A todos nos da igual lo de palencia

Por cierto, te has escabullido de responder sobre Alvise. Abriste un hilo defendiéndolo y ahí está participando activamente en la psy-op. ¿Ha cambiado tu opinión sobre él?

Y por favor, ¿quién palos es el ente chino agazapado? Quiero de saber... meparto:

Por cierto, te has escabullido de responder sobre Alvise. Abriste un hilo defendiéndolo y ahí está participando activamente en la psy-op. ¿Ha cambiado tu opinión sobre él?

Y por favor, ¿quién palos es el ente chino agazapado? Quiero de saber... meparto:

Si me dices cómo se llama la técnica de manipulación que estás usando, te digo quién es ese ente que anda por ahí agazapado.

Al menos podías haber puesto uno BLANCO.

Me aburre esto y no sé ni qué decir a tus vaciladas crípticas. Pa qué. De ahí el GIF.

Ahora bien, dado que insinúas no sé qué de "usurpar la verdad", adelante, dilo de manera concreta.

Es gracioso que me intentes hacer una "devolución" hablándome en plural y de neuras. Yo aquí vengo solico y hablo por mí. Y mira, precisamente te reconocí del todo por quién te daba zankitos meparto:.

¿Diálogo fructífero? En fin...

Los que os cuento tenéis unos alter ego de aúpa, de tomo y lomo. Y los controlais porque sois actores que sabeis interpretrar las emociones y sentimientos, por eso sois expertos manipuladores con el don de la palabra y por tanto sois individuos absolutamente peligrosos para el resto de la sociedad, condenados a mandar sobre ella.

Pero os digo algo, los mismos que están detrás de la tecnología esta en la que ya no se va a saber si algo es real o no :

Son los que nos inducen pensamientos y maneras de comportarnos, los controladores mentales. Y me temo querido Tyg3r, que usted lleva siendo controlado mentalmente desde que se cogió el rebote con lo de el que nos cuentas, a eso de la hora de la merienda, y yo también desde que le estoy dando cuerda y estoy teniendo este tonito de vacilón hostiable, creo que sería prudente que recapacitemos sobre estos acontecimientos. Venga, hasta luego.

PD : A ver, que sí, premio rellenito para el o la soplagaitas que haya conspirado esto, que sí que he entrado al trapo, venga va toma una piruleta. Pero es que la jugada era jaque mate, si no entro mal y si entro peor. Sublime.

Es lo que comentaba en el otro hilo a los espectadores del foro con lo de la cuarta pared, en el momento que entras a ser jugador, en el momento en el que entras al foro a dar vida a un avatar, algo cambia en ti y te vuelves maneable, como en la vida misma, increíble.

Si me dices cómo se llama la técnica de manipulación que estás usando, te digo quién es ese ente que anda por ahí agazapado.

Los que os cuento tenéis unos alter ego de aúpa, de tomo y lomo. Y los controlais porque sois actores que sabeis interpretrar las emociones y sentimientos, por eso sois expertos manipuladores con el don de la palabra y por tanto sois individuos absolutamente peligrosos para el resto de la sociedad, condenados a mandar sobre ella.

Pero os digo algo, los mismos que están detrás de la tecnología esta en la que ya no se va a saber si algo es real o no :

Son los que nos inducen pensamientos y maneras de comportarnos, los controladores mentales. Y me temo querido Tyg3r, que usted lleva siendo controlado mentalmente desde que se cogió el rebote con lo de el que nos cuentas, a eso de la hora de la merienda, y yo también desde que le estoy dando cuerda y estoy teniendo este tonito de vacilón hostiable, creo que sería prudente que recapacitemos sobre estos acontecimientos. Venga, hasta luego.

PD : A ver, que sí, premio rellenito para el o la soplagaitas que haya conspirado esto, que sí que he entrado al trapo, venga va toma una piruleta. Pero es que la jugada era jaque mate, si no entro mal y si entro peor. Sublime.

Es lo que comentaba en el otro hilo a los espectadores del foro con lo de la cuarta pared, en el momento que entras a ser jugador, en el momento en el que entras al foro a dar vida a un avatar, algo cambia en ti y te vuelves maneable, como en la vida misma, increíble.

Os complicais mucho .
Es todo muy sencillo
No hay libre albedrío
Todos somos esclavos de programación mental mediante trauma desde antes de nacer
El universo es un Infierno mental

Con todo este tema tan chapucero se les ha visto demasiado el juego de polaridades. Cómo el gobierno minimiza el relato; y a la vez la (falsa) "disidencia" lo exagera (nos ocultan los muertoooos) exactamente igual que al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El problema es que a estos "disidentes" de la derechita sionista infiltrados como "el pueblo" ya se les ha visto demasiado el plumero. No es como cuando salieron "Médicos por la verdad" y demás colectivos que fingían ser espontáneos.

Sí, he escrito "Palencia" a propósito, aunque yo no molo tanto ni soy tan listo como ellos, los creadores de opinión pública.

Todo esto que está pasando ahora en Palencia, esto de las aguas y tal, es un poco curioso. ¿No?

Quiero decir, en los medios de comunicación se habla de un tema, luego se pasa a otro, luego pasa algo que justifica que se hable de esto otro, olvidando los dos anteriores temas por completo. Nunca se habla de dos o más temas importantes a la vez. Nunca. ¿Por qué?

Mirad esto :

Ver archivo adjunto 2114308

¿Por qué entramos siempre al trapo? ¿No os cansa?

Es que es lo de siempre, mismo patrón, igualito a la parafernalia del 2020. Están unos tíos en puestos de poder, y una gente que suelta el sermón de que los que están en el poder son unos incompetentes.

Son tan incompetentes que han llegado al poder por enchufe, no porque sean más listos que el hambre y conspiradores natos. Sí sí.

Estas puestecitas en escena :

Ver archivo adjunto 2114404

Ver archivo adjunto 2114406

Ver archivo adjunto 2114409

Ver archivo adjunto 2114410

Son entrañables, sso sso sson conmovedoras, disculpad. (Procedo a emocionarme.)

"La gente que vivía aquí tenía sueños y llegó la tromba de agua..."

Ver archivo adjunto 2114421

Lo siento, no puedo continuar...

Ver archivo adjunto 2114426

*Procede a llorar mientras tiene el Cayenne de 180.000€ aparcado a 3 metros de él.*

Que no, que no cuela. Que a todos nos da igual lo que ha pasado en Palencia, empezando por los mismos habitantes de esos pueblos que deberían saber que vivían en una zona inundable y les daba igual. Que esto es lo de siempre, robar la atención, es como los habitantes de las Palmas, debían saber que vivían al lado de un estropeado volcán. ¿De qué te extrañas si un día la lava arrasa tu casa?

¿De verdad que nadie más se da cuenta? Es que es siempre lo mismo, buscan la conmoción emocional de una manera cutre, zafia y barata pero aún así la consiguen crear, consiguen convencer a una masa vulgar y estulta a que se unan para formar parte de algo "importante."

¡Ey miradnos! ¡Llevamos escobas para barrer toneladas de barro! Jijijiji

Ver archivo adjunto 2114442

A diferencia de ti, INSOLIDARIO.

Los creadores de opinión pública con esto buscan estupidizar a la gente aún más, centran el debate en lo absurdo, tapan que existe esto :

Ver archivo adjunto 2114448

Ver archivo adjunto 2114450

Ocultan que hay decenas de empresarios que tienen medios y voluntad para dejar esos pueblos de Palencia totalmente arreglados en sólo 1 día. No sólo lo ocultan para impedir que se demuestre la inutilidad del Estado para el ciudadano, lo ocultan para fomentar el comportamiento ilógico de rebaño que está habiendo, al igual que el sucedido entre 2020 y 2022.

Pasarán 2 semanas y nadie se acordará de esto, a todos nos dará igual, cambiarán de tema, y luego otro tema, y luego otro, y así continuamente. ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo lo hacen?

Tal vez se reúnen varios en una mesa y planifican de qué se va a hablar cada año, cada semestre, cada trimestre, cada mes y cada semana. Y deciden la duración del tiempo de cada tema, el cómo abordarlo. O tal vez sea improvisado, van sobre la marcha, nadie sabe de dónde viene la orden de lo que toca hablar y de lo que no. ¿Quiénes son los creadores de opinión pública? ¿A qué juegan?

Ver archivo adjunto 2114490

Ver archivo adjunto 2114491

Es de primero de carrera de lavador de cerebro: El bombardeo de información anula la capacidad de respuesta de las masas. Y de paso, acojonas al personal para mantener el chiringuito del status quo.

Eso es deprimente, angustioso y poco agradable. No me jorobes.

No paras de difundir ese mensaje desalentador.
La verdad es desalentadora .
Yo llevo 5 años desde que quiero morirme .
Me he intentado dar de baja dos veces con tejo , pero no tuve suerte .
Así que ahora utilizo como pasatiempo para no pensar en suicidio el estudio de la numerología y simbología .

Es lo único que me aleja de los pensamientos suicidas .

Hay dos opciones o sigues adelante y buscas un proyecto que de sentido a tu existencia o terminas con todo
Vivir con pensamiento suicidas es una fruta cosa , es mejor concentrarse en lo positivo , la música , en tu caso los coches , etc

La verdad es desalentadora .
Yo llevo 5 años desde que quiero morirme .
Me he intentado dar de baja dos veces con tejo , pero no tuve suerte .
Así que ahora utilizo como pasatiempo para no pensar en suicidio el estudio de la numerología y simbología .

Es lo único que me aleja de los pensamientos suicidas .

Hay dos opciones o sigues adelante y buscas un proyecto que de sentido a tu existencia o terminas con todo
Vivir con pensamiento suicidas es una fruta cosa , es mejor concentrarse en lo positivo , la música , en tu caso los coches , etc

¿Y si realmente sí te suicidaste? Las posibilidades de esta estafa son enormes como para reducirlo todo a un guión inamovible.
He presenciado trazas del guión y me acuerdo de la leche fruta, me niego a aceptar que las cosas sean así sin posibilidad de mejora.

El estudio de la numerología y simbología quizá te atrape más en todo eso, pero yo qué sé.

Obviamente lo más sano es tener alguna ocupación enriquecedora para no volverse majara.

¿Y si realmente sí te suicidaste? Las posibilidades de esta estafa son enormes como para reducirlo todo a un guión inamovible.
He presenciado trazas del guión y me acuerdo de la leche fruta, me niego a aceptar que las cosas sean así sin posibilidad de mejora.

El estudio de la numerología y simbología quizá te atrape más en todo eso, pero yo qué sé.

Obviamente lo más sano es tener alguna ocupación enriquecedora para no volverse majara.
Lo que me sucedió es que mi cuerpo lo expulsó , entonces no sé llego a envenenar porque lo expulse antes .

Si, ahora voy a dejar la numerología por un tiempo porque como dices te acaba atrapando , absorbiendo .

Escucharé música , veré series de los 90 , tocare el piano, etc

Os juro que estoy flipando. No sé cuál es la verdad de todo esto pero huele muy mal. He visto ya varios vídeos que se nota a kilómetros que son pura actuación, de lo que se supone que está pasando allí, incluido uno de Pilar Acelga, y un audio de un supuesto sargento de la UME.

Se nota perfectamente la voz de llanto fingido. Y cómo aluden rápidamente a LOS NIÑOS muertos (que presuntamente hay en el centro comercial) para tocar la patata.

Y es demasiado obvio que la DERECHITA SIONISTA se está haciendo con el relato a través de la "información alternativa".

Mientras desde la política se arrojan literalmente a los caballos, dando la peor imagen posible y riéndose de la gente, en plan provocación.

Lo cual evidentemente solo tiene un sentido: un derribo y golpe de estado. Y sincronizado con lo que va a pasar en USA, donde preveo que ganará Kemala, pero habrá algún pollo o corruptela y Risketto quedará como el salvador.

Hay que reconocer que el OP lo clavó.

Se nota perfectamente la voz de llanto fingido. Y cómo aluden rápidamente a LOS NIÑOS muertos (que presuntamente hay en el centro comercial) para tocar la patata.
Esta todo montado de tal manera que a traves del “Egregor de solidaridad” que se ha originado se hace casi imposible distinguirlo.

Pero yo que escucho mucho podcast por la noche al ir a dormir, estoy escuchando declaraciones de lo que sucede (de voluntarios, youtubers, corresponsales de tv, etc) que son grabaciones de videos de youtube, programas de radio y tv, y ahí he sido capaz de escuchar la doble voz, la del parasito y la del Portal Orgánico. Es sutil pero se escucha perfectamente.

De la gente que hay allí en “misión humanitaria”, pocos son humanos originales.
¿Pero no veis que todos están haciendo y diciendo lo mismo y compitiendo a ver quien lleva mas camiones y mostrando toooodo lo que ellos, ellos, ellos están haciendo sin ayuda de nadie, nadie, nadie?

Es muy malo lo que se está haciendo alli, ya han conseguido que la gente aplauda a los bomberos por hacer su trabajo.

estoy escuchando declaraciones de lo que sucede (de voluntarios, youtubers, corresponsales de tv, etc) que son grabaciones de videos de youtube y ahí he sido capaz de escuchar la doble voz, la del parasito y la del Portal Orgánico. Es sutil pero se escucha perfectamente.
Y no, no son problemas de la grabacion del podcast, ni de ecos en la grabación porque se distinguen tonos y modulaciones distintas.

Volver