Artermis ha difamado y manipulado información.

Ya ha pasado una semana?? :confused: que corto se nos ha hecho, no pienso entrar mas en los motivos de tu baneo, estan claros... tonterias las justas...

La lastima es que no te banearan mas tiempo y pudieras recapacitar mas, parece que sigues sin ingerir tanta bilis... ahhh por cierto, a la guarderia se viene ya llorado de casa.

Artemis tiene especial saña contra la excelencia, por eso persigue a foreros ejemplares como JMK o yo mismo:rolleye:

Pero fuera de este defecto es buen chaval, ademas ha dejado el vino y ahora solo bebe chólec:pienso:

No le difames:XX::XX:

Lo he leido todo :Baile:

Primero, hemos localizado la causa de las caidas del servidor. Coinciden con la entrada en avalancha de los abogados del gabinete juridico del forero San Marco para buscar mensajes. :pienso:

Dos, es natural que se banee al que ponga donde vive un forero y el aludido proteste. Es más rapido y sencillo que intentar confirmar si los datos son certeros. No se, pensais que es necesario tener un ejercito de moderadores para cada una de nuestras mierdecitas... ¿vivis ajenos a la realidad?

San Marco, has sido owneado, no vuelvas a cometer el mismo error :D:D

Última edición:
Mira, Artemis, el que se queja de que se denuncia la apología de la violencia que hacen sus amiguitos, va él y denuncia a alguien que sólo repitió un dato que Artemis mismo publicó en el foro.

im_a_unitard.jpg

Demostenes, es que la memoria de Artemis esta programada para 45 segundos, nada mas.
No se acordaba:XX:

Conste que a mi San Marco me cae como el ojo ciego, sevillano y sociata... casi na, pero creo que en este caso tiene razón.

Artemis es la niña bonita de Kalópez. :D:D:D

Mira, Artemis, el que se queja de que se denuncia la apología de la violencia que hacen sus amiguitos, va él y denuncia a alguien que sólo repitió un dato que Artemis mismo publicó en el foro.

Seamos precisos, utiliza el verbo informar en el fin de semana de las elecciones generales (un señor pico de trabajo), que se note que has estudiado y aprobado tres asignaturas relacionadas con el derecho. 8:

Pues mira, por una vez, tienes razón, al cesar lo que es del cesar.

Pero vamos, que son 5 y no 3: Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Mercantil y Fiscal. ;)

Ahora viene un odia mujeres a dar lecciones??? jojojojo, lo tenemos todo hoy... :XX:

Conste que a mi San Marco me cae como el ojo ciego, sevillano y sociata... casi na, pero creo que en este caso tiene razón.

Artemis es la niña bonita de Kalópez. :D:D:D

Yo creo en cambio que el caso es extremadamente grave, Artemis ha nacido y vivido en un pueblo tan pequeño, tan pequeño que solo puede permitirse un unico orate del pueblo. Dar el nombre de ese pueblo es como si de cualquiera de nosotros que vivimos en urbes metropolitanas, dieran nuestro nombre, apellido y CIF de nuestra empresa. :p

Volver