A todos nos da igual lo de palencia

Todos siguen el plan del futuro, pero se preocupan por llevarlo a cabo con dominio subliminal por epocas y modas ademas.

Ahora se lleva el ofendido y las leyes que parecen una dictadura de los amargaos, para que votes y creas que no existe el amor porque pensamos por accidente

Reflexionando sobre esto, yo recuerdo un hilo de cuando @Qdc molaba, que iba sobre "las tres marías" y cómo estaban representadas en las tres adolescentes encerradas en un hotel de Palma de Mallorca a las que entrevistaron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ver archivo adjunto 2115253

Y la simbología resultaba tan precisa que según su tonalidad de pelo y peinado cada una representaba a una de "las tres marías". Incluso lo que decían estaba guionizado y se correspondía con el arquetipo al que representaban. Y hasta el logo de la camiseta, que reza FEEL LIKE A MONKEY con el platanito tenía su significado oculto.

Cuando uno se percata de hasta qué punto está todo guionizado al milímetro, lo primero que piensa es en que son todos actores. Algo así como en "El Show de Truman". O busca explicación en la masonería y demás sociedades secretas ocultistas.

Pero aun así, si uno lo piensa en profundidad, es técnicamente imposible que estén organizados al milímetro, que no se les escape nada y que todas las escenas cotidianas que vemos sean encuadres simbólicos.

Cabría la posibilidad de que fueran humanos normales con una tecnología que desconocemos.

O de que sean reptilianos y toda esta simulación esté controlada desde otro plano, y para ellos es tan sencillo como pulsar un botón mientras nosotros nos preguntamos cómo lo hacen. En plan WestWorld.

El caso es que no cuadra. Igual que no cuadra que en la "disidencia" TODXS SEAN TODXS. Allí donde mires, son ellos.

A mí me parece obvio que esto es una simulación y que está intervenido de un modo que nos es velado.

Pero de alguna manera estamos empezando a rasgar ese velo...

Yo tampoco creo que esté todo guionizado al milímetro, aunque tampoco creo en las casualidades.

Podría ser que cuando se juega con el malo y se abren portales, algo que los de la logia hacen con bastante frecuencia, en el plano físico de manifiestan lo que se está invocando en el plano espiritual. Hacen un ritual para que afecte a una zona concreta, y ya aparecerá la gente impregnada en ese lugar que actúe según ellos quieren, consciente o inconscientemente.

Al igual que somos energía, unas personas canalizarán una energía más buena y otras más mala.
Yo como experiencia personal comento que se en qué momento me toparé con ciertas personas de mi entorno cuando noto una energía muy mala, común a los momentos previos en los que las voy a ver, personas diferentes sin vínculos entre si v en lugares distintos. Es como si el cuerpo o una extraña intuición me avisara de que están a punto de llegar, y entran en segundos.
Ese tipo de personas chungas canalizarán la energía maligna, así como otras canalizan la energía buena. (Hablando así un poco para preescolares pero para que se me entienda).
Como si los espíritus enviaran a los suyos a ciertos sitios concretos a hacer su aparición estelar.

Cuando vemos por ejemplo en un caso mediático aparecer cierta simbología, puede ser por el guión, nada descartable, y también porque al haber habido ritual previo o in situ, esos espíritus están colocando a los suyos en situaciones y puntos estratégicos. De ahí que en un lugar concreto aparezca alguien con una camiseta con mensaje clave y a lo mejor es un ciudadano random, pero ese ciudadano pasaba por ahí, lleva esa energía encima y es captado en ese momento.

Si se hacen rituales se crean egregores que manifiestan una energía particular, las personas impregnadas con esa energía aparecerán en un momento u otro. Esas personas están impregnadas conscientes o inconscientemente, algunos porque participan activamente, como los flipados del Tarot, brujerías o new age, y otros porque son sensibles a que esa energía les impregne.

Una simbología que se ve mucho en discotecas por ejemplo, que son antros donde se concentra la droja y el sesso, es la de la ropa estampada de mujer con el "foot print" o piel de leopardo, que insta a ser esclava sensual y esto lo hacen muy bien los del MKultra. También es un estampado asociado a cortesanas. A esas chicas no las pone ahí ningún guión: es la energía concentrada en egregores previos según el lugar o zona o gremio, etc.
Conozco una chica bastante despierta que en cuanto abrió los ojos rechazaba de forma instintiva todo tipo de prendas con piel estampada de leopardo, o amuletos como la mano de Fátima, ojos y similares, hasta hizo limpia en casa para eliminar todo rastro de estos objetos porque atraían cosas muy raras, incluso situaciones de violencia y hasta una especie de "acoso espiritual".

El simbolismo es importante de aprender. No lo usan al azar.
Yo me deshice de ciertos objetos esotéricos en mi casa hace tiempo, cuando tuve un fuerte renacer espiritual (abracé más y más el cristianismo) y noté el fuerte cambio de energía, no sin antes, recibir algún que otro tormento del malo por salirme de sus filas y volver a Cristo.
En la época en la que yo tonteaba con estas cosas, atraía siempre a un perfil concreto de personas, todas cortadas por el mismo patrón, para que os hagáis una idea.

Espero que estos ejemplos os puedan ilustrar aunque sean así, pero es para explicar que igual no todo está guionizado.

Última edición:
Sí, he escrito "Palencia" a propósito, aunque yo no molo tanto ni soy tan listo como ellos, los creadores de opinión pública.

Todo esto que está pasando ahora en Palencia, esto de las aguas y tal, es un poco curioso. ¿No?

Quiero decir, en los medios de comunicación se habla de un tema, luego se pasa a otro, luego pasa algo que justifica que se hable de esto otro, olvidando los dos anteriores temas por completo. Nunca se habla de dos o más temas importantes a la vez. Nunca. ¿Por qué?

Mirad esto :

Ver archivo adjunto 2114308

¿Por qué entramos siempre al trapo? ¿No os cansa?

Es que es lo de siempre, mismo patrón, igualito a la parafernalia del 2020. Están unos tíos en puestos de poder, y una gente que suelta el sermón de que los que están en el poder son unos incompetentes.

Son tan incompetentes que han llegado al poder por enchufe, no porque sean más listos que el hambre y conspiradores natos. Sí sí.

Estas puestecitas en escena :

Ver archivo adjunto 2114404

Ver archivo adjunto 2114406

Ver archivo adjunto 2114409

Ver archivo adjunto 2114410

Son entrañables, sso sso sson conmovedoras, disculpad. (Procedo a emocionarme.)

"La gente que vivía aquí tenía sueños y llegó la tromba de agua..."

Ver archivo adjunto 2114421

Lo siento, no puedo continuar...

Ver archivo adjunto 2114426

*Procede a llorar mientras tiene el Cayenne de 180.000€ aparcado a 3 metros de él.*

Que no, que no cuela. Que a todos nos da igual lo que ha pasado en Palencia, empezando por los mismos habitantes de esos pueblos que deberían saber que vivían en una zona inundable y les daba igual. Que esto es lo de siempre, robar la atención, es como los habitantes de las Palmas, debían saber que vivían al lado de un estropeado volcán. ¿De qué te extrañas si un día la lava arrasa tu casa?

¿De verdad que nadie más se da cuenta? Es que es siempre lo mismo, buscan la conmoción emocional de una manera cutre, zafia y barata pero aún así la consiguen crear, consiguen convencer a una masa vulgar y estulta a que se unan para formar parte de algo "importante."

¡Ey miradnos! ¡Llevamos escobas para barrer toneladas de barro! Jijijiji

Ver archivo adjunto 2114442

A diferencia de ti, INSOLIDARIO.

Los creadores de opinión pública con esto buscan estupidizar a la gente aún más, centran el debate en lo absurdo, tapan que existe esto :

Ver archivo adjunto 2114448

Ver archivo adjunto 2114450

Ocultan que hay decenas de empresarios que tienen medios y voluntad para dejar esos pueblos de Palencia totalmente arreglados en sólo 1 día. No sólo lo ocultan para impedir que se demuestre la inutilidad del Estado para el ciudadano, lo ocultan para fomentar el comportamiento ilógico de rebaño que está habiendo, al igual que el sucedido entre 2020 y 2022.

Pasarán 2 semanas y nadie se acordará de esto, a todos nos dará igual, cambiarán de tema, y luego otro tema, y luego otro, y así continuamente. ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo lo hacen?

Tal vez se reúnen varios en una mesa y planifican de qué se va a hablar cada año, cada semestre, cada trimestre, cada mes y cada semana. Y deciden la duración del tiempo de cada tema, el cómo abordarlo. O tal vez sea improvisado, van sobre la marcha, nadie sabe de dónde viene la orden de lo que toca hablar y de lo que no. ¿Quiénes son los creadores de opinión pública? ¿A qué juegan?

Ver archivo adjunto 2114490

Ver archivo adjunto 2114491

Mis dieses amigo conflorero, este hilo es un diamante en bruto. Muchos te tirarán a los perros pero has dado en el clavo.

Yo tampoco creo que esté todo guionizado al milímetro...

Lo que yo digo es que SÍ está todo guionizado al milímetro, y he puesto algún ejemplo. Pero que técnicamente no es humanamente posible. Que esto está intervenido y guionizado al milímetro desde otro plano dimensional que nosotros no vemos.

Lo que yo digo es que SÍ está todo guionizado al milímetro, y he puesto algún ejemplo. Pero que técnicamente no es humanamente posible. Que esto está intervenido y guionizado al milímetro desde otro plano dimensional que nosotros no vemos.

Puede ser, pero cuando se invitan demonios en la vida pasan estas cosas

@Jabat0, ¿qué opinas de Alpiste participando en la psy-op?

Te lo pregunto porque me resultaría un poco incoherente que en este hilo seas capaz de ver el engaño con tal frialdad, cuasi psicopática, y sin embargo luego te tragues al Trump o al Alvise de turno (que ahí lo tienes en primera plana participando activamente en la psy-op).

Voy a "revelar" una cosilla. La simulación en la que vivimos se reinicia cíclicamente para mantener el control. Esto es que cuando alguien DESPIERTA y rechaza el programa, ello supone un potencial peligro para la Matrix, ergo lo tiene previsto y ejecuta el programa Apocalipsis para provocar un reset.

Y eso es lo que estamos viviendo desde 2020. Pero el ritual del inicio de la caída de la dualidad fue este:

Ver archivo adjunto 2115507

La demolición controlada de las dos torres, que simbolizan la dualidad. Y el Apocalipsis es eso mismo, una demolición controlada de la simulación.

Tenemos que entender que la simulación opera a varios niveles. Un nivel es nuestra percepción de la vida, y de lo que vemos. Pero también hay un nivel sutil, inconsciente. Por ejemplo, vimos la caída de dos rascacielos físicamente. Pero eso también fue un ritual simbólico que nos daba un mensaje inconsciente. Probablemente algunos empezaron a hacerse preguntas a partir de aquello.

Y explico esto porque muchos os habréis percatado de que no podríamos haber despertado como lo estamos haciendo sin lo que sucedió a partir de 2020. Si lo pensáis en profundidad os daréis cuenta. Fue un catalizador.

De hecho, en un momento dado me parecía todo tan surrealista, descarado y circense que empecé a pensar que querían que despertásemos, y que era una especie de filtro.

Y realmente es así. Pero no porque quieran ayudarnos, sino porque es un mecanismo de control de daños.

Lo cierto es que sí asumen un riesgo, y lo que temen es que nos salgamos de control.

Tiene todo el sentido, una demolición controlada.

Le he estado dando vueltas a este mensaje :

Reflexionando sobre esto, yo recuerdo un hilo de cuando @Qdc molaba, que iba sobre "las tres marías" y cómo estaban representadas en las tres adolescentes encerradas en un hotel de Palma de Mallorca a las que entrevistaron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ver archivo adjunto 2115253

Y la simbología resultaba tan precisa que según su tonalidad de pelo y peinado cada una representaba a una de "las tres marías". Incluso lo que decían estaba guionizado y se correspondía con el arquetipo al que representaban. Y hasta el logo de la camiseta, que reza FEEL LIKE A MONKEY con el platanito tenía su significado oculto.

Cuando uno se percata de hasta qué punto está todo guionizado al milímetro, lo primero que piensa es en que son todos actores. Algo así como en "El Show de Truman". O busca explicación en la masonería y demás sociedades secretas ocultistas.

Pero aun así, si uno lo piensa en profundidad, es técnicamente imposible que estén organizados al milímetro, que no se les escape nada y que todas las escenas cotidianas que vemos sean encuadres simbólicos.

Cabría la posibilidad de que fueran humanos normales con una tecnología que desconocemos.

O de que sean reptilianos y toda esta simulación esté controlada desde otro plano, y para ellos es tan sencillo como pulsar un botón mientras nosotros nos preguntamos cómo lo hacen. En plan WestWorld.

El caso es que no cuadra. Igual que no cuadra que en la "disidencia" TODXS SEAN TODXS. Allí donde mires, son ellos.

A mí me parece obvio que esto es una simulación y que está intervenido de un modo que nos es velado.

Pero de alguna manera estamos empezando a rasgar ese velo...

Muchos pasamos por alto algo muy cotidiano y "común" como es el espionaje.

Todos somos susceptibles de ser investigados, es decir, sabemos que un juez puede dar la orden a un policía para pinchar un teléfono, pero en la práctica imagino que harán uso indebido de esos medios y se dedicarán a espiar a gente random por aburrimiento, morbo, corrupción, estudio y más cosas que no se me ocurren.

Vaya, qué interesante, iba a decir que : "antes de que el ciudadano promedio tuviese teléfono, la palabra : - espionaje- debería existir". Y me ha dado por buscar el significado etimológico de la palabra : "espía" y dice lo siguiente :

"Viene de una raíz germánica säphen (ver a lo lejos), säphen viene de la raíz indoeuropea spek (observar) presente en el griego skopein (ver) que encontramos en giroscopio, horóscopo y periscopio."

Giroscopio :

giroscopio-13617662.jpg

Recuerda a un globo terraqueo que vi en una foto relacionada con el Vaticano, ahora no la encuentro, tenía un diseño muy especial.

Horóscopo :

bigstock-zodiac-circle-round-horoscope-334084123.jpeg

Periscopio :

Screenshot_20241103_163832_Free Adblocker Browser.jpg

Curioso. ¿No?

Tiene sentido que haya humanos expertos en espionaje que llegan a cierto punto y a partir de ahí dependen de lo que otros seres les van cediendo. Esto no es apto para todos, estamos hablando de que hay humanos que saben mucho de la vida de otros humanos pero es que todo apunta a que hay seres que saben todo de nosotros, y cuando digo todo es todo. Tiene sentido que el sistema fomente tanto el ego porque este se deshace cuando recibimos algo que no esperábamos y esto donde más se nota es en el espionaje, tiene que dejar reflexivo que te digan que has hecho tal cosa mientras creías que estabas sólo, en privado.

Te lo pregunto porque me resultaría un poco incoherente que en este hilo seas capaz de ver el engaño con tal frialdad, cuasi psicopática, y sin embargo luego te tragues al Trump o al Alvise de turno (que ahí lo tienes en primera plana participando activamente en la psy-op).

Me he quedado muy pensativo con un mensaje tuyo y andaba dándole vueltas pero ya lo dejo como está porque si no me tiro hasta mañana.

¿Te imaginas que digo que soy fan de Alvise? meparto:

Veo que están preparando el terreno para que los partidos políticos den paso a "plataformas" y "asociaciones" de ciudadanos para que los partidos políticos pasen a la historia, pero la esencia será la misma, estarán los Alvise y Rubén Gisbert de turno con la voz cantante haciendo como que ha cambiado algo pero creo será sólo un lavado de cara.

¿Te imaginas que digo que soy fan de Alvise? meparto:
Por eso te lo pregunto. Si no eres fan de Alvise, ¿por qué abriste aquel hilo defendiéndolo? pensando:

Veo que están preparando el terreno para que los partidos políticos den paso a "plataformas" y "asociaciones" de ciudadanos para que los partidos políticos pasen a la historia, pero la esencia será la misma, estarán los Alvise y Rubén Gisbert de turno con la voz cantante haciendo como que ha cambiado algo pero creo será sólo un lavado de cara.
Ya ves, hoy han hecho el paripé con Perro y el rey... y con eso ya todos contentos. Cuando en un mundo real y espontáneo lo lógico sería que no salieran vivos de allí.

Por eso te lo pregunto. Si no eres fan de Alvise, ¿por qué abriste aquel hilo defendiéndolo? pensando:

Culpa mía por no haber hecho la captura de pantalla que tenía prevista, esa insistencia que mostraste porque respondiera fue tiro al plato. ¿Tirón de orejas por ir de enteradillo?

Ya ves, hoy han hecho el paripé con Perro y el rey... y con eso ya todos contentos. Cuando en un mundo real y espontáneo lo lógico sería que no salieran vivos de allí.

Con esto :

Consiguen despistar, hasta que recuerdas que tienen todos los cabos atados.

Culpa mía por no haber hecho la captura de pantalla que tenía prevista, esa insistencia que mostraste porque respondiera fue tiro al plato. ¿Tirón de orejas por ir de enteradillo?

¿Tirón de orejas? ¿En serio eres tan cínico? ¿Creías que no te había reconocido? roto2

¿En serio crees que fue casualidad que llegase a leer el comentario de tartamudear mientras alguien pedía una cerveza en un bar?
¿Tartamudear mientras alguien pedía una cerveza en un bar? ¿De qué shishi estás hablando, Truman? roto2

PD: Imagino que será algo que escribí sobre la fobia social, que ni me acuerdo. Que por lo visto a ti también te pasaba.

Última edición:

jorobar, por fin leo a alguien más decir lo que llevo pensando desde el principio.

¿Tartamudear mientras alguien pedía una cerveza en un bar? ¿De qué shishi estás hablando, Truman? roto2

*Estoy buscando técnicas de manipulación psicológica en internet*

No encuentro la que me estás haciendo.

¿Cómo se llama?

La de hacer una pregunta afirmativa sabiendo que es falsa.

Noto que la finalidad de esto es buscar una implicación emocional en mis respuestas.

Y el ente chino agazapado tomando apuntes. Qué ser :rolleyes:

Y el merche un poco patidifuso con mi OP porque tiene gran parte de la esencia energética de su registro literario.

Tenía en mente que ibais a saltar en este plan pero he de reconocer que me ha fallado el dichoso : "timing."

Última edición:
Volver