Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo es pq a uno lo banean 4 dias más que al resto cuando ha insultado muchisimo menos.
pd. no lo estoy defendiendo.
Aquí estube llo.
Pingo, no me acordé decirte que sobre el club hay una maldición de baneos. Todo el que se hace socio, recibe más tarde o temprano un baneo. Quedan muy pocos socios que no han sido baneados. Hoy ha sido una noche aciaga.
Pongame señorita a sus pies 133 veces.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Joer, pues yo llevo en el club ya una buena temporada y ni me envían advertencias. :fiufiu:
Es más, la primera vez que intenté insultar a alguien se me bajó la tapa del portátil pillándome las manos con un daño que te cagas. Después probé con un ordenador de sobremesa y el teclado de los chinos empezó a echar chispas cuando escribí ""amigo" te voy a... etc..." electrocutándome los dedos que previamente tenía amoratados por haber sido pillados con la tapa del portátil.
He probado también a insultar tecleando con la nariz o agarrando con los dientes el ratón utilizando el teclado por pantalla ese para minusválidos, imposible. A mi se me garantizó un baneo y que los demás pidieran mi liberación con antorchas, tengo las rebequitas cogiendo polvo, humedad y polillas, esto es un sinvivir, y qué dedos se me han quedado, hostiaputa. :´(
Y el juego del comediante??
jorobar con lo en serio que se lo estaba tomando preparando a los personajes y to la pesca...
La noche de los baneados así es.
Y bien merecido se lo tienen. Yo los he reportado por insultos.
Pq banean a Demostones hasta el dia 14 y a los demás hasta el 10?
mañana tocará banear a los multinicks de los baneados ::
Andaaa...:8: ¡fuiste tú! :8:La noche de los baneados así es.
Y bien merecido se lo tienen. Yo los he reportado por insultos.
Yo también comparto la opinión, pero se puede expresar sin insultar ¿o no tienen más argumentos que los insultos?Creo que en esta ocasión (al margen de "pequeñas" diferencias foriles), somos muchas las personas que aunque no lo hemos escrito compartimos en cierto modo la "opinión" que los llevó a ser baneados.
Un saludo a todos ellos.
Andaaa...:8: ¡fuiste tú! :8:
Yo también comparto la opinión, pero se puede expresar sin insultar ¿o tienen más argumentos que los insultos?