Pregunta: Adblock en Firefox ya no funciona?

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Esta noche noté que Adblock plus dejó de funcionar en Firefox (última versión 66.0.03). Traté de reinstalarlo desde la pestaña "complementos" pero ya no figura en la lista de complementos propia de Firefox. Tampoco se puede instalar desde la propia página de Adblock.

Probé instalar otro bloqueador, el Ublock, que figura en la lista de complementos admitidos por Firefox y nada. Simplemente te dice al instante que "Falló la descarga. Comprueba tu conexión. "

¿Le ha pasado a alguien más? comprobar si uno de los logo de Adblock aún existe en la parte superior derecha de la pantalla del explorador.

EDIT: Acabo de hacer una búsqueda en otro foro y ya hay un hilo de hace solo 3 horas apuntando a este problema y culpando a Firefox de estar haciendo algo que joroba varios complementos y add-ons:

Última edición:
Ahora iba a abrir un hilo con lo mismo, al mirar en complementos dice "ublock origin no ha podido ser verificado para su uso en firefox y ha sido desactivado". Han cambiado no sé qué cosa de firma de complementos, así que por ahora a Opera hasta que aprendan a no ir tocando los huevones.

Última edición:
YO iba a preguntar lo mismo, los me gusta la fruta de mierdifox han desabilitado no solo adblock sino practicamente TODOS los puñeteros complementos buenos que tenía como uno de descargas de vídeos de youtube, en un momento creí que era cosa mía pero se ve que es algo generalizado, pues les doy un par de dias para que arreglen esta cosa o mando FIREFOX a tomar por el ojo ciego para siempre, ya estoy probando otros navegadores como BRAVE que dicen que es completamente anónimo.

Man esta cosa de Firefox desactivo todos los puñeteros complementos, y ademas cuando tratas de volver a una version anterior se actulisa solo a la cosa nueva.
PD ALA cosa FIREFOX

Aquí otro afectado.

Pero es que a mi me ha desactivado todo, hasta el download helper que es de su firma. Estoy intentado descargarlo de nuevo y también me dice ''Falló la descarga. Comprueba tu conexión''.

La chapuza que han hecho es impresionante.

Me ha capado todo: Hoxx VPN proxy, Stylish (tema), Tampermonkey, AdBlock Plus y hasta el propio Download Helper!!!!

Última edición:
YO iba a preguntar lo mismo, los me gusta la fruta de mierdifox han desabilitado no solo adblock sino practicamente TODOS los puñeteros complementos buenos que tenía como uno de descargas de vídeos de youtube, en un momento creí que era cosa mía pero se ve que es algo generalizado, pues les doy un par de dias para que arreglen esta cosa o mando FIREFOX a tomar por el ojo ciego para siempre, ya estoy probando otros navegadores como BRAVE que dicen que es completamente anónimo.

Si puedes mirar el enlace al foro Reddit que puse en el primer mensaje hay una acalorada discusión (en Inglés, lo siento) donde se barajan todo tipo de teorías, pero parece ser que Firefox tienen algún problema que están tratando de solucionar. Uno de los comentarios habla de haber navegado años con bloqueadores y ahora se han dado cuenta por vez primera de la cantidad de cosa que aguantan los que no los usan...algunos foros tienen los anuncios en un espacio a la derecha y no son intrusivos, pero Burbuja es un desastre, no hay orden alguno en la distribución de la publicidad en la página, es una especie de bombardeo de insensateces donde nadie va a clickear en esos anuncios...contraproducente, creo.

Miren ya se como arreglarlo aunque no es un arreglo en toda ley, primero van a la carpeta de config de firefox generalmente esta en "C:\Users\NOMBRE DEL USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox" , entran a profiles y ahi esta la carpeta de su usuario, luego instalan el firefox devolper, ahora deveria haber otra carpeta de usurio aparte de la normal, ahora copian todo lo de la carpeta normal a la nueva (reemplazan lo necesario) luego entran a firefox devolper, y escriben en la barra "about:config" y buscan "xpinstall.signatures.required" lo dejan en false y reinician ese firefox.

Yo me he pasado a Chrome, menudo pifostio me han hecho. Además me han desinstalado el youtuber downloader que usaba, que estaba de querida progenitora y de cuyo nombre no me acuerdo... Di con él tras probar en varios downloaders y ahora he perdido la referencia. Menudo cristo han montado los me gusta la fruta.

Firefox me hizo perder 2 horas por volver interntar instalar mis complementos. y ninguno funciona.:mad:mad:mad

Miren ya se como arreglarlo aunque no es un arreglo en toda ley, primero van a la carpeta de config de firefox generalmente esta en "C:\Users\NOMBRE DEL USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox" , entran a profiles y ahi esta la carpeta de su usuario, luego instalan el firefox devolper, ahora deveria haber otra carpeta de usurio aparte de la normal, ahora copian todo lo de la carpeta normal a la nueva (reemplazan lo necesario) luego entran a firefox devolper, y escriben en la barra "about:config" y buscan "xpinstall.signatures.required" lo dejan en false y reinician ese firefox.
habéis probado esto?

Volver