El Real Madrid me da miedo

El Fake Matrix te puede robontar descaradamente una final y va a tener a toda la prensa arbitraria a su favor en acsoluto consenso. Aquí no ha pasao na, sirculen, magia, señorío, semos reyes discriminados.
 
Nadie está diciendo que Florentino se nutra del Madrid directamente con obras de construcción. Eso es demasiado tosco. Florentino es mucho más sofisticado.

Lo que hace Florentino es apalancar ACS con el Madrid.

Ejemplo:

ACS quiere conseguir un contrato millonario en Colombia, pues ficha a un Colombiano como James.

Ver archivo adjunto 1896252

Otro ejemplo. El palco Del Real Madrid es una especie de “red social” para empresarios que quieren hacer negocios. Florentino conecta a una persona con otra. El palco del Bernabéu es como las cacerías de Franco. Ya te digo, un punto de encuentro para empresarios.

Florentino no gana dinero directamente con el Madrid, lo gana con ACS, pero potenciado con el Madrid.

Florentino es un Oligarca.

El dia que Florentino falte, el Real Madrid será la sombra de lo que fue.

El nuevo equipo de moda será el del algún jeque petrolífero que tenga a toda la FIFA comprada.
Si te crees eso, te crees cualquier cosa.
 
Hombre, en la Matrix hay que dar la impresión de que somos libres

En los cientos de vídeos de horas de paseos por las playas de Rio en Youtube no hay ni una sola pandilla de chavales de 13-19 años. Ni grupos de adolescentes mixtos ni por sexos. Verás a alguno/a con su progenitora y nada más. Se le olvidó al diseñador añadir eso.

Y si vosotros fuerais reales lo habríais investigado. Eso y muchas otras cosas que dije.
 
Ese equipo no es normal, tiene que ser el equipo de la Matrix o algo.
Son indestructibles, da igual que tengan al mejor equipo del mundo delante, da igual que se pasen el 99% del partido encerrados en el área, sin tocar el balón, que les tiren 20 veces a puerta y todas para fuera o al portero, y ellos tiran una sola vez y para adentro.
Les han aguantado en su campo al mejor equipo del mundo 120 minutos sin oler la pelota.

Luego van a los penaltis, y en el primer penalti el City se pone con ventaja, y estos macho cabríoes todavía van y te remontan en una fruta tanda de penaltis a mí que me lo expliquen...
Cualquier otro equipo sería incapaz de sobrevivir en tal escenario.

Es surrealista lo de esta fruta gente, tiene que haber algo esotérico en todo esto seguro, porque es que lo hacen siempre, no es una sóla noche de suerte, ya lo tienen por costumbre.
Ni juegan a nada, no entrenan entre semana, no se les ve ningún plan de juego, pero es que a ellos les da igual porque saben que de una forma u otra la suerte va a caer de su lado.

Otro ejemplo mismamente el año pasado, remontándoles un 2-0 al Liverpool en Anfield.
En el minuto 10 ya iban 2-0 y ni se les veía en el campo, y luego van, se desperezan y te clavan 5 goles, en Anfield, como si nada.... Del 2-0 al 2-5.

Es que yo digo que los bichos que han programado la Matrix les han elegido como el equipo ganador, el estandarte de Matrix, en serio no os da esa sensación? A mí me dan muy mal rollo, están en todos lados, en todas las portadas, telediarios, programas... todo se habla Madrid, Madrid y más Madrid....
Lo que más mal rollo me da es todos los milagros que hacen que siempre ganen, sin jugar nunca a nada.... no es suerte ni casualidad, esto tiene que ser cosa del programa o simulación en el que estamos metidos.... yo veo un partido del Madrid en Champions y sé que cualquier cosa puede pasar...
Cualquier día les meterán 4-0 al descanso, y acabarán ganando el partido 4-5..... son los bichos de la Matrix, estoy seguro :(
Ancelloti estudio con Harry Potter, hasta aquí puedo leer.......................
 
El escudo y la camiseta del Madrid hace que aumente mucho la confianza y fe del jugador. Tiene algo. A los mismos jugadores del Madrid, en el partido contra el Bayern les cambias la camiseta y les haces ponerse la del Atlético de Madrid o del Barcelona y no te pasan a la final.
 
Adoración al CUBO SATURNINO.



iu


2Fmedia.tenor.com%2FFCSJmKXvEwQAAAAC%2Fislam-mekka.gif


HALAAL MANDRIL !!!! meparto:

HALAAAAALLLLLL !!!!

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


FAAAAAAAA5ws%2F6kxMU1HifKw%2Fs1600%2F1303354633398.jpg



Real-Madrid-con-un-jeque-a%25C2%25A6%25C3%25BCrabe.jpg
 
Nadie está diciendo que Florentino se nutra del Madrid directamente con obras de construcción. Eso es demasiado tosco. Florentino es mucho más sofisticado.

Lo que hace Florentino es apalancar ACS con el Madrid.

Ejemplo:

ACS quiere conseguir un contrato millonario en Colombia, pues ficha a un Colombiano como James.

Ver archivo adjunto 1896252

Otro ejemplo. El palco Del Real Madrid es una especie de “red social” para empresarios que quieren hacer negocios. Florentino conecta a una persona con otra. El palco del Bernabéu es como las cacerías de Franco. Ya te digo, un punto de encuentro para empresarios.

Florentino no gana dinero directamente con el Madrid, lo gana con ACS, pero potenciado con el Madrid.

Florentino es un Oligarca.

El dia que Florentino falte, el Real Madrid será la sombra de lo que fue.

El nuevo equipo de moda será el del algún jeque petrolífero que tenga a toda la FIFA comprada.

Ni una mala palabra.....


.
.
.
.
.
.
.



om.ar%2Ffiles%2Fimage%2F50%2F50612%2F6422fc658fb20.jpg


Ni una buena acción.



l.com%2Fimages%2F2018%2Fagosto%2Fjose-maria-garcia.jpg



?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



 
Hasta ahí correcto. Pero no estás remontando ante un Rayo Vallecano que se cierra atrás y tiras de garra, épica, escudo y público para dar hasta tu último aliento.

Hablamos de que tu adversario tiene la misma garra, el mismo escudo, la misma historia detrás y sus estadios sí que son una olla a presión y no un público comepipas. Y da lo mismo, siempre hay un rebote y una mano. Un rebote que cae en el punto exacto, un casi fuera de juego, un penalty. Un corner. Sea lo que sea, a veces ya es guasa.

Me veo algunos partidos por echar alguna cerveza y ver a amigos y siempre de coña les digo que no se para que sufren, si van a ganar. Cómo sea, pero van a meter. Y lo mismo siempre.

Épica es salir del campo con los pantalones rotos y llenos de barro. Épica es salir con las piernas destrozadas y sangrando por los tacos. Épica es una brecha. Un diente partido. Épica es tener que pedir el cambio porque tus piernas ya no dan de sí. Épica es sudar y sangrar la camiseta aunque hayas perdido. Y esa épica hoy solamente se la ves a un jovenzuelo en el deporte. Qué shishi, pero si te fijas y en el final de este y otros partidos no les ves ni sudar ni terminar ¡¡¡DESPEINADOS!!! Ni un pelo fuera de su lugar !!!!!

Que yo de crío he llegado a casa con las rodillas destrozadas chorreando sangre. Me he hecho luxaciones en las rodillas. Incluso llegar a caer al suelo y quedar inconsciente al ir a jugarmela a rematar. Y estos remontan de ¿Épica? Ante todo un equipo Alemán que sí algo tienen es ser efectivos, férreos y no fallar. Y no tienen ni un pelo pelo fuera de su sitio!!!!

El escudo y la camiseta del Madrid hace que aumente mucho la confianza y fe del jugador. Tiene algo. A los mismos jugadores del Madrid, en el partido contra el Bayern les cambias la camiseta y les haces ponerse la del Atlético de Madrid o del Barcelona y no te pasan a la final.
El escudo y la camiseta del Madrid hace que aumente mucho la confianza y fe del jugador. Tiene algo. A los mismos jugadores del Madrid, en el partido contra el Bayern les cambias la camiseta y les haces ponerse la del Atlético de Madrid o del Barcelona y no te pasan a la final.
 
De todos modos, hay algo bastante reprochable al resto de equipos y es lo de los porteros: Neuer, Donnarumma, Mendy... Vale que son humanos, pero es que llega el minuto 80 y tantos y, después de parárselo todo, viene la pifia y a la cosa todo. Que son humanos, vale, que tener al Madrid delante impone, vale, pero son profesionales, juegan en equipos top, cobran millones, tienen todo lo que necesitan para hacer bien su trabajo... pero para situaciones así parece que no se preparen psicológicamente.

Quizá no es el mejor método, pero yo soy Tuchel y pongo a Neuer a entrenar de la siguiente forma:

-Una semana entera, durante 15-20 minutos, los compañeros le acribillan a remates de todas las formas posibles, con otros compañeros haciendo de defensas para simular una situación de partido de la forma más realistas. Le tiran faltas, remates de cabeza, derechazos desde fuera del área, a bocajarro...
-El entreno se hace en el estadio, nada de en la ciudad deportiva, y se colocan altavoces y megáfonos a través de los cuales se simula el ruido de fondo del Bernabéu o de un estadio de 80.000 espectadores o así lleno hasta arriba y con todo el mundo haciendo ruido.
-Los jugadores que atacan van vestidos de blanco y, si puede ser, con la camiseta del Madrid. Se puede adaptar a otro equipo rival si hace falta.
-Se le ponen reportajes de partidos en los que el equipo visitante haya ganado o empatado en el Bernabéu, haciendo especial énfasis en las paradas del portero. Que se crea que va a ser su gran noche.

Y yo creo que alguna de estas noches aciagas de los porteros contra el Madrid se podría haber evitado.

Se habla mucho de que tienen psicólogos y tal, pero a veces parece que sólo hagan preparación física, táctica y técnica cuando la psicológica es igual de importante.
 
Última edición:
Florentino nunca se ha llevado nada del real Madrid, se bien lo que digo, dejar de inventar, el Madrid es así ahora gracias a él y punto.

Veo que no tienes ni la más mínima idea de cómo funciona el mundo.

Ánimo y mucha suerte, sin acritud :)
 


Bueno, bueno .. otros equipos también tuvieron buena mafia .. Berlusconni, Arrigo Sachi ... jojojojojo ... como disfrutaron los del barsa con aquel Milan. Por cierto, en este partido, la cuenta de goles la abre un tal Ancelotti. A los del Madrí nos daba diarrea cuando nos tocaba el Milan, la magia del Real no funcionaba con estos cabestros. Mi intuición me dice que los del Milan eran más satanistas que los del Madrí.
 


Bueno, bueno .. otros equipos también tuvieron buena mafia .. Berlusconni, Arrigo Sachi ... jojojojojo ... como disfrutaron los del barsa con aquel Milan. Por cierto, en este partido, la cuenta de goles la abre un tal Ancelotti. A los del Madrí nos daba diarrea cuando nos tocaba el Milan, la magia del Real no funcionaba con estos cabestros. Mi intuición me dice que los del Milan eran más satanistas que los del Madrí.


Pero el Milan fue porque estaba en su época dorada, como el Barça de Guardiola, el City el año pasado y algún otro por ahí.

El Madrid es el único equipo capaz de ganar varias Champions con equipos "mediocres", como la séptima y la octava, que tenía un equipo muy normalito para ser el Madrid. Bueno, y el Chelsea, que para mí no debería haber ganado las dos que tiene.
 
Volver