SeñoritoRafi
Superviviente de Matridemonio
- Desde
- 1 Feb 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es antes no había geles ni champú hasta los 70 , 80 la gente usaba jabón casero luego vino el jabón lagarto y luego lo que tenemos.
Es el mismoyo prefiero el de marsella, me gusta más el olor que el lagarto
Este NO lleva sebo animal:
Ver archivo adjunto 2055266
Este SÍ lleva sebo animal:
Ver archivo adjunto 2055267
Puedes comprobar los ingredientes en su web o en el envoltorio. Yo lo utilizo en la ducha para el cuerpo. 10/10
esos mismos comprobe en el carre4 y solo ponian jabon 30% y nada mas, ni que era el 70% restante, ni de qe clase de grasas estaba compuesto, unicamente vegetal en el vegetal
pero ni si era de palma , girasol, o de lechón, vaca, ni origen ni cantidades, nada, solo 30% jabon y ya
tambien habia uno en pasta
Lo suele comprar la parienta en tiendas de hiervas y creo que sobre unos 8€.Lo he probado alguna vez y es muy muy bueno. Pero cuando lo he comprado estaba a precio bastante alto.
¿Donde lo consigues y a cuanto te sale?
QUE LE PASA A USTED? SIN QUIMICA ES NO INDUSTRIAL, PANFILO!
Este foro es cada día más ignorante, jorobar.
Los habria pero no el uso tan masivo que hay hoy en día.En los 70 ya había geles y champús comerciales de La Toja y otras marcas. El jabón Chimbo apareció en el s.XIX y el Lagarto hace 110 años.
Pues en mi familia debíamos ser muy "modernos", porque no recuerdo haber usado jabón Lagarto o Chimbo para la ducha, si acaso en la cocina para lavarse las manos. Y jabón casero, nunca.Los habria pero no el uso tan masivo que hay hoy en día.
Y jabón casero, nunca.
Porque se solía hacer en invierno, por temperatura, y vosotros solo pasabais en el pueblo los veranos.conocí otras cosas "añejas" como la leche recién ordeñada en el pueblo
También íbamos algo en invierno los fines de semana, ya que está a poco más de 20 km, pero también sería porque mis abuelos no tenían ganado ni cerdos para la grasa, solo huerta.Porque se solía hacer en invierno, por temperatura, y vosotros solo pasabais en el pueblo los veranos.
Aun así, lo puedes hacer tu fácilmente. Yo lo hago cuando tengo mucho aceite para reciclar.