¿Algún truco para una zapatilla que me hace daño con el borde debajo del tobillo?

SwissBank

Himbersor
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
961
Reputación
2.709
Me las puse dos días y tuve que dejar de usarlas por el dolor debajo del tobillo exterior izquierdo, de no poder ni andar.

Ya se me ha curado el dolor después de unos 10 días pero si me las pongo otra vez, volverá.

Se ve que ese borde aunque es muy acolchado en zapatillas de correr de gama alta caras es suficientemente duro y alto para hacerme una herida.

¿Algún truco conocido para poder usarlas?
 
Te las tienes que poner 10 días seguidos, hasta que hagan un buen callo que te acostumbre.meparto:

Que va, tiralas y no vuelvas a comprar esa sarama.
 
Hasta que se ablanden las zapatillas y se endurezca tu pie, es lo mejor que conozco:

 
Eso y que las zapatillas deportivas muchas veces no tras*piran, son mi excusa para ir siempre con sandalias de tacón xd
 
Llévalas a un zapatero y coméntale el tema. A lo mejor añadiendo algo que eleve un poco el talón del pie, deja de rozarte. O a lo mejor puede hacer algún apaño en ese borde.
 
A las malas te puedes poner una de estas bajo el tobillo para que lo proteja mientras las zapatillas no se amoldan (son bastante gorditas), pero como sean unas de esas que son duras a morir vas a sufrir menos tirándolas y comprando unas mejores.

1000055965.jpg
 
A las malas te puedes poner una de estas bajo el tobillo para que lo proteja mientras las zapatillas no se amoldan (son bastante gorditas), pero como sean unas de esas que son duras a morir vas a sufrir menos tirándolas y comprando unas mejores.

Ver archivo adjunto 1963610

pues si que tiras tu , las paga mami no ? jorobar con los ninis , ah que eras hijo de concejal del psoe ...acabaramos..
 
Volver