Aquí se permiten comportamientos hardcore, pero a mi me bloqueas la cuenta por ser mujer #libertad para pussy to the limit

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
1.080
Reputación
1.422
7/7/3024. Estoy alterada o de mal humor, no sé, y me creo una multi de nick ingenioso, avatar elegante y firma gamberra.

Ok, fue la típica multi creada exprofeso para meterme con cierta bufona ""popular"" de este antro, cuyo comportamiento se limita a crearse un nick por semana, venir aquí, insultar y a-me-na-zar a foreros/as de los que ésa gaia, cuyo nombre no invocaré, parece llevar un registro de actividad.

Esto sin contar que:

- Aquí se han permitido hilos de gore y scat en subforos otrora públicos e incluso prono en el principal.

- Gente citando al supuesto dueño del foro para cagarse en sus muertos.

- Hilos de repruebo irracional contra mujeres que ya rozan el sinsentido.


¡Pero oh, espera! Que yo no puedo divertime dedicándome a insultar de la misma forma a ralea que me saca de quicio y que se sólo merecen que les hagan "el espejo ". Eso además de no haberme permitido hacerme una cuenta nueva en meses.

Sinceramente, viendo la deriba e hipocresía foril no vuelvo a postear más hasta 2025 que desaparezca esto. Aquí te quedas con tus BOTS y multis de multis de multis, y los hilos del día de la marmota.

No seré la mejor forere, pero al menos sí soy real, y te he cosechado hilos de inquietudes propias con muchas visitas. SE ACABÓ. No pierdo más tiempo y energía en echar aquí las tardes o madrugadas. Me voy a filmar al campo y monetizar mi tiempo y vídeos en YouTube.


#FREE @Pussy to the limit


Y lo escribo en el principal porque me sale del conyo. Devuélveme la cuenta!!! HIPÓCRITA


 
Volver