Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

Vivo en europa y tu en Sudamericanoland. Sigue soñando con pisar suelo europeo y hacer cositas platano blanca
Europa se escribe con mayúsculas o minúscula?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Europa se escribe con mayúsculas o minúscula?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Para los latinoamericanos cobrisos como tu, todo con mayúsculas. Sigue soñando con venir a limpiar retretes.
 
Para los latinoamericanos cobrisos como tu, todo con mayúsculas. Sigue soñando con venir a limpiar retretes.
Sabes que mi deporte favorito es tenerte bien cabreado y te agradezco lo fácil que me lo pones, pero así es aburrido.
Sé que te resulta difícil pensar con la neurona que tienes por badajo en ese cráneo jibarizado pero trata de usar alguna frase inteligente, algo de sarcasmo....no sé, al menos algo que no demuestre lo oligofrénico que eres, yo que sé, esfuérzate un poco más.
Venga, tu puedes!
PD: Intenta algo sin contenido gays al menos una vez en tu vida.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Ahora resulta que las conclusiones del heliocentrismo y de las leyes de la física clásica, en voga y conocidas ya desde la Grecia antigua, con especial hincapié desde Pitágoras estaban equivocadas.

Idea completamente progresista, la cual hace los sueños húmedos de los judíøs: el hombre antiguo estaba equivocado en todos sus análisis, el hombre moderno y progresista es superior intelectualmente a él. El hombre antiguo era un cavestro y un rústico, mientras el hombre de fechas recientes es un dechado de virtudes y de raciocinio.

Os tiráis piedras sobre vuestro tejado, sobre la base histórica, intelectual (y hasta espiritual) de nuestros ancestros, mientras aplaudís la anticiencia promovida sn descanso por el enemigo extranjero y extranjerizante.

Enhorabuena subnormåles. A vosotros si que os pueden premiar con un mandil en la entrepierna y un cetro en la mano zurda, a modo de buenos discípulos de la logia, en pugna incesante contra la destrucción de todo vestigio de cultura blanca europea, cuna de la civilización y de no pocas civilizaciones del mundo.
 
Última edición:
1720125055451.jpeg
 
Ahora resulta que las conclusiones del heliocentrismo y de las leyes de la física clásica, en voga y conocidas ya desde la Grecia antigua, con especial hincapié desde Pitágoras estaban equivocadas.

Idea completamente progresista, la cual hace los sueños húmedos de los judíøs: el hombre antiguo estaba equivocado en todos sus análisis, el hombre moderno y progresista es superior intelectualmente a él. El hombre antiguo era un cavestro y un rústico, mientras el hombre de fechas recientes es un dechado de virtudes y de raciocinio.

Os tiráis piedras sobre vuestro tejado, sobre la base histórica, intelectual (y hasta espiritual) de nuestros ancestros, mientras aplaudís la anticiencia promovida sn descanso por el enemigo extranjero y extranjerizante.

Enhorabuena subnormåles. A vosotros si que os pueden premiar con un mandil en la entrepierna y un cetro en la mano zurda, a modo de buenos díscipulos de la logia, en pugna incesante contra la destrucción de todo vestigio de cultura blanca europea, cuna de la civilización y de no pocas civilizaciones del mundo.

Eres tontísimo.
 
No ha nada más judío/satanista que el puñetero globo de los huevones sólo para los goyim, de los que se descojonan sin piedad.

Más arguentos de peso de un tontø útil del enemigo.

Pitágoras era muy satanista. Claro que sí, campeón.

Sigue defecando en la propia cultura de la que provienes que llegarás muy lejos.

Te falta la kipá en la cabeza y el pasaporte de Israel. El mandil ya lo llevas sellado en la boca y el compás y la escuadra clavados hondamente en el culø.

Ánimo, tú puedes!
 
Más arguentos de peso de un tontø útil del enemigo.

Pitágoras era muy satanista. Claro que sí, campeón.

Sigue defecando en la propia cultura de la que provienes que llegarás muy lejos.

Te falta la kipá en la cabeza y el pasaporte de Israel. El mandil ya lo llevas sellado en la boca y el compás y la escuadra clavados hondamente en el culø.

Ánimo, tú puedes!

Me remito a mi anterior comentario de que eres tontísimo.

Pero no te preocupes, que de todo se sale.
 
shishi, es que si respondéis de esa forma tan gaia que se nota desde la pantalla que estás llorando mientras lo escribes, ¿qué quieres que diga? roto2

Y al otro estulto de la presa pues lo mismo: imposible tomarlo en serio.

Tú te haces multis constantemente para intentar tocarme las narices. No entiendo tu obsesión conmigo...
Si tengo tan poca sustancia como dices, podrías probar a ignorarme. ¿Qué te parece? Sería genial.

Yo aun te tomo algo en serio, sobre todo si me explicas como se calcula la energia generada en una presa....

Aunque lo dicho en otro hilo, estoy empezando a dudar entre troll y media neurona.

De todas formas te seguire haciendo esta pregunta cada vez que vayas de listo y dando lecciones a la gente, al menos a si ellos tambien tienen opicion de decidir si eres troll o orate.
 
Volver