El Real Madrid me da miedo

No sólo es suerte... al menos en este partido el segundo penal lo inventó el árbitro, lo vi varias veces y no veo ninguna infracción en esa jugada. Lo de los 3 palos es de no creer.
El árbitro o el Var? Si es que sois orates hasta para "analizar" las cosas.

En fin
 
Pero que ven mis ojos? “Despiertos” que han descifrao los vericuetos de la matrix, que saben que la tierra es plana y tal y tal, gentes que ya se han dao cuenta de to… viendo y comentando er furgol? Anda que…
 
Yo soy seguidor de la real pero ya me olía el petate, están consiguiendo que algo que llevo viendo desde hace casi 50 años, le esté pillando ojeriza... También es de sentido común que si todo está podre, este mundillo no es precisamente un oasis.

El partido de todas formas ni lo vi, no me quiero amargar con esta tontería.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
 
De las grandes ligas creo que tenemos los peores árbitros y de lejos, tampoco creo en su honestidad.

El VAR con gente de fútbol, con sentido común y sin intereses sería un invento óptimo, en malas manos hasta es peor.

Yo ahora mismo no recuerdo un árbitro medio decente, son una calamidad, no interpretan el juego, muchas veces una disputa normal en un balón dividido es tarjeta, paran constantemente el juego, criterios no uniformes etc etc, con el VAR utilizado como lo utilizan, te pueden pitar lo que se les pase por la cabeza, la liga la han convertido en una mamonada.

El peor con diferencia y mira que es difícil, me parece González Fuertes y ahí sigue.



Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
 
Volver