Artermis ha difamado y manipulado información.

¡¿Pero es que no habéis aprendido nada de Meméndez?! ¡Hay que usar la Defensa Chewbacca!

2982087163_3e16f8f5be_o.jpg

Jamás hay que llegar a esto: Hay una opción de "ignorados".

Cuando he leído el primer post de San Marco he pensado que este hilo podría ser el digno sucesor de "ustec lo ha querido, indecente Peterpan2006", pero no termina coger fuerza, no engancha... espero que aún quede algún otro cambio de ritmo para que el hilo coja fuerza y se vuelva de verdadera vergüenza ajena, que es lo todos estamos esperando.

Lo del despacho Garrigues estudiando las querellas por injurias de un dibujo animado con antifaz que se hace llamar San Marco a un muñeco inflado que se hace llamar Artemis, ha sido un buen amago. Pongo el hilo en favoritos por si la cosa mejorase.

...y no tiene sentido usar el gabinete juridico (que me cuesta más dinero que todos los dentistas que tengo contratados más el material quirurjico juntos) ...

Cuando he leído el primer post de San Marco he pensado que este hilo podría ser el digno sucesor de "ustec lo ha querido, indecente Peterpan2006", pero ...

Pues tiene una dental conexion .... :roto2: :pienso:

Vaya puñetero ****** de post... Cuando el autor sea capaz de sintetizar en una frase vuelvo y lo leo (suponiendo que sea capaz de tomarse el esfuerzo, claro).

San Marco que clinica es esa que jestionas??:pienso:

Si me haces una rebaja voy contigo de testigo:no:

Veo que hoy se llevan las jotas, tanto en lo quirurgico como en la gestion.

Se que soy un puñetero conservador, pero estas modas no me atraen nada.

Volver