A todos nos da igual lo de palencia

También me llamó la atención esa frase cuando lo vi.

Lo he estado buscando y lo unico que encuentro es esto.

OJO, QUE EL GUEY HA SALIDO GUEFOGZADO meparto:.

Güele a...

0b8e2205-5af7-4b2c-8067-8459244fa40f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

¡SE SIENTEN, shishi!

A mí, desde luego, no me da igual. Siento que haya muerto gente en una zona donde las gotas frías pasan todos los años. Por otra parte, que disfruten de lo votado, eso también. En la España de las taifas están experimentando el doble orgasmo de tener un presidente autonómico inútil en combinación con un presidente del gobierno orate. Lo dicho, que sigan votonteando por muchos años los que aún sobrevivan.

Esta todo montado de tal manera que a traves del “Egregor de solidaridad” que se ha originado se hace casi imposible distinguirlo.

Pero yo que escucho mucho podcast por la noche al ir a dormir, estoy escuchando declaraciones de lo que sucede (de voluntarios, youtubers, corresponsales de tv, etc) que son grabaciones de videos de youtube, programas de radio y tv, y ahí he sido capaz de escuchar la doble voz, la del parasito y la del Portal Orgánico. Es sutil pero se escucha perfectamente.

De la gente que hay allí en “misión humanitaria”, pocos son humanos originales.
¿Pero no veis que todos están haciendo y diciendo lo mismo y compitiendo a ver quien lleva mas camiones y mostrando toooodo lo que ellos, ellos, ellos están haciendo sin ayuda de nadie, nadie, nadie?

Es muy malo lo que se está haciendo alli, ya han conseguido que la gente aplauda a los bomberos por hacer su trabajo.
A ver un podcast de esos en lo que se escuche lo que dices.

A ver un podcast de esos en lo que se escuche lo que dices.
Cuando los escuches ellos sabrán que los has escuchado y ya no hay marcha atras. Esto no es un tema de “ah sí mira parece que hay dos voces y ya esta”. Esto no son las psicofonias ni cuentos asusta viejas.

Una vez que consigues rasgar ese velo (luego hay muchos mas) ya nada es igual.

Este es uno por ejemplo. Tu escucha bien el audio con los ojos cerrados y siente como hay una voz casi simultanea, nota el desdoblamiento de tono, mira como hay una voz mas “chillona” y una mas sutil diciendo lo mismo una décima de segundo antes.

¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Valencia - ¿Crimen o tragedia?
Valencia - ¿Crimen o tragedia? - EL INICIADO - Podcast en iVoox

En los videos de youtube también pasa, no solo en podcast con grabaciones de otras emisiones.

OJO, QUE EL GUEY HA SALIDO GUEFOGZADO meparto:.

Güele a...

Ver archivo adjunto 2120662

¡SE SIENTEN, shishi!

Hombre desde luego están pinchando para ello y el de la Jarretera venia con esa intención, pero les ha fallado. La muchedumbre ha visto y ha hablado de tu a tu con ellos, ese ha sido su privilegio y ahora ya el pueblo aplaude agradecido.

¿Pero tu viste con la provocación que dice “hombre si quieres no vengo, me quedo en Madrid”?

El otro le dice “Felipe tio, que hay muertos ahí”... justo ese momento, lo que parece un descaro y una machada por parte del npc es precisamente lo que hace click en el cerebro del borrego medio y humaniza a esos títeres y a continuación

18E27C99-B6C1-4679-B197-D9A42A2D759E.jpeg

Hombre desde luego están pinchando para ello y el de la Jarretera venia con esa intención, pero les ha fallado. La muchedumbre ha visto y ha hablado de tu a tu con ellos, ese ha sido su privilegio y ahora ya el pueblo aplaude agradecido.

¿Pero tu viste con la provocación que dice “hombre si quieres no vengo, me quedo en Madrid”?

El otro le dice “Felipe tio, que hay muertos ahí”... justo ese momento, lo que parece un descaro y una machada por parte del npc es precisamente lo que hace click en el cerebro del borrego medio y humaniza a esos títeres y a continuación

Ver archivo adjunto 2120775

Tal cual. Es grotesco meparto:. El puñetero OP lo clavó. Yo reconozco que me tragué el relato alternativo hasta que empezó a ser tan esperpéntico. Se notaba que exageraban, que estaba todo hecho con la intención de polarizar, pero no me había dado cuenta de hasta qué punto, hasta que leí este hilo. Y mira que me pareció un poco frío, y dije psicopático. Mostró con acierto que era todo un paripé completamente lógico, tan elemental que la mayoría de los seres lo pasan por alto porque no se fijan en los detalles y se comportan de manera inconsciente, por lo que son fácilmente maleables.

Como aquellos Médicos por la verdad que salían con bata blanca y fonendoscopio, lo cual inconscientemente te traslada a la consulta del médico donde él tiene la autoridad, porque así lo has visto desde pequeño.

Manipulaciones tan obvias que cuando las ves resultan insultantes. Claro, era tan obvio que ni se me había pasado por la cabeza. Ni siquiera me había fijado nunca en que todas las imágenes de los planetas son edición digital, que nunca me habían puesto una sola imagen real. Así es como nos engañan. Y cuando por fin lo ves, ves lo obvio que siempre había sido. Porque ya tenías el programa mental y con él filtrabas la realidad. Y por eso aquello no te chirriaba. Por lo tanto, pasaba desapercibido para tu mente. Igual que tampoco me había fijado en que en los lanzamientos de cohetes siempre hay un cambio de la imagen real, a la imagen digital. De pronto hacen un corte y pasan a imagen digital. Siempre.

La verdad siempre estuvo oculta delante de tus narices.

Volver