Armas caseras del siglo xxi

RETO para los manitas con impresora 3d, llevan 2 años intentando hacer una glock 19 con impresora 3d que aguante 100 disparos sin problemas, hay una recompensa de casi 2000 euros en btc pero hasta ahora nadie ha sido capaz, lo unico viable es con una maquina cnc como la ghosgunner 3, que la haga a partir de un bloque de aluminio o hacer un molde con arena y hacerla con metal fundido

Última edición:
En este hilo faltan las bobby traps estilo vietcong con palos afilados untados en cosa o en venenos naturales para incapacitar a posibles perseguidores, bueno, sencillo, eficaz y totalmente gratis. Si el enemigo no muere ensartado morirá por la infección
Mejor una que se hace con un tarro de cristal, un cartucho de escopeta y gasolina.....esa sí es la buena

Ya lo han dicho por ahí arriba. En las mismas casas ya hay... bombas. Sabiéndolas usar, son armas bastante peligrosas.

Yo no recomiendo a nadie que se ponga a hacer inventos de armas, que eso no trae nada bueno.

Una onda o un tirachinas....Las dos prohibidas en España.Son mortales.

Luego un destornillador tijera o cuter son armas de defensa personal tambien mortales.

Si quieres un arma de combate un martillo con punta saca clavos.

Los almogabares el terror antes del siglo XV su arma era un simple hierro puntiagudo.Al que al pegar contra las piedras rugian con la expresión "Desperta ferro!!"

¿Cuál es la mejor?
De todos modos lo complicado y peligroso es fabricar la munición y conseguir pólvora en cantidad.

Las Ratas comunistas, los amajudíos con pasta, los acondroplásicos de cosa pinchados en un palo con dinero público-político... yo qué sé.

Volver