Artermis ha difamado y manipulado información.

Ya te digo... lo peor no es que la Antonelli sea tras*, lo peor es que es sociata... verás cuando venga Limón, lo mínimo te reta a duelo o algo... :XX::XX::XX:

Bueno... ¿ la Antonelli tenia cuernos ?

Lo digo porqué la última vez me comento algo sobre que me iban a excomulgar y ud sabe que una vez que lo han bajado a uno de un árbol y catequizado pues ver esos cuernos lo hacen pensar en el malo, aquí ahorita mismo me persigno y me pongo a rezar tres PadreNuestros y Dos Ave Maria, no vaya a ser que el Maligno se apersone.:cool:

Para no enmierdar mas el foro hare un pequeño resumen de lo que paso... lo entenderan hasta en andalucia..

rale.gif

Estamos de suerte hoy, imagino que ahora hay que darte las gracias por evitar enmierdarlo, aunque solo te presencia lo enmierda, así que lo veo difícil.:p

Artemis, san marcos te pillo en las primeras de cambio.:D

jajajajjajaajajajajajajajajajajjajajajajaajajaj

Estamos de suerte hoy, imagino que ahora hay que darte las gracias por evitar enmierdarlo, aunque solo te presencia lo enmierda, así que lo veo difícil.:p

Artemis, san marcos te pillo en las primeras de cambio.:D

jajajajjajaajajajajajajajajajajjajajajajaajajaj

haha_estoy_usando_el_internet.gif

Hummmm. Veamos, se me ocurren varias ideas para relanzar el hilo:

- Me ha parecido estremecedora la confesión de San Marco de que nunca ha insultado a artemis o ni tan siquiera se ha dirigido a él despectivamente. Sólo por eso, su baneo está justificadísimo. Encima el pobre onvre ha dedicado una cantidad considerable de su, sin duda, valiosísimo tiempo a repasar uno por uno los posts en los que artemis le demigra (86).

- Cuando aparecen los abogados, sé que un hilo tiene potencial. Necesitamos para ya que algún forero nos reproduzca una conversación con su letrado sobre los delitos al honor y la privacidad con los que se lesiona a uno de sus múltiples nicks del internec. ¿Para cuándo se introducirá el trolleo en el Código Penal?

- Donde veo que hay mayores posibilidades de desarrollo es en la construcción de los personajes. Por un lado, San Marco representa al hombre común, bienintencionado y que sufre amargamente y de improviso la injusticia de un mundo donde las cartas están marcadas. Su oponente, artemis, es el trasunto del poder corrompido, el hijo del sistema acostumbrado a salirse con la suya y que, carente de valores jovenlandesales, con sus acciones se cobra el honor y la inocencia de San Marco. A partir de ahí, abundancia de emoticonos y gifs animados, como en toda obra barroca que se precie y mucho, mucho melodrama. De un lado, los foreros que se identifican con los valores cínicos del mundo moderno y toman partido por artemis. Por otro, quienes prefieren identificarse con el hombre de la calle y su lucha contra el monopolio del honor que ejerce el poderoso y su camarilla. Apasionante, hamijos.

Echo en falta que San Marcos se pase un poco el hilo para que la cosa remonte. No nos puede soltar el tochaco y luego no salir a dar la cara.

Para no enmierdar mas el foro hare un pequeño resumen de lo que paso... lo entenderan hasta en andalucia..

rale.gif

Tengo algunos amigos valencianos, y no me puedo permitir generalizar por respeto a ellos, pero tú si eres tontito de carrito.

Ya puedes ir reportando...

Tengo algunos amigos valencianos, y no me puedo permitir generalizar por respeto a ellos, pero tú si eres tontito de carrito.

Ya puedes ir reportando...

no merece la pena... suficiente penitencia tienes con tu cruz... suerte en la proxima vida

Es lo que pasa con los gaies, que tienen la fuerza de un hombre y la mala leche de una mujer
En todo caso no os cebeis demasiado con este caga poquito, el foro es su vida y sin él moriría en la indiferencia

Artemis, tienes detras a los biris, al mossad , a los del despacho de jarrijes y a la Agencia Pinckerton jjoojojojoo

Ten cuidadin

[YOUTUBE]LB865S1icWg[/YOUTUBE]

Volver