Anuncios invasivos en Burbuja (con PC)

Esos vídeos tocan los huevones cosa mala, no sólo hacen torpe la navegación sino que encima tocan los huevones cuando redactas un post. En el iPad me dejan inutilizada la parte baja de la pantalla y me desactivan algunos botones.
Y encima me sale un puñetero anuncio de Tampax y querido líder sigue sin banear al FEO.
¡querido líder OPRESOR!

SÃ*, a mi también me sale con un iPad, y eso que tengo el Adblock.

Ghostery lo bloquea. No va muy bien en iPad, pero a soltar ya con los vidrios esos... yo navegaba a pelo con el Safari, pero esto es demasiado. Enhorabuena, querido líder :tragatochos:

Como se te ocurra consultar el foro en la calle y te empiece a salir un nuevo vídeo de 15 segundos cada vez que entras en un hilo te fundes la tarifa de datos en un momento.

Habrá que empezar a entrar menos al foro.

Hoy me aparece en la esquina inferior derecha una pantallita con video-anuncios, es un ******. ¿A alguien más le pasa? Estoy con PC

Es otra invención del hamado lidl para retenernos mucho tiempo en burbuja, que foreemos contentos y felices y hacernos mas -des- agradable la estancia.

Asias calopes. :X

---------- Post added 22-jul-2018 at 03:23 ----------

Lo de los banners es pasable, a veces hasta te ríes y todo con lo que anuncian, pero los vídeos son insufribles, y ni me imagino la de datos que deben absorber.

En el móvil ya me he instalado un navegador adblock explusivamente para entrar en burbuja.

Ahora voy a ver qué instalo en PC.

Ale, Calópez!

Otro que tal.

El puñetero vidrio ese flotante me hace imposible forear desde la tableta o el movil, y tapa los botones del floro además de violearme la tarifa de datos.

Molesto no, lo siguiente. Ublock instalado y ahora ni banners ni palos.

Volver