Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo tu consejo de hazte una carrera (= pierde 4 años de tu vida) para ganar DOS MIL EURACOS AL MES. Vamono que nos vamos.Búscate un curro estándar pero que tengas que poner esfuerzo en conseguirlo para que no sea un mal trabajo, que tengas que estudiar una carrera o hacer una oposición o algo que de verdad te requiera el esfuerzo de aprender una habilidad y ya pues a ganar tus 2000 euros para arriba
Trabajo es y mucha demandaEse trabajo consiste básicamente en limpiar heces y babas, inmerso en un clima profundamente deprimente. Lo digo desde el respeto y admiración.
Pero no todos valen.
Trabajo es y mucha demanda
El chaval dice que está perdido que no encuentra motivación ni sentido a lo que ha hecho anteriormente no está preguntando como hacerte rico ni como ser un criptobro y facturar miles de euros para al final generar números negativos así que buenísima tu capacidad de síntesis dile a alguien que esta perdido y con falta de motivación que monte una empresa o cualquier otra tontería que se te ocurra y la inversión de la carrera puede ser para encontrar una motivación, algo que le guste y de lo que quiera saber más, que conozca gente en la carrera amigos, novias, etcBuenísimo tu consejo de hazte una carrera (= pierde 4 años de tu vida) para ganar DOS MIL EURACOS AL MES. Vamono que nos vamos.
Eso sí que es una inversión y lo demás son tonterías.
A ver tío, me parece buena tu intención de querer ayudarle pero una carrera no es el camino y de hecho me parece hasta contraproducente. Veamos tu gran plan:El chaval dice que está perdido que no encuentra motivación ni sentido a lo que ha hecho anteriormente no está preguntando como hacerte rico ni como ser un criptobro y facturar miles de euros para al final generar números negativos así que buenísima tu capacidad de síntesis dile a alguien que esta perdido y con falta de motivación que monte una empresa o cualquier otra tontería que se te ocurra y la inversión de la carrera puede ser para encontrar una motivación, algo que le guste y de lo que quiera saber más, que conozca gente en la carrera amigos, novias, etc
yo le estoy diciendo que se esfuerce y mejore en un ámbito que le guste tu solo ves el dinero porque eres un pobre infeliz
He trabajado de todo como Amador Rivas; hosteleria, almacenes, construccion, instalaciones, tiendas, comercial paco, de todo he hecho.
En almacenes he estado en 2 y me echaron por no llegar a la produccion, estaba rodeadode neցros/rumanos dando el 100% por cuatro cortesanas, cargando cajas de 20kg haciendo picking con microfono, un horror. De los peores trabajos que he tenido. 10 horas encerrado haciendo picking con un auricular y microfono por los pasillos con la traspaleta electrica y cargando palets como un hijo fruta rezando pa que no se caigan y con la maquina hablandome a la oreja un puñetero robot.
En hosteleria fui explotado 16 horas al dia, no es broma, sabados y domingo, me cascaba 16horas diarias. El jefe palillero me echo por no aguantar el ritmo, me lesione el hombro de cargar tanto peso de los platos.
Instalaciones, ibamos a un ritmo de trabajo brutal y jefe paco se mosqueo y me echo, a pesar de no tener la culpa la pagó conmigo.
Estuve en una tienda de estas grandes rollo Ikea, ahi estaba en la gloria, cobraba sin hacer gran cosa, pero fue temporal .
Comercial paco, me fui estaba de 9 a 21h todo el puñetero dia perdido por ahi.
Oficinista paco, estuve en una oficina haciendo tareas administrativas de lo mas aburridas, muy deprimente, monotono y gris. Acabe el contrato y listo.
Sé que no soy el mejor currante del mundo, lo admito. Pero es que no me motiva ningun puesto, no veo proyeccion a futuro, no veo que trabajando mas y esforzandome mas vaya a ganar mas dinero, ni veo que con esos 1.200-1.500 euros que me paguen vaya a poder vivir independientemente. No veo razones para trabajar mas alla de comer. Me gustaria encontrar un trabajo que me guste y ademas me pueda ganar bien la vida., pero no se que hacer!!
¿Qué habilidades tienes? ¿Qué cosas se te dan bien? ¿Tienes don de gentes, te gusta socializar, te gusta la tecnología, te gusta enseñar o tienes paciencia para ello, estás en buena forma física para trabajados relacionados con ello? ¿Hay algún trabajo que te gustaría? Hay muchísimas cosas que se pueden hacer para ganar dinero más allá de las típicas que todo el mundo conoce, hay que explorar. Internet está lleno de ideas, pero currar hay que currar, al menos al principio, quizás luego encuentres algo que puedas hacer de forma más automatizada si creas un sistema, pero primero tienes que dedicar tiempo y enfocarte a tope en algo, aprenderlo, hacer que crezca y luego que se estabilice.
Dime, ¿cuáles son tus habilidades?
Pero no me refiero a experiencia, sino a tus habilidades personales, características de tu personalidad. Entendiendo cómo eres podrías buscar un tipo u otro de trabajo más adaptado a tus gustos, que vaya más con tu caracter.Como ya he comentado no tengo demasiadas habilidades ,mas alla de lo que he puesto antes; almacenes, instalaciones, hosteleria, comercial etc..trabajos paco etc.
De todos modos en mercado laboral español no esta preparado para tantos titutiliticos, aunque yo ya tenga un TITULO. No me sirvio de nada.
Pero no me refiero a experiencia, sino a tus habilidades personales, características de tu personalidad. Entendiendo cómo eres podrías buscar un tipo u otro de trabajo más adaptado a tus gustos, que vaya más con tu caracter.