A día de hoy currar en una oficina es lo más TÓCSICO que hay

Una de las ventajas (olvidadas) del teletrabajo es precisamente que la gente solo habla de trabajo con sus compañeros, mayormente.

Porque ya no hay pausas de media hora delante de la máquina del café durante las cuales se apuñalan unos a otros y se forman 'chupipandis'.

Sin embargo la gente de RRHH y los cargos de gestión no suelen valorar esto, al contrario.

Misterios.

Y todo queda registrado en correos. Si hay llamadas puedes grabarlas etc. Personalmente pueden jorobarte de mil formas y no puedes demostrar nada. Por eso no quieren teletrabajo. Porque ni pueden jorobarte sin dejar huella.

Muchas... La empresa tiene más de jorobarte a ti o una camarilla a ti. No se que formas, a no ser que seas tú el orate. Al final todo es tener pruebas de algo o que no te pillen en algo. Y por mí experiencia si te echan la cruz tienen las de ganar. Porque no vas a aguantar.

Que no voy a aguantar?, a mi me la sopla este trabajo de mala manera meparto: meparto: meparto: , aguantar...

Ya he visto a alguna de un bando y de otro llorar (por sus movidas), igual las que no aguantan son ellas.

A mi, encima con una discapacidad que le interesa a la empresa que esté???, jajajaja aguantar...no va a haber problema Galvani, otra clsa es que si sale algo mejor en otro lado(todos queremos mejorar y promocionar), no de la patada en esre cliente de la empresa para la que trabajo (no trabajo dn ella directamente sino en uno de sus clientes).

Última edición:
Vale te digo el otro caso. Lo tuyo es muy facilito, pasas y ya. Pero te digo si hay un bando y tú no te integras en el rollito de dejarte jorobar.
Obviamente, pero es que ese no es el escenario que me ocupa en mi caso.

Yo estoy entre medias de DOS bandos, evidentemente soy lo suficientemente espabilado para no tomar cartas, ni por afinidad, ni antigüedad ni por falta de inteligencia.

Te pongo un ejemplo.

Una pareja, amiga tuya, se separa y te llevas de pm con ambos (no es mi caso en mi trabajo con estos dos grupos pero es un simil).

Que haces, te sigues llevando con Manoli y pones a parir a Nicasio?, con Nocasio y a parir a Manoli?.

No!, jamás tomas partido!, mantienes amistad con ambos y lo que pase, pasa entre ellos

Obviamente, pero es que ese no es el escenario que me ocupa en mi caso.

Yo estoy entre medias de DOS bandos, evidentemente soy lo suficientemente espabilado para no tomar cartas, ni por afinidad, ni antigüedad ni por falta de inteligencia.

Te pongo un ejemplo.

Una pareja, amiga tuya, se separa y te llevas de pm con ambos (no es mi caso en mi trabajo con estos dos grupos pero es un simil).

Que haces, te sigues llevando con Manoli y pones a parir a Nicasio?, con Nocasio y a parir a Manoli?.

No!, jamás tomas partido!, mantienes amistad con ambos y lo que pase, pasa entre ellos

Tu caso no es ningún problema. Tampoco es difícil. Pero imagina que gente de ambos bandos se compincha para jorobarte por ser el distinto. Hay que tener en cuenta que eso pasa en todas las empresas. En todas se busca a uno para jorobar.

Te equivocas. El comportamiento humano es el que es independientemente de los estudios. Las puyas, los acosos, los amiguitos... Están en todos sitios. Depende el tipo de trabajo pueden ser gente más burda o no pero el fin es el mismo.

Tu caso no es ningún problema. Tampoco es difícil. Pero imagina que gente de ambos bandos se compincha para jorobarte por ser el distinto. Hay que tener en cuenta que eso pasa en todas las empresas. En todas se busca a uno para jorobar.

Te puedo asegurar que antes se van a la calle ellos que yo, no por sus prestaciones laborales sino por su rendimiento humano.

No por nada, sino porque es notorio y de dominio público, el ambiente que reina en esa pocilga.

Lo digo porque vengo de otro cliente de nuestra empresa, que estuve otro año alli y genial, muy buen ambiente, compañerismo brutal etc y de cuando en cuando, me paso a la hora del descanso a tomar un café con mis excompis.

Cuan notorio será lo del sitio actual, que ha trascendido al cliente anterior y nis excompis diciendome..."jorobar que ambiente teneis en X sitio, no avioncito?"

Para que les haya llegado...igual hasta va a ser verdad.

Algun otro que habrá tocado los dos palos, ha estado en mi acrual curro, habrá flipado y luego al ir a este otro, lo habrá cascado.

*Si, hay mucha rotación de gente, eventual etc.

Mi caso, una carrera y dos FP's (Cocina y Turismo), otra cosa es que sobrevenida mi discap, y la cosa de situación laboral en la que nos encontramos, pille lo que caiga.

Pendiente de unas oposiciones golosas o puesto en condiciones en la privada

Van a por quien pueden. Si tu no entras en sus circulos de cosa tienen poco que hacer mientras tu seas completamente honesto, hagas las cosas bien, y vayas a tu rollo. Los problemas vienen siempre por intentar integrarse en un rollo que no es el tuyo, en una vibracion que no te corresponde.

El tema es que en España, no siempre es posible ir a tu rollo aunque saques el trabajo. A mi me han llamado la atencion bastsntes veces por “no integrarme en la vida de la empresa”, o sea, no les vale con que saques el trabajo, sino que quieren que seas un mamon mas. En estos casos, lo mejor es cambiar de trabajo o lo que hago yo siempre, que es forzar mi despido cuando a mi me venga bien.

La verdad que trabajar en ambientes españoles es un completo ardor de estomago, la toxicidad, mamoneo, baja vibracion, envidias y tortas es a un nivel perturbador.
¿Como has forzado el despido? Yo quiero....., pero tampoco quiero montar un ***on.

Yo se que el "toxico" (un pirado orate total) dice que soy un lobo y un me gusta la fruta.... JAJJAAJAJAJAJAAJAJ!!!!

Me costó un tiempo controlar a este augusto pero he conseguido neutralizarlo en parte (lo justo para que no me aguante a placer). Pero lo dicho, como estos alacranes no te puedan despedazar entonces tu eres un me gusta la fruta.... tocate los huevones....

El toxico en mi empresa tiene muchisimo margen. Yo creo que es el tipico chivato que debe dar partes a los de arriba. Por eso, al final esta gente, lo justo y lejos. De esa manera nimimizas que use lo que sea contra ti. Pero flipo con la cara de poker que me pone al ver que no le dejo entrar en su juego (este se piensa que todo el mundo le tiene que reir las payasadas y salidas de tono).

Ains, pues eso.... soy Greg!!! EL me gusta la fruta de mi empresa!!

Yo se que el "toxico" (un pirado orate total) dice que soy un lobo y un me gusta la fruta.... JAJJAAJAJAJAJAAJAJ!!!!

Me costó un tiempo controlar a este augusto pero he conseguido neutralizarlo en parte (lo justo para que no me aguante a placer). Pero lo dicho, como estos alacranes no te puedan despedazar entonces tu eres un me gusta la fruta.... tocate los huevones....

El toxico en mi empresa tiene muchisimo margen. Yo creo que es el tipico chivato que debe dar partes a los de arriba. Por eso, al final esta gente, lo justo y lejos. De esa manera nimimizas que use lo que sea contra ti. Pero flipo con la cara de poker que me pone al ver que no le dejo entrar en su juego (este se piensa que todo el mundo le tiene que reir las payasadas y salidas de tono).

Ains, pues eso.... soy Greg!!! EL me gusta la fruta de mi empresa!!

Encantado Greg, me parece estupendo lo que haces.

Yo solo me mantengo al margen de la gente, si bien, me gusta analizar a cada uno, sus conductas y maneras de proceder, por si un dia hay algo, saber por donde cojea la gente

El año pasado no fui jejeje, tenia un dolor de la junta de la troccola, tremendo, pero tremendo.

No, no lo organiza la empresa, hay libre albedrio y no quise ir.

Volver