Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

No se que es heliocentrista, pero afeminado y cobriso es un rato.
Es lógico que no lo sepas, pero si sabes bien lo que es un afeminado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Ni te imaginas lo irónico que resulta ver a un heliocentrista hablando de religiones. jojojo
Tengo empatía y trato de hablar con mis interlocutores en el idioma que entienden.
El idioma está para entenderse, y la cima del Mongtgó está para aprender ciencia

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Es lógico que no lo sepas, pero si sabes bien lo que es un afeminado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Si, tu eres un afeminado. Solo hay que leer unos pocos posts tuyos para darse cuenta que tienes menos testosterona que Begoño
 
Si, tu eres un afeminado. Solo hay que leer unos pocos posts tuyos para darse cuenta que tienes menos testosterona que Begoño
Amigo, explícame que te pasa con el tema LGTB. Las fobias normalmente surgen de los temores más profundos. Y en este caso se percibe muy, pero muy profundo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
La disidencia controlada y los que no lo son, caen en el error menso de dar importancia a la forma del planeta olvidandose del factor clave, que es estacionaria, eso es lo que importa.
Las ratas jesuitas mentirosas primero formulan trolas como el big bang o el heliocentrismo, para hacernos sentir una mierdecilla que esta dando vueltas al sol, o al cubo de la Meca.
Los del vaticano se parten el ojo ciego mientras la gente debate estupideces y siguen dando vueltas al sol que es saturno y satán.
 
La disidencia controlada y los que no lo son, caen en el error menso de dar importancia a la forma del planeta olvidandose del factor clave, que es estacionaria, eso es lo que importa.
Las ratas jesuitas mentirosas primero formulan trolas como el big bang o el heliocentrismo, para hacernos sentir una mierdecilla que esta dando vueltas al sol, o al cubo de la Meca.
Los del vaticano se parten el ojo ciego mientras la gente debate estupideces y siguen dando vueltas al sol que es saturno y satán.

Son dos partes de lo mismo.

Pero vamos, que al margen de la enorme tontería que es lo de la pelotita, este sitio es una completa MAJADERÍA a todos los niveles.
 
Sí, eso también lo entiendo. De hecho hay gente despistada que les hablas del tema y se muestran curiosos y receptivos, aunque repitan las típicas chorradas que estamos cansados de escuchar como lo de Eratostones y su tropa.

Es cierto, en el foro la mayoría de amaglobos son guano. No digo todos porque puede haber excepciones, pero si siguen atrapados en esa chufa es porque quieren, y eso no habla bien de ellos...

Yo es que hasta que no me expliques como calculas la energia que se produce en una presa sin contar con la gravedad ( y dos o tres cosillas mas) me libero de la chufa....

Pero tio ya van dos meses y no se cuantas veces que te pido que compartas tu sapiecia y no hay manera.
 
Yo es que hasta que no me expliques como calculas la energia que se produce en una presa sin contar con la gravedad ( y dos o tres cosillas mas) me libero de la chufa....

Pero tio ya van dos meses y no se cuantas veces que te pido que compartas tu sapiecia y no hay manera.
 


Otra vez con el mismo escaqueo.......ains menos mal que ya me la esperaba :)

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Y me faltan algunas que no me salieron en el buscador, desde febrero con la preguntita...(no estan ordenadas cronologicamente, porque no voy a perder mas tiempo con esto)

Que no es como decir, supercalifragilisticoespialidoso.
 
c0138b1d310de622d20dba099176d7b7.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Otra vez con el mismo escaqueo.......ains menos mal que ya me la esperaba :)

Ver archivo adjunto 1961591Ver archivo adjunto 1961592Ver archivo adjunto 1961593Ver archivo adjunto 1961594Ver archivo adjunto 1961595Ver archivo adjunto 1961596Ver archivo adjunto 1961597Ver archivo adjunto 1961598Ver archivo adjunto 1961599

Y me faltan algunas que no me salieron en el buscador, desde febrero con la preguntita...(no estan ordenadas cronologicamente, porque no voy a perder mas tiempo con esto)

Que no es como decir, supercalifragilisticoespialidoso.

Es lo tipico que hace el insecto cuando no sabe que responder o le pillan en su tonteria.

Yo propongo de ingresarlo en un psiquiatrico para que experimenten con el.
 
Volver