Inferno
Madmaxista
que te funcione a ti inferno no significa que lo hagamos el resto ::
¡¡hoyga¡¡ que a mi me lo han contao,yo no se ná de estas marranadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que te funcione a ti inferno no significa que lo hagamos el resto ::
Denístides o como huevones se llame es el puñetero amo.
Ha conseguido que le baneen.. pero ha arrastrado con el a 20 tíos más.
Vaya un kamikaze. Los talivanes estarían orgullosos de él.
¿No hubo hace unos días un altercado a propósito de un falso fallecimiento?
Y ahora, en serio. He estado intentando mirar los hilos del pony para entender todo este gallinero infernal y no he conseguido salvo enterarme de que, al parecer (pues carezco de certeza) la persona que firmaba como Rita la Cantaora ha fallecido. Y de que Demostenes no se ha mostrado muy respetuoso con su memoria.
En serio: yo no vengo por estos foros a airear mi vida privada porque sé que hay gente que se alegrará de las desgracias que me sucedan e incluso me dirá a saber qué atrocidades. ¿De verdad que la gente que llevamos un cierto tiempo por aquí no nos conocemos siquiera un poco? No tengo motivos para dudar de que una persona haya muerto; pero tampoco tengo la certeza. ¿No hubo hace unos días un altercado a propósito de un falso fallecimiento?
Jajajajaj
jajajaja, piopio es virgen
piopio es virgen
piopio es virgen
piopio es virgen
piopio es virgen
piopio es virgen
piopio es virgen
¿No hubo hace unos días un altercado a propósito de un falso fallecimiento?
artemis: la elipsoidalidad de su respuesta no resuelve ninguna de mis dudas y me plantea otras nuevas acerca de su honestidad, honradez y buena fe. Si ha de decir algo claro, comience por traer las pruebas inequívocas que sustenten la veracidad de la afirmación de que la persona que firmaba Rita la Cantaora ha muerto. Ahí es donde yo comenzaré a dejar de hacer el pazguato.
Cuando vi que el célebre hilo del pony, en el que parece ha tenido su origen, estaba en la papelera, reconozco abiertamente que pensé en primer lugar que es un lugar muy poco serio. Todo este asunto parece, a veces, una combinación de grand-gignol y pesadilla febril.
artemis: la elipsoidalidad de su respuesta no resuelve ninguna de mis dudas y me plantea otras nuevas acerca de su honestidad, honradez y buena fe. Si ha de decir algo claro, comience por traer las pruebas inequívocas que sustenten la veracidad de la afirmación de que la persona que firmaba Rita la Cantaora ha muerto. Ahí es donde yo comenzaré a dejar de hacer el pazguato.
akita: no entro en si es o no es el caso. Ya me imagino que son supuestos muy distintos, pero en ambos pesa el que los foros son lugares de opinión antes que de verdad. Yo puedo decir muchas cosas de mi mismo: y las digo. Pero no todas tienen por qué ser ciertas, ni por qué serlo en la misma medida aquellas que lo son. Por eso he afirmado que en este gallinero infernal no había a dónde agarrarse. Cuando vi que el célebre hilo del pony, en el que parece ha tenido su origen, estaba en la papelera, reconozco abiertamente que pensé en primer lugar que es un lugar muy poco serio. Todo este asunto parece, a veces, una combinación de grand-gignol y pesadilla febril.