de oferta a 28 euros, muy buen precio.

¿A tí también te han durado mucho? Es que tengo la impresión de que el cable es finísimo y no va a durar nada.

Por donde se han roto?
Tienes los xiami piston III con cable de kevlar.

Tengo los Xiaomi con cable de kevlar mejores que esos y me han durado 4 meses.

Buenos, bonitos y baratos. Te van a durar una vida.

Esos con gancho no son lo que busco, muchas gracias de todas formas.

---------- Post added 20-nov-2016 at 16:47 ----------

Por un poco más de 30€ (37€ me parece que están en Amazon) tienes los Soundmagic E10C que llevan ya unos cuantos años ganando el premio a los mejores auriculares in-ear de menos de 50£.

Los conozco, ¿los tienes tú y te han durado mucho?

he mirado 5 minutos lo de los E10C en internet y huele a marketing ...

Las opiniones en Amazon los ponen por las nubes de resistentes y calidad de sonido, pero valen el triple que los Xiaomi...

Yo tuve los E10 esos y la verdad es que eran bonitos y daban un buen sonido para lo que costaban, pero no me duraron demasiado.

Me quise ir a una gama superior de Soundmagic pero me decepcionaron mucho los bajos y tampoco me duraron demasiado.

Ahora me he ido a unos Bose, que son algo más caros pero el resultado de momento, y siempre en mi opinión personal, es excelente.

Volver