Acabo de hacer unas galletas healthy brutales. Si hay interes subo fotos

Pa una tía que cocina y la ponéis a parir, menudos me gusta la fruta.

Buen hilo, a ver si las demás foreras también se animan a compartir recetas y fotos de comida hechas por ellas.

Pd: pa cuando unas lentejas?
No como apenas legumbre. Cuando toca, cojo las de bote y las aderezo un poco. No sale a cuenta cocinarlas crudas. Hago carnes y pescados de calidad de todo tipo y de vez en cuando algun postre. Todo con materias primas de calidad, como esta ternera madurada que compre en una tienda de pueblo
en-de-Whats-App-2024-06-02-a-las-23-01-30-8bb00136.jpg

que tienen de insalubre las galletas?

Ay maremía, me matáis...

Comed los caprichos que queráis (yo mismp me metí ayer dos jarrotes de cerveza alemana y esta mañana dos piezas de bollería industrial, insana) pero dejad de engañaros con el rollo saludable metiendo por ahí cositas que no lo son.

La galleta no es saludable, por definición. Si lo es... no es galleta.

Yo hice unas parecidas pero con copos de avena. Me quedaron buenas. Pero no se de dónde saqué la receta.
Las mías me quedaron más rubitas.

Yo hice unas parecidas pero con copos de avena. Me quedaron buenas. Pero no se de dónde saqué la receta.
Las mías me quedaron más rubitas.
El tonalidad pardo es porque lleva un trocito de chocolate en la masa. Si no serian de tonalidad galleta

Ay maremía, me matáis...

Comed los caprichos que queráis (yo mismp me metí ayer dos jarrotes de cerveza alemana y esta mañana dos piezas de bollería industrial, insana) pero dejad de engañaros con el rollo saludable metiendo por ahí cositas que no lo son.

La galleta no es saludable, por definición. Si lo es... no es galleta.
Algun alimento sano existira. Si cojes ese alimento y les das forma de galleta seguira siendo sano. Es lo que pasa con estas galletas. Estas hechas con fruto seco, fruta molida y grasas saludables. Lo unico que tienen de galleta es la forma

Abres una cuenta para soltar esa chorrada? Da la cara con tu cuenta cobardon. He mirado tus 9 mensajes e insultas a los foreros en todos ellos. Me dicen que tienes 12 años y me lo creo. Reflexiona sobre ello

Pa una tía que cocina y la ponéis a parir, menudos me gusta la fruta.

Buen hilo, a ver si las demás foreras también se animan a compartir recetas y fotos de comida hechas por ellas.

Pd: pa cuando unas lentejas?

Esto es burbuja jorobar, a ver si porque cocine no podemos satirearla un poco. Es como decir que porque la jovenlandesa se ponga el velo ya no puede el jovenlandés darle su buen par de bofetadas de las que no dejan marca.....

Yo un bizcocho...como lo llaman por ahí, pan de España, algo muy nuestro, pero sin cosas.

2-3 bemoles
120 gr de harina de almendra (algo muy nuestro)
120 gr de harina de avena.
impulsor
una cucharada de zumo de naranja.
una cucharada de aceite de oliva virgen.
un yogurt natural.

35-40 minutos a 220º

0 azúcares.
0 grasas manipuladas.

Volver