Con mi router dentro de casa tengo dos rayas de cobertura. Tengo tres antenas en el tejado. Quiero usar al menos esa parabólica para que mi router tenga cuatro rayitas.
Todo GSM. Creo que me he explicado muy bien. No quiero comprarme esto:
W40. Antena MIMO para Router 4G/3G
W40. Indicada para zonas rurales y suburbanas. Tecnología MIMO. Mejora la cobertura 4G/3G de nuestro router.
www.ampligsm.com
Para no tener cuatro antenas en el tejado. Me parece ridículo que
esa parabolica que trabajaba con GSM no me valga ahora para trabajar con GSM.
No leéis los mensajes.
El sistema funciona muy bien, y el inyector POE está dentro de la casa. Había un router también dentro de la casa de HolaWifi, pero yo lo uso de repetidor ahora. No sé si ese router funcionaba como el propio router y arriba solo se mandaba el cable, lo que no tiene mucho sentido porque el Inyector POE es para mandar alimentación a un aparato externo, o qué.
Lo que si sé es que funcionaba genial, y ahora mismo sin nada más que mi router Huawei funciona muy bien, Simyo por GSM. Pero a veces tarda en cargar las páginas y por ello quisiera que siempre tuviera tres rayas de cobertura.
No hay más misterio.
.................................
Y dale...
No tengo que ampliar una señal débil, eso no sirve de nada. Ya tengo un repetidor en la otra punta de la casa, el despacho, donde la señal está a tope, pero la señal de origen del router que capta Orange en la casa es débil. Ésa es la que tengo que mejorar, y quisiera usar alguna de mis antenas exteriores para ello, pero creo que pasaré y me compraré la MIMO que os he puesto, y la dejaré dentro de la casa.
He aprendido yo más en un dia poniéndome a ello que vosotros que parece que llevéis años. No leéis los mensjaes, shishi.