Acabo de hacer unas galletas healthy brutales. Si hay interes subo fotos

Porque no se entera y todavia esta con el relato de la OMS de que las grasas saturadas taponan arterias.
Galletas de avena y whey protein mandan.
Para ponerte como una facking bestia y atraer a las mujers.
Ultraprocesado. Edulcorantes y mil aditivos. Esos whey no me convencen
En mi opinión, y con la experiencia de hacer galletas con los niños en los fines de semana cuando eran pequeños, hay que esperar al menos 6-8 horas para comerlas.
Lo ideal es de un día para otro.
Mas tarde lo confirmare. Ayer me excedi un poco comiendo demasiadas

iluso es andar de chulito hispanista en un hilo de galletas. Healthy es mas cool, si no te gusta te jorobas

Por curiosidad quien es el chulito hispanista, no le veo porque supongo que me tendrá en ignorados ya que intentan tocarme los huevones y al final soy yo el que les toca los huevones a ellos meparto: meparto:

Que sabrán estos tarados de galletas si las únicas galletas que conocen son las que les daban los demás críos durante el recreo porque eran los más orates de su colegio, las galletas caseras son así y muchísimo mejores que las que no lo son, donde va a parar...

Saludos.

lo que no has puesto son las cantidades de cada ingrediente , y el tiempo del horno
Tiempo de horno son 15 min con el horno precalentado. Cantidades en mi caso he hecho a ojo porque no he seguido la receta. Primero se ponen los ingredientes liquidos y se va añadiendo las harinas hasta que tengas la textura adecuada para moldear. Al final del video salen las cantidades

Por curiosidad quien es el chulito hispanista, no le veo porque supongo que me tendrá en ignorados ya que intentan tocarme los huevones y al final soy yo el que les toca los huevones a ellos meparto: meparto:

Que sabrán estos tarados de galletas si las únicas galletas que conocen son las que les daban los demás críos durante el recreo porque eran los más orates de su colegio, las galletas caseras son así y muchísimo mejores que las que no lo son, donde va a parar...

Saludos.
un tal gatoo. Debia ir borracho ayer. Espero que hoy este mejor

un tal gatoo. Debia ir borracho ayer. Espero que hoy este mejor

Me suena el nick pero ahora mismo ni idea de su perfil psicológico, aunque no tiene que ser demasiado espabilado si se pone a criticar como te refieres a las galletas, que supongo que será por eso.

Probablemente sea uno de esos catedráticos linguísticos Don Cervantes del foro que me corrigen todo dignitos cuando pongo alguna palabra mal pero cuando les demuestro que son igual de analfabetos que yo o todavía más porque escriben como el ojo ciego pues se enfurruchan conmigo y me meten al ignore meparto:

Saludos.

Tienen buena pinta las galletas.

PONTE A FREGAR YA, QUE TIENES LA CASA LLENA DE cosa, QUE SE VEN LAS CAMAS SIN HACER DESDE LA VENTANA.

PONTE A BARRER Y A FREGAR Y DÉJATE DE GALLETAS, lechona

If no retroalimentación, no pics of my saludables cookies.

Que palazo en las costillas tenéis.
Buscando zanxitos y validacion en mi hilo?
Que es eso de retroalimentacion? Feedback es una respuesta al contenido. Si a nadie interesa no voy a ampliar la informacion, no es tan complicado de entender.

Te invito a dejar tu feedback en mi previo y tambien exitoso hilo

Pa una tía que cocina y la ponéis a parir, menudos me gusta la fruta.

Buen hilo, a ver si las demás foreras también se animan a compartir recetas y fotos de comida hechas por ellas.

Pd: pa cuando unas lentejas?

Volver