7 febrero de 2012: la noche de los baneados

Efectivamente un foro no es la vida real.
En la vida real uno elige a sus amigos y a las personas con las que se relaciona dependiendo de si encajan con sus valores o no.
En un foro no existe el contacto personal y es dificil valorar la catadura jovenlandesal de cada cual, entre otras cosas porque es facil ocultarla y no cuentas con criterios para conocer intimamente a nadie.
Bien, al menos este tipo de hilos sirven para que caigan algunos velos y se haga un poco de luz.
Yo estoy en el foro para entretenerme, trolear y reirme, pero no estoy dispuesto a hacerlo con personas a las que no saludaria por la calle, lo siento.
Usare el ignore a troche y moche jeje

Zhukov, hipocresía la tuya, que no se de que hablas.

1.- Como ya he dicho la intención era mantenerlo privado, no ha sido así por el gran número de gente que se ha enterado por privado y ha acudido al hilo del pony y por la actuación de demostenes. Si no hubiera sido por él es posible que tu no te hubieras ni enterado.

2.- Internet es internet pero la gente en internet a veces queda y se toma café juntos y dejan de ser internet, no eres quien para juzgar las relaciones que no conoces.

3.- Demostenes y otros muchos tendrían que ser baneados por mucha cosa que se publica en este foro. NO es hipocresía y jovenlandesalina de hasta que me tocan lo mío. Tu sabes perfectamente que hay muchas cosas muy ofensivas que se permiten mientras la caja haga ching, apología del terrorismo y de la violación entre muchas otras. Otra cosa es que te moleste que tu archienemigo no haya sido baneado hasta que ha ofendido a 60 personas y no cuando te ha ofendido a ti.

4.- Nadie te ha pedido ni espera que nadie lleve crespones neցros ni se una a ninguna plañidera. Si no te caía bien la persona nadie espera que seas tan hipocrita de decir que era maravillosa solo porque haya fallecido. Que manía. No entiendes que no se trata de que nadie cambie su opinión, sino de que se la guarde por un momento por respeto al dolor de otros? De verdad que no eres capaz de ver la diferencia? Tu irías a una boda y al brindar con los padres dirías: chin chin pero tengo que decir que el novio es gili.platanos!. No te das cuenta de que por mucho que te caiga mal el novio, a los demás invitados les importa una cosa tu opinión cuando están celebrando algo féliz para ellos? es que algunos no teneis habilidades sociales o que?

5.- A mí también me fastidia que nadie se escandalice por la sarama que algunos postean aquí, ya ves, que no eres el unico.

Como van los de la nevera? hoy los sueltan no? , deben de estar ateridos los pobres ,a ver que nuevas nos cuentan.

Creo que en este asunto es exigible el respeto ¿no crees?

Pues sí, hubiera sido un detalle que la Moderación y el Foro mostrase un respeto como se hizo con el forero a quién recuerdas en tu firma.

Siento vergüenza ajena.

Con aquel forero se hizo de otra manera, se comunicó su fallecimiento en un hilo dedicado a ello, no se supo oficialmente por un hilo dedicado a linchar a foreros que dijeron cosas malas de ella.
Aquí se ha sabido de estrangis, leyendo el hilo del pony , y los que no lo sabían lo han sabido así, en ese contexto poco propicio lleno de insultos hasta por parte de los que piden respeto.
Y si pides que se haga lo mismo que aquella vez ...recuerda que se sacó de quicio lo que dijo un forero en mal momento.
Pues eso mismo se puede hacer , si nos ponemos retorcidos, con cosas dichas por sus propios amigos. Ah que de ellos no se sospecharía mala intención, pero ¿a que si lo dice otro sí?
Cuidado con la adjudicación de intenciones, todo es interpretable.
Imagina estos mismos post dichos por foreros de los que decís que tenemos mala intención:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5775751-post8.html
Me iba a dormir, pero antes no puedo evitar postear esto, lo siento nodiano pero es que me hace gracia: :XX:

Veomuertos_1.jpg
¿A que alguien diría que no es el momento oportuno si yo pongo eso?

Este lo ha editado, pero había dicho esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5767909-post72.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5768488-post75.html
Iniciado por Pingo
Da saludines por ahí :X

Yo estoy en el juego, a ver si alguien muere hoy :Baile:​

Pues una metedura de pata similar, un mal comentario en mal momento llevó al linchamiento de Helsinki en su día, diciendo algo ajeno al fallecido pero que se tomó como falta de respeto hacia él.

Volver