A todos nos da igual lo de palencia

*Estoy buscando técnicas de manipulación psicológica en internet*

No encuentro la que me estás haciendo.

¿Cómo se llama?

La de hacer una pregunta afirmativa sabiendo que es falsa.

Noto que la finalidad de esto es buscar una implicación emocional en mis respuestas.

Y el ente chino agazapado tomando apuntes. Qué ser :rolleyes:

Y el merche un poco patidifuso con mi OP porque tiene gran parte de la esencia energética de su registro literario.

Tenía en mente que ibáis a saltar en este plan pero he de reconocer que me ha fallado el dichoso : "timing."

@TrumanCipote esperaba que tuvieras más decoro, en lugar de dar respuestas crípticas de cosa.

Para técnicas de manipulación las que me intentaste hacer.

¿Ente chino agazapado tomando apuntes? ¿El merche un poco patidifuso? Igual tú te entiendes... roto2

Sí, he escrito "Palencia" a propósito, aunque yo no molo tanto ni soy tan listo como ellos, los creadores de opinión pública.

Todo esto que está pasando ahora en Palencia, esto de las aguas y tal, es un poco curioso. ¿No?

Quiero decir, en los medios de comunicación se habla de un tema, luego se pasa a otro, luego pasa algo que justifica que se hable de esto otro, olvidando los dos anteriores temas por completo. Nunca se habla de dos o más temas importantes a la vez. Nunca. ¿Por qué?

Mirad esto :

Ver archivo adjunto 2114308

¿Por qué entramos siempre al trapo? ¿No os cansa?

Es que es lo de siempre, mismo patrón, igualito a la parafernalia del 2020. Están unos tíos en puestos de poder, y una gente que suelta el sermón de que los que están en el poder son unos incompetentes.

Son tan incompetentes que han llegado al poder por enchufe, no porque sean más listos que el hambre y conspiradores natos. Sí sí.

Estas puestecitas en escena :

Ver archivo adjunto 2114404

Ver archivo adjunto 2114406

Ver archivo adjunto 2114409

Ver archivo adjunto 2114410

Son entrañables, sso sso sson conmovedoras, disculpad. (Procedo a emocionarme.)

"La gente que vivía aquí tenía sueños y llegó la tromba de agua..."

Ver archivo adjunto 2114421

Lo siento, no puedo continuar...

Ver archivo adjunto 2114426

*Procede a llorar mientras tiene el Cayenne de 180.000€ aparcado a 3 metros de él.*

Que no, que no cuela. Que a todos nos da igual lo que ha pasado en Palencia, empezando por los mismos habitantes de esos pueblos que deberían saber que vivían en una zona inundable y les daba igual. Que esto es lo de siempre, robar la atención, es como los habitantes de las Palmas, debían saber que vivían al lado de un estropeado volcán. ¿De qué te extrañas si un día la lava arrasa tu casa?

¿De verdad que nadie más se da cuenta? Es que es siempre lo mismo, buscan la conmoción emocional de una manera cutre, zafia y barata pero aún así la consiguen crear, consiguen convencer a una masa vulgar y estulta a que se unan para formar parte de algo "importante."

¡Ey miradnos! ¡Llevamos escobas para barrer toneladas de barro! Jijijiji

Ver archivo adjunto 2114442

A diferencia de ti, INSOLIDARIO.

Los creadores de opinión pública con esto buscan estupidizar a la gente aún más, centran el debate en lo absurdo, tapan que existe esto :

Ver archivo adjunto 2114448

Ver archivo adjunto 2114450

Ocultan que hay decenas de empresarios que tienen medios y voluntad para dejar esos pueblos de Palencia totalmente arreglados en sólo 1 día. No sólo lo ocultan para impedir que se demuestre la inutilidad del Estado para el ciudadano, lo ocultan para fomentar el comportamiento ilógico de rebaño que está habiendo, al igual que el sucedido entre 2020 y 2022.

Pasarán 2 semanas y nadie se acordará de esto, a todos nos dará igual, cambiarán de tema, y luego otro tema, y luego otro, y así continuamente. ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo lo hacen?

Tal vez se reúnen varios en una mesa y planifican de qué se va a hablar cada año, cada semestre, cada trimestre, cada mes y cada semana. Y deciden la duración del tiempo de cada tema, el cómo abordarlo. O tal vez sea improvisado, van sobre la marcha, nadie sabe de dónde viene la orden de lo que toca hablar y de lo que no. ¿Quiénes son los creadores de opinión pública? ¿A qué juegan?

Ver archivo adjunto 2114490

Ver archivo adjunto 2114491

En todo este tema, que FRIKER además ha convertido en un SHOW de HALLOWEEN, es indudable que hay una manipulación mediática, y han exagerado el tema hasta la nausea.

ESA foto muy icónica.

screenshot_20241102_150344_youtube-jpg.jpg

nt%2Fuploads%2F2023%2F09%2Fplanes-halloween-2023-2.jpg

wseyokx-jpg-jpg.jpg

Hay mucho de teatro incluido lo de hoy con los REYES, han convertido PAIPORTA literalmente en un set de TV.

En mi opinión para diversos "consumos", a través de la manipulación mediática-emocional, una de esas semillas concienciar a la gente para aplicar PROTOCOLOS MUCHO MÁS RESTRICTIVOS en el futuro (programación mediante TRAUMA), y por supuesto CONFINAMIENTOS CLIMÁTICOS.

Poco se puede hacer porque el 90% de la gente que te rodea son pura borregada.

Algunos estaréis flipando, diréis :

Ya están otra vez, lo de siempre en el foro, hilo que pinta interesante, hilo que se vuelve caótico porque a los foreros les ha dado la neura y empiezan con sus insensateces.

Sí, algunos pensaréis que estas movidas están preparadas, y puede que algunas lo estén, pero por mi parte no, nothing. Esto no estaba en mis planes que ocurriese ahora, lo tenía en cuenta pero no tan pronto.

Por eso me registré en este foro con la finalidad de hacer este hilo :

Hasta que ocurrió la parafernalia de Palencia, y tanto monta, monta tanto.

Entonces abro este hilo, todo va bien, intercambio de conocimientos, tal, todo bien y de pronto ¡ZAS! La neura, que viene la neura, que viene, que viene.

Gran parte del personal desconectando por el numerito, los de la neura si lo tenían planeado llega un momento que no saben si ellos forman parte del plan y no saben si estan en Urano o en la torre Kio de Madrid, total, un pifostio de la leche.

¿Y todo para qué? ¿Para qué? Es lo de siempre, se habla de una cosa, de otra y al final el tiempo pasa y pasa, envejecemos y el que no cae por el camino lo hace de viejo pero todo se fundamenta en robarnos la atención hasta el último momento. ¿Por qué vale tanto nuestra atención?

En todo este tema, que FRIKER además ha convertido en un SHOW de HALLOWEEN, es indudable que hay una manipulación mediática, y han exagerado el tema hasta la nausea.

ESA foto muy icónica.

Ver archivo adjunto 2116767

Ver archivo adjunto 2116764

Ver archivo adjunto 2116765

Hay mucho de teatro incluido lo de hoy con los REYES, han convertido PAIPORTA literalmente en un set de TV.

En mi opinión para diversos "consumos", a través de la manipulación mediática-emocional, una de esas semillas concienciar a la gente para aplicar PROTOCOLOS MUCHO MÁS RESTRICTIVOS en el futuro (programación mediante TRAUMA), y por supuesto CONFINAMIENTOS CLIMÁTICOS.

Poco se puede hacer porque el 90% de la gente que te rodea son pura borregada.

Interesante.

Creo que usan alguna tecnología para el control mental.

Quiero decir, en una situación no manipulada, el perro no sale vivo de ahí, y sin embargo han tenido las narices de conseguir la imagen de Felipe y Letizia embarrados pero de Pedro embarrado no.

Embarrados puede tener un significado más que literal.

Screenshot_20241103_192326_Free Adblocker Browser.jpg

Screenshot_20241103_192408_Free Adblocker Browser.jpg

Screenshot_20241103_192414_Free Adblocker Browser.jpg

Por cierto, vi en la tele a Felipe diciendole a un ciudadano algo así : "Están buscando que haya caos."

¿Alguien que tenga ese fragmento podría por favor compartirlo? De momento no lo encuentro.

Ya están otra vez, lo de siempre en el foro, hilo que pinta interesante, hilo que se vuelve caótico porque a los foreros les ha dado la neura y empiezan con sus insensateces.

Sí, algunos pensaréis que estas movidas están preparadas, y puede que algunas lo estén, pero por mi parte no, nothing. Esto no estaba en mis planes que ocurriese ahora, lo tenía en cuenta pero no tan pronto.

Hasta que ocurrió la parafernalia de Palencia, y tanto monta, monta tanto.

Entonces abro este hilo, todo va bien, intercambio de conocimientos, tal, todo bien y de pronto ¡ZAS! La neura, que viene la neura, que viene, que viene.

Gran parte del personal desconectando por el numerito, los de la neura si lo tenían planeado llega un momento que no saben si ellos forman parte del plan y no saben si estan en Urano o en la torre Kio de Madrid, total, un pifostio de la leche.

¿Y todo para qué? ¿Para qué? Es lo de siempre, se habla de una cosa, de otra y al final el tiempo pasa y pasa, envejecemos y el que no cae por el camino lo hace de viejo pero todo se fundamenta en robarnos la atención hasta el último momento. ¿Por qué vale tanto nuestra atención?

Interesante.

Creo que usan alguna tecnología para el control mental.

Quiero decir, en una situación no manipulada, el perro no sale vivo de ahí, y sin embargo han tenido las narices de conseguir la imagen de Felipe y Letizia embarrados pero de Pedro embarrado no.

Embarrados puede tener un significado más que literal.

Ver archivo adjunto 2116794

Ver archivo adjunto 2116798

Ver archivo adjunto 2116800

Por cierto, vi en la tele a Felipe diciendole a un ciudadano algo así : "Están buscando que haya caos."

¿Alguien que tenga ese fragmento podría por favor compartirlo? De momento no lo encuentro.

Curioso, esas fotos naturales parecen las típicas y horribles fotos generadas por IA, aunque no lo sean, dan bastante mal rollo. Siempre hay una parte de verdad en la mentira.

78609-b2c3e0c3a4e5d240aeca4b760e965c0e-jpg-jpg-jpg.jpg

A mí me es indiferente lo que piensen otros foreros. ¿De qué neura hablas? ¿De que eres @TrumanCipote? roto2 No es ninguna neura, es la realidad.

Y con técnicas de manipulación y buscar una respuesta emocional, imagino que te referirás a ese hilo que abriste (fallido y hasta en tres ocasiones) peloteándome.

Yo diría que es mucho más neurótico estar haciéndose tropecientos multis...

La psyop real son los españoles. A ver me pregunto que son, serán estrellas de orión? serán marionetas de cartón?
existirán realmente o son una sombra de la psique obscura colectiva de carl jung?¿

Pues también. Es innegable que la mayoría de gente a pie de calle son NPCs con horchata en lugar de sangre en las venas.
Aguantan todo tipo de atropellos como si nada...

Curioso, esas fotos naturales parecen las típicas y horribles fotos generadas por IA, aunque no lo sean, dan bastante mal rollo. Siempre hay una parte de verdad en la mentira.

Ver archivo adjunto 2116813

Sí, pero en esas fotos Pedro no sale embarrado, ergo progresa la hipocresía y el cinismo en España, lo que se traduce en más infidelidad, separaciones, descenso de la natalidad, hostilidad, corrupción, mentira, etc, es decir, la destrucción de una sociedad sana y próspera, bueno, lo que quedaba de ella.

Lo de Palencia es como un 11M descafeinado, o casi sin el "como". Pero bueno tampoco voy a contradecir lo que he expresado en este hilo, Pedro habrá llorado de risa en esta parte : "vivían en una zona inundable."

A mí me es indiferente lo que piensen otros foreros. ¿De qué neura hablas? ¿De que eres [B]@[/B]TrumanCipote? roto2 No es ninguna neura, es la realidad.

Y con técnicas de manipulación y buscar una respuesta emocional, imagino que te referirás a ese hilo que abriste (fallido y hasta en tres ocasiones) peloteándome.

Yo diría que es mucho más neurótico estar haciéndose tropecientos multis...

¿Por qué nos roban con tanta facilidad la atención y a la vez queremos ser el centro de atención?

Yo no juzgo, al igual que seguramente no lo hagan los astros. Lo de las neuras no era un ataque, de hecho gracias a vosotros he aprendido cosas interesantes que dudo mucho que vengan escritas en un libro, asi que gracias.

Sí, claro, antes de dominar esta faceta habría caído al trapo sin darme cuenta. De hecho supongo que tenéis controlada bastante la dualidad, tenéis muy identificada la energía masculina y femenina por eso idependientemente del órgano reproductor que tenga cada uno, sabéis usar y/o reconocer dicha energía de manera "online" y de maneras que escapan a mi compresión.

Otra vez estoy identificando la esencia energética del registro literario del que os cuento en mis palabras. Con lo tranquilito que se está sin darle vueltas al coco, quién nos mandaría a buscar la verdad.

... es decir, la destrucción de una sociedad sana y próspera, bueno, lo que quedaba de ella.

O sea, ¿tú consideras que la sociedad en la que vivíamos era sana y próspera? roto2

Bueno, pues la CHORPRECHA FINAL es que siempre habíamos vivido en el "gobierno de la bestia". No solo el sistema o la sociedad, sino la propia Matrix.

Del resto no tengo nada que comentar porque es un cúmulo de vaciladas crípticas. Y a mí me gusta que se hable claro.

Y ahora, por favor, dime quién se supone que es el "ente chino" meparto:. He revisado el jilo y no tengo ni poota idea de a quién te refieres.

¿El merche es @Steven Seagull? ¿Es un Mercedes lo de su avatar?

O sea, ¿tú consideras que la sociedad en la que vivíamos era sana y próspera? roto2

Bueno, pues la CHORPRECHA FINAL es que siempre habíamos vivido en el "gobierno de la bestia". No solo el sistema o la sociedad, sino la propia Matrix.

Del resto no tengo nada que comentar porque es un cúmulo de vaciladas crípticas. Y a mí me gusta que se hable claro.

Y ahora, por favor, dime quién se supone que es el "ente chino" meparto:. He revisado el jilo y no tengo ni poota idea de a quién te refieres.

¿El merche es @Steven Seagull? ¿Es un Mercedes lo de su avatar?

No, es un Jaguar/Daimler. Para ir de críptica y hacerse la interesante podría informarse un pelín mejor al menos... :rolleyes:

Efectivamente, llevamos metidos en la matrix demoñaca desde "siempre". Se idealiza el pasado porque el presente lo hacen cada vez más agobiante, ****** y ridículo, pero de base ya era una enorme cosa todo este teatro en el que vivimos inmersos.

Volver