Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doy fé de ello, tengo la AE y un revolver pietta remington y mete unos hostiones bestiales, la mayoría de tiradores usan sémola mezclada con la pólvora para rebajar la potencia y por ende el retroceso pero si le metes la carga máxima sin sémola ni platanos el viaje que mete es bestial, yo lo equipararía con un .44 magnum en potencia.Yo tuve hace años la AE para avancarga y estoy pensando en volvérmela a sacar por si las moscas. Un par de réplicas de revólveres Colt o Remington de la casa Uberti o Pietta del calibre .454 sirven para repeler muuuuuuchos asaltos a tu casa cuando tienes experiencia en cargarlos y los fulminantes explotan al primer golpe del martillo percutor. Recuerdo que los tiradores con sus pistolas del 9 parabellum se quedaban impresionados por los impactos en las dianas. Era la diferencia entre disparar o guisantes o naranjas entre espectaculares nubes de humo.
Doy fé de ello, tengo la AE y un revolver pietta remington y mete unos hostiones bestiales, la mayoría de tiradores usan sémola mezclada con la pólvora para rebajar la potencia y por ende el retroceso pero si le metes la carga máxima sin sémola ni platanos el viaje que mete es bestial, yo lo equipararía con un .44 magnum en potencia.
Me acuerdo una vez que estaba tirando en la galería que llegaron unos por el pasillo y les oigo decir, ¿Quién shishi anda tirando con rifle en la galería de pistola?
Son armas baratas, el mío no llegó a 500 pavos cuando lo compré hará unos 10 años. Eso sí, es una disciplina que requiere mucho tiempo libre, preparar la munición, fundir plomo etc. Yo menos la pólvora y los pistones me hago todo, fundo las molas y preparo los cartuchos, un papel de fumar, la medida de pólvora y la bola, se lía todo como si fuese un porro y ya lo tienes hecho.
Si tienes varios tambores previamente cargados puedes llegar a hacer fuego bastante rápido como el usano de este vídeo.
Bolas de plomo y pólvora de color.Qué munición usan esas armas?
Podría ser más específico y explicar un poco acerca de estas armas?
Si tengo que elegir entre recibir un disparo del .45 ACP o el de un Remington cargado a full con carga de guerra prefiero el primero sin lugar a dudas, la bola de plomo se deforma que da gusto y el boquete que hace es huevonudo.Con mucha suerte el Remington cargado hasta las trancas se acercará al .45 ACP, no nos pasemos.
Con mucha suerte el Remington cargado hasta las trancas se acercará al .45 ACP, no nos pasemos.
Qué munición usan esas armas?
Podría ser más específico y explicar un poco acerca de estas armas?
Fotos porfa..
jorobar, es verlas y me duelen las manos