Armas caseras del siglo xxi

Las armas de fogueo son muy utilizadas por los delincuentes, tanto para atracar y que les metan menos pena porque no querian hacer ningun daño segun el malnacido

Y luego estan los que modifican las balas de fogueo pegandoles una bola de acero en la punta del tapon plastico, estas balas podrian usarse solo ya con un liberator con cañon de tubo metalico, o los que cambian ya el cañon de la pistola de fogueo, muy usadas en tiroteos de cierta etnia, pero la modificacion no es facil y nunca se debe meter bala real en arma de fogueo

https://www.larazon.es/internaciona...dista-apiolar-con-armas-de-fogueo-KL14796851/

armag.jpg

¿Alguien me recomienda un hacha de mango largo de calidad?

Gracias..!

Yo conozco la corta (y sobre todo los martillos y mazas de geólogo), pero seguro que la versión larga de estwing es buena opción

Y las distintas hachas de bombero.

Y tirando de material nacional, seguro que las típicas hachas Jauregui de aizkolari también van de querida progenitora.

Las armas de fogueo son muy utilizadas por los delincuentes, tanto para atracar y que les metan menos pena porque no querian hacer ningun daño segun el malnacido

Y luego estan los que modifican las balas de fogueo pegandoles una bola de acero en la punta del tapon plastico, estas balas podrian usarse solo ya con un liberator con cañon de tubo metalico, o los que cambian ya el cañon de la pistola de fogueo, muy usadas en tiroteos de cierta etnia, pero la modificacion no es facil y nunca se debe meter bala real en arma de fogueo

https://www.larazon.es/internaciona...dista-apiolar-con-armas-de-fogueo-KL14796851/

Ver archivo adjunto 876545
esta hecho todo un experto
caballero
.
iu

En esta página web hay muchas fotos de armas de fuego caseras. Pinchad tranquilos, os garantizo que no hay bichito.
¡Qué curiosas!...realmente es notable el ingenio necesario para hacer eso.
Me fijo en la clavadora de tapicería convertida en pistola del 22 y el homenaje de Unabomber a la mítica Parabellum P-08, también conocida como Lüger...

Fgc9 v.2 , hay hasta un manual de como montarlo, su municion e incluso decenas de modelos de armas 3d en un mega pack en los primeros post, mas mascado imposible

Volver