¿Algún truco para una zapatilla que me hace daño con el borde debajo del tobillo?

entonces si no te sobra la pasta es que eres retarded cuando simplemente se soluciona..poca meninge ..

Si, se te ve poca meninge y menos luces, pero nos toca aguantarte así, que le vamos a hacer.

El OP pide soluciones, entre todos les damos ideas y que él elija. Pero claro, siempre tiene que aparecer el faltón que se ha sentado sobre un pepino y viene al hilo escocido.
 
Lo que suelo hacer es comprar el calzado antes del verano y ponérmelo con unos calcetines rellenitos para que se vaya amoldando al pié.
 
Le metes chorrazo de cualquier crema a todo el el borde y mientras tanto un par de tiritas anchas
 
Me las puse dos días y tuve que dejar de usarlas por el dolor debajo del tobillo exterior izquierdo, de no poder ni andar.

Ya se me ha curado el dolor después de unos 10 días pero si me las pongo otra vez, volverá.

Se ve que ese borde aunque es muy acolchado en zapatillas de correr de gama alta caras es suficientemente duro y alto para hacerme una herida.

¿Algún truco conocido para poder usarlas?
Me ha pasado con las Barricade.
Las forze hacia atras un poco con la mano.
Ahora las estoy disfrutando. Son gama alta.
 
Hay una crema en Decathlon para las rozaduras. Yo la uso en verano para las sandalias, para no tener los pies hechos un Cristo. Además sirve para cualquier rozadura, si te rozan los muslos al andar, … Es ideal y barata.

 
a la sarama, compra otras,
yo me compré unas de Timberland muy chulas que tenían unos ojales metálicos, y al principio bien pero al rato empezaban a clavarse en el pie, y me cagaba en todo lo cagable,
las devolví por otro modelo, que al final vendí por internet por que no me sentía al 100% tampoco,
ya no vuelvo a comprar nada de esa fruta marca, todos los modelos q compraba me eran incómodos de alguna manera,
1720261514840.png

joroba mucho cuando no se sienten como un guante.
 
Última edición:
Me las puse dos días y tuve que dejar de usarlas por el dolor debajo del tobillo exterior izquierdo, de no poder ni andar.

Ya se me ha curado el dolor después de unos 10 días pero si me las pongo otra vez, volverá.

Se ve que ese borde aunque es muy acolchado en zapatillas de correr de gama alta caras es suficientemente duro y alto para hacerme una herida.

¿Algún truco conocido para poder usarlas?

A la sarama.
 
Muchas gracias a todos.

Me he puesto un esparadrapo con una almohadilla de goma bajo el tobillo, me he puesto en la piel cera de esa en barra que se ponen en el camino de santiago para evitar rozaduras y ampollas, y he amartillado ese borde para ablandarlo.

He podido andar 10 km sin dolor.
 
Muchas gracias a todos.

Me he puesto un esparadrapo con una almohadilla de goma bajo el tobillo, me he puesto en la piel cera de esa en barra que se ponen en el camino de santiago para evitar rozaduras y ampollas, y he amartillado ese borde para ablandarlo.

He podido andar 10 km sin dolor.

Pues ya está. Yo iba a recomendarte estas plantillas adhesivas. Es una lámina que recortas a tu conveniencia. Son de lana. Las tengo por si acaso llevo sandalias planas, porque me salen ampollas en el apoyo del pie en el suelo, por esas baldosas que ponen en las aceras para que no se resbale no sé quién, con redondeles que sobresalen afilados y se me clavan.
O sea que aunque sean de lana no me dan calor, tampoco se me despegan a pesar del calor, y en la misma planta, que se supone que rezuma. Y son muy mullidas y confortables. Y siendo de lana digo yo que tras*piran.

1720293421890.png
 
A mí me pasó con las Asics, las dejé para cuando andara poco. Muy duras de atrás.
 
Volver