A todos nos da igual lo de palencia

No, es un Jaguar/Daimler. Para ir de críptica y hacerse la interesante podría informarse un pelín mejor al menos... :rolleyes:

Efectivamente, llevamos metidos en la matrix demoñaca desde "siempre". Se idealiza el pasado porque el presente lo hacen cada vez más agobiante, ****** y ridículo, pero de base ya era una enorme cosa todo este teatro en el que vivimos inmersos.

Lo de merche digo yo que igual se refería a ti por eso, pero no lo sé, igual es una neura meparto:.

Bueno, cada vez es más obvio que han hecho la destrucción con el progresismo para que haya un resurgimiento de los viejos valores. El péndulo y tal.

La derechita sionista haciendo de "el pueblo"...

Lo de merche digo yo que igual se refería a ti por eso, pero no lo sé, igual es una neura meparto:.

Bueno, cada vez es más obvio que han hecho la destrucción con el progresismo para que haya un resurgimiento de los viejos valores. El péndulo y tal.

La derechita sionista haciendo de "el pueblo"...

A mí también me lo ha parecido y no entiendo a qué viene, pero vale. roto2

Pues sí, tiene pinta de que van por ahí los tiros... jorobar, qué pereza todo. :rolleyes:

A mí me es indiferente lo que piensen otros foreros. ¿De qué neura hablas? ¿De que eres @TrumanCipote? roto2 No es ninguna neura, es la realidad.

Y con técnicas de manipulación y buscar una respuesta emocional, imagino que te referirás a ese hilo que abriste (fallido y hasta en tres ocasiones) peloteándome.

Yo diría que es mucho más neurótico estar haciéndose tropecientos multis...
Miljaus, llevatela a un hotel y ponla mirando para las estrellas. sonrisa:
Mientras le susurras el zodiaco a la oreja roto2

Ashtar

O sea, ¿tú consideras que la sociedad en la que vivíamos era sana y próspera? roto2

Bueno, pues la CHORPRECHA FINAL es que siempre habíamos vivido en el "gobierno de la bestia". No solo el sistema o la sociedad, sino la propia Matrix.

Del resto no tengo nada que comentar porque es un cúmulo de vaciladas crípticas. Y a mí me gusta que se hable claro.

Y ahora, por favor, dime quién se supone que es el "ente chino" meparto:. He revisado el jilo y no tengo ni poota idea de a quién te refieres.

¿El merche es @Steven Seagull? ¿Es un Mercedes lo de su avatar?

¿Crees que estas neuras vienen de la envidia?

Quiero decir, mi avatar tenía un ratio de mensajes/like de casi por 5, y ahora está por 2 y pico y bajando lloroso: . Y el hilo ya no mola tanto como al principio, encima hay que sumarle que si un creador de opinión pública quiere vender el relato de que soy un "zumbao", ahora lo tiene mucho más fácil que antes por entrar al trapo en tus neuras.

Hay individuos que saben mucho y tal, pero tampoco es plan de desvelar todas las cartas de uno, no es de recibo contar pensamientos que recibimos de los controladores mentales, esas sonoluminiscencias de las que no te dignas a hablar en "mi" otro hilo porque no se te ocurrió a ti abrirlo.

La envidia juega un papel fundamental, hasta en un foro "anónimo" como este, a todos nos gusta que nos den la palmadita en la espalda y a todos nos disgusta que no se nos hayan ocurrido ideas molonas.

No es lo mismo leer un mensaje de un avatar con 20 mensajes y 1000 likes que 20 mensajes y 5 likes, el primero mola muchísimo y capta más atención e interés del público, el segundo no mola nada y no capta casi nada de atención ni interés del público, en plan : "Ni te leo."

Entonces a un creador de opinión pública no le compensa que @Jabat0 diga lo que ha dicho con un ratio popular tan guay, espera, un momento, esto está pasando ya de castaño a oscuro. De esto que estoy ahora viendo el programa de Ana Pastor y va el ministro Oscar Puentes y suelta que él es poliédrico, que tiene varias caras. meparto: :

Perdonadme que no entre en materia con las sonoluminiscencias pero creo que es mejor hacerlo de la manera en la que lo estoy haciendo, como esas pelis que empiezan por el final, o por la mitad, o como ese videojuego que tiene misiones secundarias en las que el jugador decide si jugarlas o no y eso altera el final.

Una característica importante del control mental es el llamado en psicología "alter ego". El alter ego son distintas facetas que tenemos los seres humanos :

Ver archivo adjunto 2109055

¿Conocen a alguien que tenga una sola cara? En mi caso tengo identificadas mínimo 2 gracias a la música, cuando estoy en compañía no muestro interés en una canción pero cuando estoy solo sí que muestro interés en esa canción.

¿Por qué el sistema nos permite tener diferentes facetas?

Como vivimos en sociedad, si sólo tuviéramos una sería muy difícil ser chantajeado o coaccionado, no habría nada que ocultar, seríamos nosotros mismos.

Estamos participando en un juego sofisticado donde las cosas no son lo que parecen y las apariencias juegan un papel importante para el devenir de los acontecimientos. Vaya, estas últimas cuatro palabras no me pertenecen, las he forzado y al que les pertenezca lo notará, me "he tirado la kiada" como dicen los tanos cuando alguien va de lo que no es, pero a partir de ese punto y seguido estas palabras vuelven a ser mías, qué curioso. ¿Esto que acaba de ocurrir es por que he tratado de manipular de manera inconsciente? ¿Y esto que está pasando ahora qué es? ¿Por qué no lo he borrado y estoy escribiendo esto?

En qué momento hacerse preguntas se convierten en un interrogatorio donde la ansiedad se apodera de uno. Lo que acaba de ocurrir en ese párrafo es una exhibición de una parte de mi mente que no debería haberse mostrado al público, es un intento de desafío al sistema y sus dichosas probabilidades. Lo previsto por los escritores en mi diálogo debería haber sido que hubiera borrado esas cuatro palabras para no reconocer que os he intentado manipular.

Me he salido del "guión" o por lo menos lo he intentado.

Ver archivo adjunto 2109101

roto2roto2roto2

@Tyg3r ¿Cómo sabes que lo que haces es por tu voluntad o porque estás siendo manipulado?

PD : Los controladores mentales me inducieron el pensamiento de hacerme una multicuenta para entrar al trapo y no bajar el ratio molón de esta cuenta, obviamente lo rechazé, curioso cuanto menos.

No sé, igual tiene regazo nover:.
meparto:meparto:meparto:meparto:
Tu sabras, a ti es al que en teoria ha llevado al huerto, nosotros al primer mensaje la calamos. No al segundo eh? al primero, Que te engañase a ti tanto tiempo es cuando menos sospechoso :cool

Incluso posiblemente te llego a engañar cuando abrimos un hilo para ayudarte y pensastes lo contrario, Estabas mu loco tu por esa epoca, Bueno siempre bailongo:

No obstante si seguis con el juego vosotros sabreis. Que gana cada uno con esw jueguecito :cool

Los trolls, siempre actuan en pareja. Ahi lo dejamos y ..........

Cuidado pues

Ashtar

Última edición:
¿Crees que estas neuras vienen de la envidia?

Quiero decir, mi avatar tenía un ratio de mensajes/like de casi por 5, y ahora está por 2 y pico y bajando lloroso: . Y el hilo ya no mola tanto como al principio, encima hay que sumarle que si un creador de opinión pública quiere vender el relato de que soy un "zumbao", ahora lo tiene mucho más fácil que antes por entrar al trapo en tus neuras.

Hay individuos que saben mucho y tal, pero tampoco es plan de desvelar todas las cartas de uno, no es de recibo contar pensamientos que recibimos de los controladores mentales, esas sonoluminiscencias de las que no te dignas a hablar en "mi" otro hilo porque no se te ocurrió a ti abrirlo.

La envidia juega un papel fundamental, hasta en un foro "anónimo" como este, a todos nos gusta que nos den la palmadita en la espalda y a todos nos disgusta que no se nos hayan ocurrido ideas molonas.

No es lo mismo leer un mensaje de un avatar con 20 mensajes y 1000 likes que 20 mensajes y 5 likes, el primero mola muchísimo y capta más atención e interés del público, el segundo no mola nada y no capta casi nada de atención ni interés del público, en plan : "Ni te leo."

Entonces a un creador de opinión pública no le compensa que @Jabat0 diga lo que ha dicho con un ratio popular tan guay, espera, un momento, esto está pasando ya de castaño a oscuro. De esto que estoy ahora viendo el programa de Ana Pastor y va el ministro Oscar Puentes y suelta que él es poliédrico, que tiene varias caras. meparto: :

roto2roto2roto2

@Tyg3r ¿Cómo sabes que lo que haces es por tu voluntad o porque estás siendo manipulado?

PD : Los controladores mentales me inducieron el pensamiento de hacerme una multicuenta para entrar al trapo y no bajar el ratio molón de esta cuenta, obviamente lo rechazé, curioso cuanto menos.

Mira, nunca supe a ciencia cierta si eras "él" o "ella"... pero este post con el rollito de las envidias y demás historias, que si no escribí en tu hilo sobre las sonoluminiscencias porque no lo había abierto yo... roto2 Ciertamente esas neuras son bastante femeninas. E infantiles, por cierto. Ya había hablado sobre las sonoluminiscencias en otro mensaje y no me gusta repetirme, y además creo que igualmente algún tocho solté. No sé, no voy pensando que si escribo en tu hilo o en el de Pepito. Allí donde cae lo suelto. Y a veces pongo un enlace en algún hilo mío a modo de miguita de pan, porque luego ni me acuerdo de los tochos que escribo en hilos random.

Lo que demuestras es que toda esa cosa de los zankitos y "creadores de opinión" a ti sí te importa. Po fale. Disfruta.

Mira, nunca supe a ciencia cierta si eras "él" o "ella"... pero este post con el rollito de las envidias y demás historias, que si no escribí en tu hilo sobre las sonoluminiscencias porque no lo había abierto yo... roto2 Ciertamente esas neuras son bastante femeninas. E infantiles, por cierto. Ya había hablado sobre las sonoluminiscencias en otro mensaje y no me gusta repetirme, y además creo que igualmente algún tocho solté. No sé, no voy pensando que si escribo en tu hilo o en el de Pepito. Allí donde cae lo suelto. Y a veces pongo un enlace en algún hilo mío a modo de miguita de pan, porque luego ni me acuerdo de los tochos que escribo en hilos random.

Lo que demuestras es que toda esa cosa de los zankitos y "creadores de opinión" a ti sí te importa. Po fale. Disfruta.
No fastidies miljaus que se te va a escapar otra vez viva,o,u.?nover:
Al hotel shishi, al hotel nover:
Ashtar

A ver para los que no les interese los amorios de estos dos, aqui tenemos juerga meparto:
Grande José María con su traje mecatrónico hiper-realista. Se merece una canción:

Ashtar

Curiosa esta técnica de manipulación que estáis usando.

Ni de broma me vas a decir cómo se llama. ¿Verdad?

Me va a tocar buscarla en internet, okey.

La complicidad que os tenéis los que os cuento en este foro es muy evidente, e insisto, yo no juzgo como tampoco lo hacen los astros, ahora bien, no creo que usurpar la verdad sea una buena idea.

Al final todos vamos a acabar así :

OIP (2).jpeg

Nuestros cuerpos con nuestros complejos y nuestra "identidad" tocados por desconocidos como si de objetos se tratasen. ¿Para qué tanto ego pues?
Estaba siendo fructífero nuestro diálogo hasta que tu ego se apoderó de ti. ¿Por qué?

Curiosa esta técnica de manipulación que estáis usando.

Ni de broma me vas a decir cómo se llama. ¿Verdad?

Me va a tocar buscarla en internet, okey.

La complicidad que os tenéis los que os cuento en este foro es muy evidente, e insisto, yo no juzgo como tampoco lo hacen los astros, ahora bien, no creo que usurpar la verdad sea una buena idea.

Al final todos vamos a acabar así :

Ver archivo adjunto 2117199

Nuestros cuerpos con nuestros complejos y nuestra "identidad" tocados por desconocidos como si de objetos se tratasen. ¿Para qué tanto ego pues?
Estaba siendo fructífero nuestro diálogo hasta que tu ego se apoderó de ti. ¿Por qué?

9d14f5ba4e83b90e4d48d172789fef5004c88c35.gif

Al menos podías haber puesto uno BLANCO.

Me aburre esto y no sé ni qué decir a tus vaciladas crípticas. Pa qué. De ahí el GIF.

Ahora bien, dado que insinúas no sé qué de "usurpar la verdad", adelante, dilo de manera concreta.

Es gracioso que me intentes hacer una "devolución" hablándome en plural y de neuras. Yo aquí vengo solico y hablo por mí. Y mira, precisamente te reconocí del todo por quién te daba zankitos meparto:.

¿Diálogo fructífero? En fin...

Volver