7 febrero de 2012: la noche de los baneados

Algun favorito de los mods se ha escapado de la criba... Yo hubiera baneado a otro par mas por comentarios... Hoy tengo dia flanders, pero tambien vago...

Ha sido una pena no haber estado en directo.

Ha sido un linchamiento en toda regla... El comentario no ha sido adecuado, esas cosas mejor callarlas, pero desde luego no me parece motivo para ban perpetuo solo porque a algunos os cayera bien la persona increpada, QEPD.

Entiendo totalmente el comportamiento de Aristides, ya que me ha parecido totalmente desproporcionada la actuacion de los supuestos martires.

No entra al saco quien no quiere, ni insulta nadie que no sepa las consecuencias, ante mas quejas, llamen a la buanbulancia.

También quería rendir un pequeño homenaje a los queridos foreros que han sido baneados. Por lo grueso de algunos posts me imaginaba que iba a haber un buen lote de baneos, es muy difícil morderse la lengua cuando te topas con la más de color bajeza jovenlandesal de algunos elementos; deseaba que lo acontecido no tuviera consecuencias, pero parece ser que no se dan las circunstancias propicias para pedir nada.

Que los 3 días pasen lo antes posible, porque a pesar de haberos dejado llevar por las emociones sois unos foreros huevonudos. Un fuerte beso a Cooper, Amy, Chris y Ni Muerta. Un fuerte abrazo a Pacorro, Homer y Jackman.

Esperamos impacientes vuestro regreso.

Pues algunos somos insultados por muchos "emocionados" foreros y no contestamos con la misma moneda.

¿Dejarse llevar por las emociones?:pienso: esto no ha sido una reacción de un momento. A las 14.24 la que abrió el hilo ya anunciaba su hilo y su posible baneo, y el hilo que se llenó de insultos no fue cerrado por ella hasta las 20.40

Pero bueno...te dejo que sigas con el homenaje.o:)o:)

Pues algunos somos insultados por muchos "emocionados" foreros y no contestamos con la misma moneda.

¿Dejarse llevar por las emociones?:pienso: esto no ha sido una reacción de un momento. A las 14.24 la que abrió el hilo ya anunciaba su hilo y su posible baneo, y el hilo que se llenó de insultos no fue cerrado por ella hasta las 20.40

Pero bueno...te dejo que sigas con el homenaje.o:)o:)

No, si ya acabé con el homenaje. Fue muy breve. Tras las pertinentes oraciones con penetrante olor a incienso guardé un minuto de silencio en lo que tiraba las cáscaras de pipas por la ventana y daba un suave manotazo a la bombilla del techo porque le da por parpadear.

Ha sido breve, bonito e intenso. Espero que no te haya molestado. Sé que no han utilizado la forma adecuada de cantar las cuarenta a los otros ya no tan queridísimos foreros, y que además has tenido discusiones con algunos de los implicados; pero sabrás disculparme que tenga unos mínimos vínculos afectivos con ellos y que hoy me sienta especialmente apenado por lo sucedido.

Pasa buena noche.

No, si ya acabé con el homenaje. Fue muy breve. Tras las pertinentes oraciones con penetrante olor a incienso guardé un minuto de silencio en lo que tiraba las cáscaras de pipas por la ventana y daba un suave manotazo a la bombilla del techo porque le da por parpadear.

Ha sido breve, bonito e intenso. Espero que no te haya molestado. Sé que no han utilizado la forma adecuada de cantar las cuarenta a los otros ya no tan queridísimos foreros, y que además has tenido discusiones con algunos de los implicados; pero sabrás disculparme que tenga unos mínimos vínculos afectivos con ellos y que hoy me sienta especialmente apenado por lo sucedido.

Pasa buena noche.

Tú vincúlate con quien te de la gana. ¿Y te crees que a mí no me da pena que aludan así a alguien? pero sacarlo de quicio y ponerse a insultar como verduleros tampoco me parece de recibo. Encima publicando un hilo, cuando a otros nos han criticado tanto las supuestas alusiones indirectas.

Si esa es su forma de argumentar sus intereses y defender a sus seres queridos... ¡pues nada, que les aproveche la nevera!

No quepo en mi asombro de que alguien haya conseguido que baneen a los ponys insultadores. (¿El truco es que no los reporte yo o que no me insulten a mí?)

Última edición:
Tú vincúlate con quien te de la gana. ¿Y te crees que a mí no me da pena que aludan así a alguien? pero sacarlo de quicio y ponerse a insultar como verduleros tampoco me parece de recibo. Encima publicando un hilo, cuando a otros nos han criticado tanto las supuestas alusiones indirectas.

Si esa es su forma de argumentar sus intereses y defender a sus seres queridos... ¡pues nada, que les aproveche la nevera!

No quepo en mi asombro de que alguien haya conseguido que baneen a los ponys insultadores. (¿El truco es que no los reporte yo o que no me insulten a mí?)

¡¡El Libro¡¡

¡¡El Libro¡¡

¡¡Ya esta aqui el Libro¡¡

:roto2:

¡¡El Libro¡¡

¡¡El Libro¡¡

¡¡Ya esta aqui el Libro¡¡

....gritó el, con los ojos saliéndosele de las órbitas, y lágrimas de sangre, cayendo por sus mejillas...

¿Que esperabas tío? Pues como siempre. Es la única vendedora de enciclopedias,que acude al olor de la carroña, a molestar en cualquier sepelio.

"No le pidas otra cosa...no le da pa ello": dijo el otro,consciente de que inevitablemente con ello, abría la apestosa.caja de los truenos. Total, sí no era uno, iba a ser otro...

Última edición:
....gritó el, con los ojos saliéndosele de las órbitas, y lágrimas de sangre, cayendo por sus mejillas...

¿Que esperabas tío? Pues como siempre. Es la única vendedora de enciclopedias,que acude al olor de la carroña, a molestar en cualquier sepelio.

"No le pidas otra cosa...no le da pa ello": dijo el otro,consciente de que inevitablemente con ello, abría la apestosa.caja de los truenos. Total, sí no era uno, iba a ser otro...

ni pa ello ni paella, amijo

Esta sufrinedo porque la iban a invitar a gambones cienes y cienes de veces.

Honor a los compañeros baneados, ya sabeis que el baneo no es el final... :roto2:

Pq banean a Demostones hasta el dia 14 y a los demás hasta el 10?

Porque no es lo mismo insultar a una persona fallecida y hay que ser muy perversos en tu vida para hacerlo, que llamar por su nombre a un vivo...

Y ARTEMIS por que no esta baneado??:cool:

No ha insultado ni amenazado, aunque sería un puntazo que estuviese baneado también!
:D

Jojojo, al final vas a ser San Marcowned algo mas listo que limon, yo pensaba que en esa batalla por el cerebro menos desarrollado estabais empatados, aunque supongo san marcowned que habras dejado el teclado perdido, tu no sabes hacer dos cosas a la vez, y pasarte toda la tarde atento a ver si insultaba te habra impedido mantener la baba dentro de tu boca... pobre teclado... :ouch:

Lo que no entiendo es pq a uno lo banean 4 dias más que al resto cuando ha insultado muchisimo menos.

pd. no lo estoy defendiendo.

Te lo explico de otra manera, sabes que tu y yo no nos llevamos bien, pero cuando fallezcas, si nos enteramos en el foro, yo no llamaria todas las burradas que solto el infraser, ademas, que no las pensaria, porque se diferenciar entre la vida real y la foril, y que leñe san marcowned, que en el fondo te haces querer con tus cosas, apreciamos tu esfuerzo, tu eres igual que Corky, que intentas abrirte paso en este mundo a pesar de tus deficiencias idem...

este hilo deberia llamarse la segunda parte del otro, ya que se repiten los mismo argumentos solo que un poco mas descafeinados...

Cuando las cosas se tranquilicen, habra cordura.
y si no owned para mi. vale?

Desde luego se lía rápido...

Voy a ver qué ha pasado.

Edito: pobre Rita, descansa en paz.

Última edición:
este hilo deberia llamarse la segunda parte del otro, ya que se repiten los mismo argumentos solo que un poco mas descafeinados...

Cuando las cosas se tranquilicen, habra cordura.
y si no owned para mi. vale?

De momento el Owned ya te lo has llevado tu queriendote poner una imagen en la Firma.

big12.gif

Honor a los compañeros baneados, ya sabeis que el baneo no es el final... :roto2:

Porque no es lo mismo insultar a una persona fallecida y hay que ser muy perversos en tu vida para hacerlo, que llamar por su nombre a un vivo...

Jojojo, al final vas a ser San Marcowned algo mas listo que limon, yo pensaba que en esa batalla por el cerebro menos desarrollado estabais empatados, aunque supongo san marcowned que habras dejado el teclado perdido, tu no sabes hacer dos cosas a la vez, y pasarte toda la tarde atento a ver si insultaba te habra impedido mantener la baba dentro de tu boca... pobre teclado... :ouch:
explico de otra manera, sabes que tu y yo no nos llevamos bien, pero cuando fallezcas, si nos enteramos en el foro, yo no llamaria todas las burradas que solto el infraser, ademas, que no las pensaria, porque se diferenciar entre la vida real y la foril, y que leñe san marcowned, que en el fondo te haces querer con tus cosas, apreciamos tu esfuerzo, tu eres igual que Corky, que intentas abrirte paso en este mundo a pesar de tus deficiencias idem...[/

Te lo QUOTE]

Comeme el regazo Artemis... de buen rollo. :D :D :D :D

Última edición:
Volver