A día de hoy currar en una oficina es lo más TÓCSICO que hay

Encantado Greg, me parece estupendo lo que haces.

Yo solo me mantengo al margen de la gente, si bien, me gusta analizar a cada uno, sus conductas y maneras de proceder, por si un dia hay algo, saber por donde cojea la gente
Hago lo mismo.

Que pongas a gente de esta en cuarentena no quiere decir que no lo tengas escaneado. Lo conozco mejor que su querida progenitora.... jajjajjajajj!!!

Con el resto de gente igual respecto al escaneo y evaluacion (jajaaj), hay gente encantadora y ralea, ya uno tiene que saber pivotar un poco...

Hago lo mismo.

Que pongas a gente de esta en cuarentena no quiere decir que no lo tengas escaneado. Lo conozco mejor que su querida progenitora.... jajjajjajajj!!!

Con el resto de gente igual respecto al escaneo y evaluacion (jajaaj), hay gente encantadora y ralea, ya uno tiene que saber pivotar un poco...

Cuidado con los encantadores con dos caras. Hay mucho hijo fruta que tiene ambas caras. La de hijo fruta y la de falso de cosa. Todos los trepas lo cumplen.

Yo se que el "toxico" (un pirado orate total) dice que soy un lobo y un me gusta la fruta.... JAJJAAJAJAJAJAAJAJ!!!!

Me costó un tiempo controlar a este augusto pero he conseguido neutralizarlo en parte (lo justo para que no me aguante a placer). Pero lo dicho, como estos alacranes no te puedan despedazar entonces tu eres un me gusta la fruta.... tocate los huevones....

El toxico en mi empresa tiene muchisimo margen. Yo creo que es el tipico chivato que debe dar partes a los de arriba. Por eso, al final esta gente, lo justo y lejos. De esa manera nimimizas que use lo que sea contra ti. Pero flipo con la cara de poker que me pone al ver que no le dejo entrar en su juego (este se piensa que todo el mundo le tiene que reir las payasadas y salidas de tono).

Ains, pues eso.... soy Greg!!! EL me gusta la fruta de mi empresa!!

Cierto pero claro se ponen de su parte porque es el pelota de cosa que te aparta de la gente y te quema para que estés amargado y te hace una campaña de desprestigio. La gente no ve más allá de sus narices. Muy pocos analizan a estos cosas porque como con ellos son muy buenos... Al final de un sitio así te tienes que ir o hacer que te echen y no merece la pena por salud. En un sitio donde hay gente así, lejos.

Cierto pero claro se ponen de su parte porque es el pelota de cosa que te aparta de la gente y te quema para que estés amargado y te hace una campaña de desprestigio. La gente no ve más allá de sus narices. Muy pocos analizan a estos cosas porque como con ellos son muy buenos... Al final de un sitio así te tienes que ir o hacer que te echen y no merece la pena por salud. En un sitio donde hay gente así, lejos.
Son así.

Hago lo mismo.

Está claro, hay gente que merece mucho la pena, no se pueden meter a todos en el mismo saco

Cuidado con los encantadores con dos caras. Hay mucho hijo fruta que tiene ambas caras. La de hijo fruta y la de falso de cosa. Todos los trepas lo cumplen.

Yo tengo la misma cara siempre, eso si, soy uno de buenas y soy otro a malas, por ahi iban los tiros esta mañana con el aviso a navegantes que di en su momento al ver el corral revuelto al llegar alli hace un año

Yo tengo la misma cara siempre, eso si, soy uno de buenas y soy otro a malas, por ahi iban los tiros esta mañana con el aviso a navegantes que di en su momento al ver el corral revuelto al llegar alli hace un año
A mi con esto me pasó una anecdota parecida, hace años.

Que pesadez tener que ir dando "toques" e "indirectas" por si acaso. :)

Yo ya salí de la carrera de la rata para ni regresar jamás. He trabajado en múltiples sitios, de autónomo, en la privada, de funci...
El Sistema es una verdadera estafa y trabajando a sueldo solo te derroye el alma.
Si teneis fe el en Padre, Él te da el sustento necesario.

Volver