Armas caseras del siglo xxi

La GC debe conocer a cada elemento dispuesto para apiolar a gente, y que son liberados por los jueces como si nada, que debe asustar. Lo de las armas solo es un juego de niños.

A mí me gustaría saber si es posible fabricar algún arma con objetos del duty-free del aeropuerto

Es para una cosa

A mí me gustaría saber si es posible fabricar algún arma con objetos del duty-free del aeropuerto
Es para una cosa

jorobar abrojo, cualquier cosa puede ser un arma ofensiva, una papelera, un pilote separador, una estantería.... dices unas cosas por masunear que pareces retra.

AVISO PARA PREPERS QUE SE CREAN RAMBO, LOS CABALLERO CABALLERO MONITOREAN TU PC PARA QUE NO TE HAGAS (caricias) ARMAS CON IMPRESORAS 3D. NO NO ES LEGAL IMPRIMIRTE UN FUSIL AUTOMATICO AL MENOS EN HISPAÑISTAN...

La amenaza que viene: la Policía decomisa un subfusil AR9 hecho en una impresora 3D

meparto: meparto: meparto:
Pasarle por encima treinta y dos veces con el puñetero Peugeot al profe de mates de tu hijo por cabrón y decir "ups, pues no me acuerdo, eh?
Para arma casera guena, las lentejas de mi casa, puede apiolar a todo un vagón de metro gaseado. meparto: meparto: meparto:

Una muy simple : papel albal , haces con el una especie de triangulo grande bien doblado y luego lo afilas como un cuchillo , corta como un cutter y nadie se da cuenta

¿Y cómo se hace mediante electróslisis que decía el mensaje al que preguntaba?
No me cabe en la cabeza que un tratamiento superficial realice estrías en el material.
Lo estás pensando al reves, no son estrías que sobresalen son estrías que son surcos, tan fácil como pintar con un material no conductor el campo que es la parte que no vas a estríar y sumergirlo en un baño ácido,la parte no cubierta se desgasta ,cuando disparas , la bala se deforma como si empujas un globo se adapta a los bordes , y adquiere un giro que aumenta su precisión.

Esto en armas caseras cortas es una tontería, conste.

Lo estás pensando al reves, no son estrías que sobresalen son estrías que son surcos, tan fácil como pintar con un material no conductor el campo que es la parte que no vas a estríar y sumergirlo en un baño ácido,la parte no cubierta se desgasta ,cuando disparas , la bala se deforma como si empujas un globo se adapta a los bordes , y adquiere un giro que aumenta su precisión.

Esto en armas caseras cortas es una tontería, conste.
Al revés al revés no.
No pensaba en aleta que salen, sino en estrías, que son siempre hacia dentro, comiendo material.

La electrolisis, hasta donde yo la he conocido, ha sido siempre un proceso de deposición.
Eso de hacer una electroerosión electrolítica jamás lo había oído (no digo que no exista, digo que yo no tenía constancia de su existencia, que es distinto).
Si que conozco procesos de electroerosión directa del material y de electrodeposición (sin baño electrolítico).

Gracias por el apunte, ha sido instructivo.
El proceso es similar al ataque ácido para hacer PCBs caseros.

Es para una cosa

Hay "au de perfum" que aniquilan toda vida como las termobáricas.
Lo digo por experiencia. La mujera de un amigo.
Cada vez que vienen a casa sacamos las caretas anti gas que nos trajimos de Verdún.

lo más extraño no es que lo fabricase, sino que se enterasen de que lo tenia. Si lo haces en tu casa que shishi va la guardia civil a meter la nariz alli??. o algún vecino cosas(como millones en españa) se fue de la lengua,o incluso algún familiar. De todas formas cada vez que salen noticias de estas me recuerda que vivimos en un estado policial.

lo más extraño no es que lo fabricase, sino que se enterasen de que lo tenia. Si lo haces en tu casa que shishi va la guardia civil a meter la nariz alli??. o algún vecino cosas(como millones en españa) se fue de la lengua,o incluso algún familiar. De todas formas cada vez que salen noticias de estas me recuerda que vivimos en un estado policial.
Compro una pieza fundamental, le pararon el paquete y la policia fue a la direccion, no les costo mucho

Compro una pieza fundamental, le pararon el paquete y la policia fue a la direccion, no les costo mucho
da igual, sin autorización judicial no pueden entrar. A la primera que viene la policia a preguntar lo suyo es deshacerse del arma. Que por cierto, estaba incompleta, no creo ni que se le pueda llamar arma.

Volver