derepen
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2020
Por que?Coco, miel y mantequilla.
Te comes eso y a los 10 minutos tu sangre parece mayonesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que?Coco, miel y mantequilla.
Te comes eso y a los 10 minutos tu sangre parece mayonesa.
Porque no se entera y todavia esta con el relato de la OMS de que las grasas saturadas taponan arterias.Por que?
Ultraprocesado. Edulcorantes y mil aditivos. Esos whey no me convencenGalletas de avena y whey protein mandan.
Para ponerte como una facking bestia y atraer a las mujers.
Mas tarde lo confirmare. Ayer me excedi un poco comiendo demasiadasEn mi opinión, y con la experiencia de hacer galletas con los niños en los fines de semana cuando eran pequeños, hay que esperar al menos 6-8 horas para comerlas.
Lo ideal es de un día para otro.
iluso es andar de chulito hispanista en un hilo de galletas. Healthy es mas cool, si no te gusta te jorobas
Tiempo de horno son 15 min con el horno precalentado. Cantidades en mi caso he hecho a ojo porque no he seguido la receta. Primero se ponen los ingredientes liquidos y se va añadiendo las harinas hasta que tengas la textura adecuada para moldear. Al final del video salen las cantidadeslo que no has puesto son las cantidades de cada ingrediente , y el tiempo del horno
un tal gatoo. Debia ir borracho ayer. Espero que hoy este mejorPor curiosidad quien es el chulito hispanista, no le veo porque supongo que me tendrá en ignorados ya que intentan tocarme los huevones y al final soy yo el que les toca los huevones a ellos
Que sabrán estos tarados de galletas si las únicas galletas que conocen son las que les daban los demás críos durante el recreo porque eran los más orates de su colegio, las galletas caseras son así y muchísimo mejores que las que no lo son, donde va a parar...
Saludos.
un tal gatoo. Debia ir borracho ayer. Espero que hoy este mejor
CALLA astuta Y ENSÉÑANOS EL schoschoSi no hay feedback no hay fotos
If no retroalimentación, no pics of my saludables cookies.Si no hay feedback no hay fotos
Buscando zanxitos y validacion en mi hilo?If no retroalimentación, no pics of my saludables cookies.
Que palazo en las costillas tenéis.