Ahora mismo media un abismo entre un amaglobos y alguien normal

Es increíble cómo ése solo concepto puede significar tanto, y cómo algo tan sumamente aceptado y arraigado durante años, puede resultar tan ridículo a día de hoy.
El propio sistema lo ha desclasificado, pero las consecuencias son las que son.

Vaya por delante que, por desgracia, sigo tan atrapado y confuso como hace años. No pretendo ir de listo o despierto porque realmente no me siento así, pero al mismo tiempo no puedo evitar ver a los amaglobos como inferiores en muchos niveles.
Con amaglobos me refiero a quienes hacen alarde de su condición de atrapados, no a quienes ni siquiera se meten en el tema y aceptan el modelo impuesto por inercia, abiertos realmente al debate si se diera el caso (aunque esto es raro).
Quien a estas alturas toma posición del lado amaglobos, aun habiendo investigado el tema y teniendo pleno acceso a la información que lo desmonta, doy por hecho que esconde claramente una mala intención o, en su defecto, un ignorancia.


Hay terraplanistas que son agentes del sistema intentando colar otras chorradas, pero a día de hoy no hay ningún amaglobos del que puedas extraer enseñanzas valiosas.
Ya no estamos en el 2014, cuando eran apenas cuatro gatos como Napo quienes hablaban del tema. Hoy en día tienes a golpe de clic toda la información que quieras y más, por tanto darla de lado esconde una clara intención bastante reveladora.


Siento que me da una pereza brutal debatir con esa gente tan previsible y repetitiva. Siempre mencionan a Eratostones, siempre intentan hacerse los graciosos con chorradas como lo del borde o lo de planeta/redondeta... Hace 5 ó 6 años podría ser medio aceptable, pero ya no. Ahora resulta grotesco.

Es mala intención... pero ellos mismos no lo saben.


Es inconciente
 
La explicación que da este hombre hace posibles las dos posiciones. Tierra plana, tierra esférica a la vez.

Son dos videos de tres minutos mas o menos.




O hay simulaciones solipsistas creándose en la cabeza de los pocos reales. Incluso entre esos pocos, cada uno podría estar viendo una cosa. Por eso no tiene el más mínimo sentido hablar de la forma de cualquier cosa material. De esto hay indicios, por ejemplo, medio milímetro más de pupila te daría una perspectiva de la profundidad muy diferente a otro.

Yo me voy al cabo de Trafalgar y veo África, por lo que concluyo que no hay curvatura. Pero quizás un amaglobos no lo vea, como pasa en Google Earth que supone una tierra bolondrio. Cuando esto ocurre, ¿ve un amaglobos en su cabeza el bolondrín y veo yo en mi cabeza la planicie? Aún así, nadie puede probarme que ese amaglobos y su visión del mundo de trisómico amébico exista más allá de una holografía renderizada, como en un sueño.

Lo único que se rascaría de algún debate trascendental es algún tipo de juego justo basado en un sistema jovenlandesal, económico, sacrificial... con sus premios y castigos. Pero incluso esta suposición se basa en las supuestas desgracias que estarían ocurriendo supuestamente aquí, y tampoco podemos estar seguros de que no les ocurra únicamente a gente que no es gente, que es cáscara, es decir, que todo sea un troleo.

Un troleo para que sientas y te muestres tal cual eres. Porque si no hay casi nadie aquí fuera, como se demuestra cada día con trillones de pruebas ultra evidentes (cuatro programas limitados, problemas de consistencia temporal, relativos a la autopercepción, ignorar hechos básicos...) y tu no te das cuenta es que no existes. Es como si con canas en los huevones me vienes a contar todo emocionado que el sol sale por las mañanas, ¿se supone que tendría que aceptar que naciste ayer o que eres "estulto"?
 
Última edición:
El hombre no se explica muy bien. Parece que está haciendo el vídeo a ver si consigue poner sus propios pensamientos en orden. De momento lo voy a dejar en barbecho
Yo también lo tengo aparcado, pero es una teoria mas y tiene su lógica si nos vamos a la cuántica.

Yo me voy al cabo de Trafalgar y veo África, por lo que concluyo que no hay curvatura. Pero quizás un amaglobos no lo vea, como pasa en Google Earth que supone una tierra bolondrio. Cuando esto ocurre, ¿ve un amaglobos en su cabeza el bolondrín y veo yo en mi cabeza la planicie? Aún así, nadie puede probarme que ese amaglobos y su visión del mundo de trisómico amébico exista más allá de una holografía renderizada, como en un sueño.
Por ahí, por ahí.

Yo sigo investigando, no me pienso posicionar porque me falta conocimiento y sobre todo lo que no voy a hacer es cerrarme en plana/esférica. Esa polaridad forma parte de este juego y si me rindo a ella posiblemente me pierda la verdad.

Como siempre esto que escribo forma parte de lo que pienso, no de lo que es.
 
Yo me voy al cabo de Trafalgar y veo África, por lo que concluyo que no hay curvatura.
¿Se puede saber por qué?, ¿has hecho el cálculo para comprobar lo que deberías ver en una esfera de 6371 km de radio?, ¿has hecho el cálculo de lo que deberías ver en una Tierra plana?, ¿has comparado si lo que ves se parece más a lo primero o a lo segundo?
 
¿Se puede saber por qué?, ¿has hecho el cálculo para comprobar lo que deberías ver en una esfera de 6371 km de radio?, ¿has hecho el cálculo de lo que deberías ver en una Tierra plana?, ¿has comparado si lo que ves se parece más a lo primero o a lo segundo?
Sí, botazo. Nunca serás un ser humano real, olvida tu programación.
 
Sí, botazo. Nunca serás un ser humano real, olvida tu programación.
La programación más básica es el habla y luego la escritura.
Haz un esfuerzo y desprográmate definitivamente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
La programación más básica es el habla y luego la escritura.
Haz un esfuerzo y desprográmate definitivamente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Es cierto eso que dices, la semántica es la primera trampa en la que caemos y
como es introducida desde la infancia es muy, muy difícil deshacerse del mal uso de ella.

La masoneria sabe mucho de eso y emplean el Trivium “gramática, dialéctica y retórica.”

Para los griegos el trivium era una rama del lenguaje y el quadrivium de las matemática compuesta por aritmética, geometría, astronomía y música.
Las artes libres las llamaban.
Ahora es distinto porque hemos evolucionado roto2

En el último curso de la Enseñanza Obligatoria los alumnos tendrán que estudiar asignaturas de nueva creación como son Tecnología, Digitalización, Expresión Artística, Economía y Emprendimiento y Formación y Orientación Personal y Profesional.

Que me parece bien, pero sin descuidar la base.

Un saludo.
 
Volver