kozioł
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2010
No te molestes, ya conté que en mi familia tengo a varios que son files seguidores de la iglesia pilinguiniana: independentistas votantes de Bildu y asocian la siguiente relación absurda
gente de izquierdas = URSS = Rusia = pilinguin
Creen que Rusia es la unión soviética y que los rusos son unos libertadores. Cuando les digo que todos los europeos del este con los que he hablado echan pestes de los rusos, lo niegan y me dicen que es todo una conspiración de EEUU, la CIA, OTAN y el tío sam, que Rusia es la unica y verdadera esperanza de salvarnos
Es más, sus fuentes de información son páginas filocomunistas como kaosenlared, mpr21, rebelion.org
En una cosa tienen razón y tú no: Rusia sigue siendo la unión soviética, y están volviendo precisamente a recuperar sus repúblicas por la fuerza.
Te recomiendo un libro: "El engaño de la Perestroika", de Anatoliy Golitsyn. Escrito por un desertor del KGB que trabajó en la organización de un plan de largo recorrido del bloque comunista que lleva en marcha muchas décadas para someter a occidente y el mundo.