Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De FP dual los 2 años de FP pagan 900 euros. Antes que eso mejor segurata. Yo mismo tengo casi B2 de alemán y no cogí una oferta para Alemania de recurso preventivo porque pagaban a 14 euros la hora y eso lo tengo de escolta en Warcelona. LLA me dirás cómo te apañas en Alemania 2 años con 900 pavos o 1000. Hace poco hablé EN ALEMÁN con unos chavales de Friburgo y me recomendaron que si ganaba igual en Alemania que en España mejor España porque es más barato.En esa oferta, que es de hace un tiempo, te vas a aprender a Alemania y te enseñan el idioma mientras. Los sueldos son mejores, y una vez que aprendas el idioma puedes buscar otro tipo de empleos.
Es posible que haya más ofertas similares para ir a otros países de la UE y trabajar en los puestos "que nadie quiere". Seguro que se vive mejor que en España a igualdad de categoría.
No todo el mundo vale para ese trabajo, pero el que consiga que le contraten porque lo hace bien se puede asegurar un sueldo porque hacen falta cada vez más.De FP dual los 2 años de FP pagan 900 euros. Antes que eso mejor segurata. Yo mismo tengo casi B2 de alemán y no cogí una oferta para Alemania de recurso preventivo porque pagaban a 14 euros la hora y eso lo tengo de escolta en Warcelona. LLA me dirás cómo te apañas en Alemania 2 años con 900 pavos o 1000. Hace poco hablé EN ALEMÁN con unos chavales de Friburgo y me recomendaron que si ganaba igual en Alemania que en España mejor España porque es más barato.
Dicen que todo el mundo está en las opos...No sé.
No se si te lo han puesto ya, pero esta es otra profesión a la que hacerle dumping laboralHacen falta camioneros. Suelen pagar a X el viaje (según km.), pero como hay restricciones en las horas máximas al volante, ahora suelen incluir una especie de dietas en alimentación. Normalmente son 8 horas máximo, descansando dos días semanales. Claro, si te coincide ese descanso estando de viaje es una frutada porque has de estar dos días parado, eso sí, te pagan las dietas.
Pongamos que te pagan 50 euros diarios en comida. Te arreglas una Nespresso, 2 tuppers diarios (comida y cena), pan de molde y algo de fiambre para merendar, etc. y de esos 50 euros te ahorras 40. Si estás 4 días por ahí son 160 euros de ahorro. Al volver puedes parar en un buen prostíbulo y te ha salido "gratis".
Ya, pero seguramente en el 2008-2016 no te habrias vuelto loco buscando un fontanero, albañil o uno que te venga a cambiar las ventanas.Me he vuelto loco para encontrar un fontanero que me cambie una vieja bañera por un plato de ducha, me ha cobrado 700€ en neցro por 3 días de trabajo (intensos eso si), los materiales en con IVA y factura pero seguramente con sobre precio o comisión del proveedor.
Atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Certificado de profesionalidad en el ambito sociosanitario.