7 febrero de 2012: la noche de los baneados

¡Compren su camiseta, compren que se acaban!

14206834.jpg

Perdón no era esta :roto2:, es esta otra conmemorativa, disponible en varios colores hoygan.

14207043.jpg

Se demuestra:

Si no has sido baneado, no eres nadie...

Y el juego del comediante??

jorobar con lo en serio que se lo estaba tomando preparando a los personajes y to la pesca...

Pingo, no me acordé decirte que sobre el club hay una maldición de baneos. Todo el que se hace socio, recibe más tarde o temprano un baneo. Quedan muy pocos socios que no han sido baneados. Hoy ha sido una noche aciaga.

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Joer, pues yo llevo en el club ya una buena temporada y ni me envían advertencias. :fiufiu:

Es más, la primera vez que intenté insultar a alguien se me bajó la tapa del portátil pillándome las manos con un daño que te cagas. Después probé con un ordenador de sobremesa y el teclado de los chinos empezó a echar chispas cuando escribí ""amigo" te voy a... etc..." electrocutándome los dedos que previamente tenía amoratados por haber sido pillados con la tapa del portátil.

He probado también a insultar tecleando con la nariz o agarrando con los dientes el ratón utilizando el teclado por pantalla ese para minusválidos, imposible. A mi se me garantizó un baneo y que los demás pidieran mi liberación con antorchas, tengo las rebequitas cogiendo polvo, humedad y polillas, esto es un sinvivir, y qué dedos se me han quedado, hostiaputa. :´(

Joer, pues yo llevo en el club ya una buena temporada y ni me envían advertencias. :fiufiu:

Es más, la primera vez que intenté insultar a alguien se me bajó la tapa del portátil pillándome las manos con un daño que te cagas. Después probé con un ordenador de sobremesa y el teclado de los chinos empezó a echar chispas cuando escribí ""amigo" te voy a... etc..." electrocutándome los dedos que previamente tenía amoratados por haber sido pillados con la tapa del portátil.

He probado también a insultar tecleando con la nariz o agarrando con los dientes el ratón utilizando el teclado por pantalla ese para minusválidos, imposible. A mi se me garantizó un baneo y que los demás pidieran mi liberación con antorchas, tengo las rebequitas cogiendo polvo, humedad y polillas, esto es un sinvivir, y qué dedos se me han quedado, hostiaputa. :´(

El baneo te llegará cuando menos te lo espere.:fiufiu:

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Yo intente que me banearan a finales de julio(me iba de vacaciones) :))para ver lo que se sentia, y nada ni por esas algunos no servimos ni para que nos baneen.

Y el juego del comediante??

jorobar con lo en serio que se lo estaba tomando preparando a los personajes y to la pesca...

Al juego no le pasa nada porque esperemos unos días.

Todos estamos baneados.

La noche de los baneados así es.

Y bien merecido se lo tienen. Yo los he reportado por insultos.

Como no...a todo lechón le llega su san martin

Pq banean a Demostones hasta el dia 14 y a los demás hasta el 10?

Deberian banear a Demostenes a perpetuidad, pero no hay ******** segun parece.

mañana tocará banear a los multinicks de los baneados :roto2:

Si no dejaseis crear multinicks no os tocaria hacer doble trabajo. Asi que ninguna pena.
A ver si de una vez querido líder y el resto de moderadores os dedicais a limpiar el foro y crear usuarios solo por invitacion.

La noche de los baneados así es.

Y bien merecido se lo tienen. Yo los he reportado por insultos.
Andaaa...:8: ¡fuiste tú! :8:

Creo que en esta ocasión (al margen de "pequeñas" diferencias foriles), somos muchas las personas que aunque no lo hemos escrito compartimos en cierto modo la "opinión" que los llevó a ser baneados.
Un saludo a todos ellos.
Yo también comparto la opinión, pero se puede expresar sin insultar ¿o no tienen más argumentos que los insultos?

Última edición:
Esto va dedicado a Jackman

jackmanb.jpg

El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

También quería rendir un pequeño homenaje a los queridos foreros que han sido baneados. Por lo grueso de algunos posts me imaginaba que iba a haber un buen lote de baneos, es muy difícil morderse la lengua cuando te topas con la más de color bajeza jovenlandesal de algunos elementos; deseaba que lo acontecido no tuviera consecuencias, pero parece ser que no se dan las circunstancias propicias para pedir nada.

Que los 3 días pasen lo antes posible, porque a pesar de haberos dejado llevar por las emociones sois unos foreros huevonudos. Un fuerte beso a Cooper, Amy, Chris y Ni Muerta. Un fuerte abrazo a Pacorro, Homer y Jackman.

Esperamos impacientes vuestro regreso.

Volver