Diosa-Harley
Fact checker and cualiti content crieitor
- Desde
- 21 Oct 2020
he comiendo las mejores y han quedado las mas cocidas. Tardais en reaccionar al hilo y ya me quedo sin muestras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las fotos no le hacen justicia. Ademas el olor que desprenden al hacerlas no puede explicarseLo que se ve abre el apetito
Vaya pilinguis galletas de cosa, jorobar.
Habeis probado las de bob esponja? Seguro que son mejores para vuestro desarrollado paladar. Las que sale patricio son las mejoresEspero que ***es de querida progenitora porque lo que es cocinar...
A ver, despachar el hummus como puré de garbanzos es flojo (dónde esta el ajo, el sésamo, el limón, el aceite...). Despachar el salmorejo como puré de tomate y pan también lo sería.Mantequilla de los jovenlandeses.
Al puré de garbanzos le llaman hummus, a cortarle el cuello a un animal hasta que muere desangrado le llaman halal, y ahora viene la mantequilla bajo el nombre de ghee.
Habrá que irse acostumbrando a su lenguaje, porque al fin y al cabo hay muchísimos estultoes como la OP que les allanan el camino de la oleada turística.
Coco, miel y mantequilla.
Te comes eso y a los 10 minutos tu sangre parece mayonesa.
Habeis probado las de bob esponja? Seguro que son mejores para vuestro desarrollado paladar. Las que sale patricio son las mejores
Vale pero que se vea bien el ojo ciego en pompeta ehhh?Si hay interes subo fotos
Siguen las tendencias, como cualquier empresa que funcione. La harina de almendra se ha puesto de moda entre los que hacen dietas keto o low carb. Tambien compre la crema de almendra para hacer la receta de las galletas que sale en su web pero no la he usado esta veza mi me ha parecido que aveces HSN saca ofertas con coñas, que parecen sincroinizada con temas de actualidad
algunos que salen en burbuja
si nos lee el que los redacta que haga un guiño en alguno