A quien adoran los masones ?

Ellos dicen unas veces que a "G.A.D.U" EL "arquitecto del Universo" y otras "a la razón", porque eso no levanta sospechas.

La realidad:

Son judíos que siguen el Talmud satanista, la cabala judía y adoran a Baphonet (satanás)

Se han hecho con el poder global, lo están volviendo todo cada vez más caótico, poco equilibrado, y satanista, porque quieren ascender al anticristo, eliminar a Occidente, la raza blanca, la Iglesia Católica y a la familia tradicional, tal como lo explicaron ellos mismos en "Los protocolos de los -alubio*s- de Sión"
 
Ellos dicen unas veces que a "G.A.D.U" EL "arquitecto del Universo" y otras "a la razón", porque eso no levanta sospechas.

La realidad:

Son judíos que siguen el Talmud satanista, la cabala judía y adoran a Baphonet (satanás)

Se han hecho con el poder global, lo están volviendo todo cada vez más caótico, poco equilibrado, y satanista, porque quieren ascender al anticristo, eliminar a Occidente, la raza blanca, la Iglesia Católica y a la familia tradicional, tal como lo explicaron ellos mismos en "Los protocolos de los -alubio*s- de Sión"
Esa es mi niña !!!
 
Al mamarrachismo personificado.

En realidad no hay masones ni palos que los parió. Quién huevones iba a tragarse que unos tipos controlaran sectores económicos enteros para acabar haciéndose fotitos con un tutu con la forma de un sobre y masajeando culos de viejos. Eso no hay descojone que lo aguante. Y tipas que sacarían mucho más metiéndose a pilinguis que haciendo eso, mostrando simbolitos en la prensa por cuatro favores maldaos. Vamos, no me jorobes, ahí no hay nadie.
 
En el mundo no hay grandes grupos que lo dominen, hay grandes fortunas que van a su bola cada una por su lado, de vez en cuando se ponen de acuerdo en algo pero raras veces se agrupan para gestionar, todo esto que vemos ahora (wokismo, agenda 2030...) está motivado por los políticos no por las grandes fortunas. Es el afán de los políticos por perdurar en su cargo, mueven sus políticas hacia las masas que les votan, y por tanto adaptan sus ideologías a lo necesario para aguantar en el cargo.
No hay élites, sólo políticos con ambición. Si se los cargan y les obligan a dejar el cargo no son los millonarios, son otras facciones políticas. Los millonarios y élites quieren pasar desapercibido y no destacar.
Se de lo que hablo, de masones ni idea...
Me estás diciendo que los políticos están en la cima de la pirámide? No puedes ser tan iluso por favor...
 
Este tema es muy interesante, después de haber investigado algo yo creo que adoran a Prometeo, es el portador del conocimiento, que es Lucifer. De ahí viene todo lo que está pasando actualmente, el caos, la degeneración y depravación constante, porque Lucifer era el ángel más bello, pero también el príncipe de la mentira, del engaño. El sistema en el que vivimos se basa principalmente en el engaño, en simular algo que no es, en las varias capas o velos que dejan entrever la verdad oculta.
Creo que los que adoran a Lucifer son las élites, precisamente por eso, por poder controlar la materia, algo tan importante para ellos. Podemos comprobar que los que consiguen el poder parecen una cosa pero son otra, y así con todo.
Me llama también la atención el hecho de que últimamente se muestren más en sus actos, con toda la simbología descarada mostrando lo que son.
 
Lo que no logro comprender es la motivación esencial de esa élite luciferina, no logro ponerme en su lugar, porque pienso que si uno tuviera todo el dinero del mundo, ¿realmente sería feliz?. ¿O la vida sería monótona, y no podrías valorar nada porque lo posees todo?. Tal vez lo que quieren es el poder, pero el poder puede ser también aburrido, cuando lo tienes todo. La adoración de la gente tampoco me parece algo tan potente como para hacer que uno venda su alma al mal.
O quizás son meros cascarones de los ángeles caídos o entidades astrales demoníacas que operan en este mundo desde cuerpos físicos, y por eso no podemos comprender, las personas con alma, que existan personas así en este plano.
 
Unos pringaos, hablas de agenda tras*humanista, ni han leído a kurzweil, ni saben nada de red neuronal, ni de singularidad.

Vividores del dinero público, pero en lugar de la iglesia pos de lucifer.

Gente aburrida, conozco a muchos, prefiero pegarme un fiestón con @TomásPlatz @Steven Seagull @Stelio Kontos con cocaína, pilinguis y coches a 205.
No cuentes conmigo Lorenzo, estoy luchando a diario para cambiar mi forma de ser, me esta costando mucho...

Estoy en proceso de mejora, quiero dejar vicios hedonistas materialistas; alcohol, prespitación, pronografia, relaciones interpersonales poco saludables...etc

Yo era un puñetero bohemio de la noche un verdadero golfo, pero estoy reconvirtiendo mi ser.
 
No cuentes conmigo Lorenzo, estoy luchando a diario para cambiar mi forma de ser, me esta costando mucho...

Estoy en proceso de mejora, quiero dejar vicios hedonistas materialistas; alcohol, prespitación, pronografia, relaciones interpersonales poco saludables...etc

Yo era un puñetero bohemio de la noche un verdadero golfo, pero estoy reconvirtiendo mi ser.
No mates al auténtico Tomy...
 
No mates al auténtico Tomy...

Dentro mio tengo un "yo" que es bueno y un "yo" que es malo. Estoy matando a mi "yo" malo.

Tengo una vida de cosa y quiero cambiarla.

Mi vision es tener un buen trabajo que me haga sentir autorealizado, ganarme bien la vida, despojarme de vicios y cosas, y tener una mujer que me ame de verdad.

Lo sé, parece complicado pero confio en la ley de la atracción. Atraes lo que eres. Si eres un cosas, atraes cosa.
 
Volver