El Real Madrid me da miedo

Cada vez que escucho al puñetero Álvaro Benito comentando entre jijijajeos lo "extraño" que es que el Mandril gane como gane... me queda claro que ellos saben perfectamente lo que hay detrás, pero que lo dicen "sutilmente" a la plebe... como si estuvieran hablando de algo "inexplicable"... cuando es tan sencillo como que el Real Matrix es el equipo de la fruta Matrix.

Así ya puede Vinícius pegarle al suelo, que el balón rebotará y entrará por la escuadra... al compás...

Inexplicable mis huevones.
 
Por ejemplo. Redondo era el 4 o 5 mejor mediocentro del mundo, pero no el mejor porque el mejor era Zidane que estaba, en la Juventus.

Redondo como mediocentro era el mejor del mundo con bastante diferencia. Si lo comparases con otros de la época como Roy Keane, Vieira o el propio Guardiola, po fale, podríamos debatir quién era mejor y por qué. Pero decir que Zidane era mediocentro es directamente no tener ni fruta idea meparto:. Zidane era mediapunta, y en el Mandril jugaba partiendo desde la izquierda. Los mediocentros de su época en el Mandril eran Makélélé y Flávio Conceição, a quienes sí podrías comparar con Redondo.
 
¿Parecidos razonables?

1717484950065.png
 
Redondo como mediocentro era el mejor del mundo con bastante diferencia. Si lo comparases con otros de la época como Roy Keane, Vieira o el propio Guardiola, po fale, podríamos debatir quién era mejor y por qué. Pero decir que Zidane era mediocentro es directamente no tener ni fruta idea meparto:. Zidane era mediapunta, y en el Mandril jugaba partiendo desde la izquierda. Los mediocentros de su época en el Mandril eran Makélélé y Flávio Conceição, a quienes sí podrías comparar con Redondo.
Pues tienes razón. Zidane no era mediocentro. Perdón por el lapsus. Redondo no era, para mí, el mejor mediocentro de la época. Quizá no había ningún mediocentro mejor. Si no, varios. Es como cuando coincide Kross y Xabi Alonso. Quién era mejor? Pues yo que sé. Depende. De todos modos, mi mensaje es indiscutible. El Real Madrid desde el año 1994 tiene los mejores equipos de Europa. Únicamente en los 80, 70, tuvieron equipos flojos, y por eso, se pasaron 30 años sin ganar champions. Ahora mismo, el Madrid sigue siendo un equipazo. Lo mismo que el año pasado. No todos los equipos pueden presumir de tener a Vinicius, por ejemplo. Rodrigo lo van a vender al Manchester City. No van a vender a Vinicius. Van a vender a Rodrigo. Por estas cosas ganan todo. Normal. Es que en realidad tiene poco misterio.
 
Pues creo que gracias al abuso, al artazgo de saber que van a ganar siempre los mismos la gente está dejando de lado e fútbol.

Es como la F1 se ha vuelto un aburrimiento que a gente no ve, no se adelanta.

El resto de equipos luchando con presupuestos de locos, pues que vea los partidos Rita. Si sabes el final.

Solo me interesa para saber a qué hora son los partidos y poder ir al Cc para hacer la compra tranquilamente o al cine. Te garantizas que el 99,9% de garrulos están viendo el fútbol.
 
El Real Matrix lo ha vuelto a hacer.

3 palos ha tenido la Real Sociedad hoy,
3 put0s balones al palo en un mismo partido!!

Los donostiarras les han sometido totalmente, y una vez más vuelven a escaparse vivos.

Y luego penaltito absurdo para ellos y otra victoria para la saca.

Ves el desarrollo del partido y 95% de veces lo mismo.
No juegan a nada, el rival les da un repaso y tiene ocasiones de todos los colores pero la pelota no quiere entrar entre los 3 palos, y luego ellos esperan a que le piten su penalti (o a qué haya tanda penaltis) y ahí siempre ganan...

Pero es que es jodidamente acojonante todo lo que rodea a éste equipo, al margen de las remontadas milagrosas que siempre hacen, pero es que los disparos de los rivales misteriosamente siempre van al palo, es que es acojonante....

Esto debe ser un simulador, tiene que haber un código fuente o algo para que pase siempre lo mismo con el mismo equipo.... viendo a estos la teoría de que vivimos en una máquina o Matrix cobra cada vez más fuerza, de verdad.

Con lo que siempre me gustó el fútbol, y ahora estos lo tienen secuestrado, son los reyes del mambo y ganan siempre, y siempre la máquina programada a su favor, que aburrimiento y qué cansinos son estos puñeteros mandriles jorobar!
 
Aquí video de la nueva hazaña del Real Matrix de hoy, para que lo veáis con vuestros propios ojos. Acojonante.

 
El Real Matrix lo ha vuelto a hacer.

3 palos ha tenido la Real Sociedad hoy,
3 put0s balones al palo en un mismo partido!!

Los donostiarras les han sometido totalmente, y una vez más vuelven a escaparse vivos.

Y luego penaltito absurdo para ellos y otra victoria para la saca.

Ves el desarrollo del partido y 95% de veces lo mismo.
No juegan a nada, el rival les da un repaso y tiene ocasiones de todos los colores pero la pelota no quiere entrar entre los 3 palos, y luego ellos esperan a que le piten su penalti (o a qué haya tanda penaltis) y ahí siempre ganan...

Pero es que es jodidamente acojonante todo lo que rodea a éste equipo, al margen de las remontadas milagrosas que siempre hacen, pero es que los disparos de los rivales misteriosamente siempre van al palo, es que es acojonante....

Esto debe ser un simulador, tiene que haber un código fuente o algo para que pase siempre lo mismo con el mismo equipo.... viendo a estos la teoría de que vivimos en una máquina o Matrix cobra cada vez más fuerza, de verdad.

Con lo que siempre me gustó el fútbol, y ahora estos lo tienen secuestrado, son los reyes del mambo y ganan siempre, y siempre la máquina programada a su favor, que aburrimiento y qué cansinos son estos puñeteros mandriles jorobar!
Los arcontes no han tardado en influir al Real Madrid, tienen que hacer para que se mantenga arriba como de constumbre. Y así ha sido hoy. En mi opinión hoy han recibido una energía proveniente de otro lugar o dimensión. Que no te extrañe que siga ocurriendo los siguientes partidos y tengan durante un tiempo una buena racha con remontadas, suerte y situaciones extrañas.
 
Última edición:
Volver