Volver a lavarse el cuerpo y el pelo con jabón casero o como mucho con jabón lagarto

Este NO lleva sebo animal:

Ver archivo adjunto 2055266

Este SÍ lleva sebo animal:

Ver archivo adjunto 2055267

Puedes comprobar los ingredientes en su web o en el envoltorio. Yo lo utilizo en la ducha para el cuerpo. 10/10

esos mismos comprobe en el carre4 y solo ponian jabon 30% y nada mas, ni que era el 70% restante, ni de qe clase de grasas estaba compuesto, unicamente vegetal en el vegetal

pero ni si era de palma , girasol, o de lechón, vaca, ni origen ni cantidades, nada, solo 30% jabon y ya

tambien habia uno en pasta

Última edición:
Lo he probado alguna vez y es muy muy bueno. Pero cuando lo he comprado estaba a precio bastante alto.
¿Donde lo consigues y a cuanto te sale?
Lo suele comprar la parienta en tiendas de hiervas y creo que sobre unos 8€.
Y lo de caro es relativo, dura mucho.

¿Cómo volver?. Eso lo llevo haciendo cada día (Lagarto, Chimbo y casero de sosa caustica) desde que tenía 15 años y tengo 55, y no es que no sea alopécico, es que ni canas tengo.

Muchos quimicos que llevan los geles champu hoy en dia son derivados del petroleo sumarle a eso los envases de plastico en un mad max sin energia fosil todo eso se acabaria.

Los habria pero no el uso tan masivo que hay hoy en día.
Pues en mi familia debíamos ser muy "modernos", porque no recuerdo haber usado jabón Lagarto o Chimbo para la ducha, si acaso en la cocina para lavarse las manos. Y jabón casero, nunca.

Sin embargo, conocí otras cosas "añejas" como la leche recién ordeñada en el pueblo con la que hacíamos queso y mantequilla.

Par a lavar heridas jabón lagarto es lo Mejor de hecho sa empresa està en manos niponas.

Porque se solía hacer en invierno, por temperatura, y vosotros solo pasabais en el pueblo los veranos. sonrisa:
Aun así, lo puedes hacer tu fácilmente. Yo lo hago cuando tengo mucho aceite para reciclar.
También íbamos algo en invierno los fines de semana, ya que está a poco más de 20 km, pero también sería porque mis abuelos no tenían ganado ni cerdos para la grasa, solo huerta.

Volver