7 febrero de 2012: la noche de los baneados

Denístides o como huevones se llame es el puñetero amo.

Ha conseguido que le baneen.. pero ha arrastrado con el a 20 tíos más.

Vaya un kamikaze. Los talivanes estarían orgullosos de él.

A no ser que se refiera a algún forero que haya escogido esa grafía, debe usted escribir "talibán".

Y ahora, en serio. He estado intentando mirar los hilos del pony para entender todo este gallinero infernal y no he conseguido salvo enterarme de que, al parecer (pues carezco de certeza) la persona que firmaba como Rita la Cantaora ha fallecido. Y de que Demostenes no se ha mostrado muy respetuoso con su memoria.

En serio: yo no vengo por estos foros a airear mi vida privada porque sé que hay gente que se alegrará de las desgracias que me sucedan e incluso me dirá a saber qué atrocidades. ¿De verdad que la gente que llevamos un cierto tiempo por aquí no nos conocemos siquiera un poco? No tengo motivos para dudar de que una persona haya muerto; pero tampoco tengo la certeza. ¿No hubo hace unos días un altercado a propósito de un falso fallecimiento?

Y ahora, en serio. He estado intentando mirar los hilos del pony para entender todo este gallinero infernal y no he conseguido salvo enterarme de que, al parecer (pues carezco de certeza) la persona que firmaba como Rita la Cantaora ha fallecido. Y de que Demostenes no se ha mostrado muy respetuoso con su memoria.

En serio: yo no vengo por estos foros a airear mi vida privada porque sé que hay gente que se alegrará de las desgracias que me sucedan e incluso me dirá a saber qué atrocidades. ¿De verdad que la gente que llevamos un cierto tiempo por aquí no nos conocemos siquiera un poco? No tengo motivos para dudar de que una persona haya muerto; pero tampoco tengo la certeza. ¿No hubo hace unos días un altercado a propósito de un falso fallecimiento?

Lo peor es hablar sin saber de que se esta hablando, mas vale permanecer callado que abrir la boca y confirmar las sospechas...

artemis: la elipsoidalidad de su respuesta no resuelve ninguna de mis dudas y me plantea otras nuevas acerca de su honestidad, honradez y buena fe. Si ha de decir algo claro, comience por traer las pruebas inequívocas que sustenten la veracidad de la afirmación de que la persona que firmaba Rita la Cantaora ha muerto. Ahí es donde yo comenzaré a dejar de hacer el pazguato.

akita: no entro en si es o no es el caso. Ya me imagino que son supuestos muy distintos, pero en ambos pesa el que los foros son lugares de opinión antes que de verdad. Yo puedo decir muchas cosas de mi mismo: y las digo. Pero no todas tienen por qué ser ciertas, ni por qué serlo en la misma medida aquellas que lo son. Por eso he afirmado que en este gallinero infernal no había a dónde agarrarse. Cuando vi que el célebre hilo del pony, en el que parece ha tenido su origen, estaba en la papelera, reconozco abiertamente que pensé en primer lugar que es un lugar muy poco serio. Todo este asunto parece, a veces, una combinación de grand-gignol y pesadilla febril.

artemis: la elipsoidalidad de su respuesta no resuelve ninguna de mis dudas y me plantea otras nuevas acerca de su honestidad, honradez y buena fe. Si ha de decir algo claro, comience por traer las pruebas inequívocas que sustenten la veracidad de la afirmación de que la persona que firmaba Rita la Cantaora ha muerto. Ahí es donde yo comenzaré a dejar de hacer el pazguato.

La única historia aqui es que Demostones dijo: "como forera me parecía una cosa" refiriendose a la forera en cuestión.

Al ser un golpe bajo y fuera de un mínimo sentido común, ha recibido la furia del Poni en todo su esplendor y ahora hay 15 o 17 baneados.

Viendolo desde la distancia, no se como asimilar lo que ha sucedido.

Cuando vi que el célebre hilo del pony, en el que parece ha tenido su origen, estaba en la papelera, reconozco abiertamente que pensé en primer lugar que es un lugar muy poco serio. Todo este asunto parece, a veces, una combinación de grand-gignol y pesadilla febril.

Absolutamente. Todo ha estado muy mal gestionado desde el principio.

No sé cómo puedes escribir cosas como esas sin sentir vergüenza. Si quieres creer la noticia la crees, y si no quieres creerlo, nadie te obliga. En cualquier caso, mientras no tengas pruebas de lo contrario, por respeto a los amigos de la forera, deberías mantener el pico cerrado.

En cualquier caso, no necesitas tener un coeficiente intelectual de 200 para ver que hay grandes diferencias entre el caso de Aldono y el de Rita. Lo primero que ningún amigo de la forera ha abierto un hilo para anunciar su fallecimiento, la noticia se ha comentado casi exclusivamente en el hilo del poni, no ha existido ningún afán de protagonismo ni de montar un show. Otra diferencia es que esta forera hacía tiempo que no participaba en burbuja.info, lo puedes ver en su perfil. Aldono había estado escribiendo una hora antes de que se anunciara su fin. ¿De verdad te parece comparable?

akita: no entro en si es o no es el caso. Ya me imagino que son supuestos muy distintos, pero en ambos pesa el que los foros son lugares de opinión antes que de verdad. Yo puedo decir muchas cosas de mi mismo: y las digo. Pero no todas tienen por qué ser ciertas, ni por qué serlo en la misma medida aquellas que lo son. Por eso he afirmado que en este gallinero infernal no había a dónde agarrarse. Cuando vi que el célebre hilo del pony, en el que parece ha tenido su origen, estaba en la papelera, reconozco abiertamente que pensé en primer lugar que es un lugar muy poco serio. Todo este asunto parece, a veces, una combinación de grand-gignol y pesadilla febril.

La chupipandi del poni son la US Army del foro, si alguien osa molestar a algunos de sus aliados una lluvia de bombas de racimo, napalm y artilleria pesada caerá sobre el.

:D :D :D :D Me recuerdan un poco a la chupipandi de forocoches que terminó yendose de forocoches par crear el foro del mundo de roto2, pero con unos un par de decadas más en cada pierna cada uno.

sbx.jpg

mensaje posteado desde aqui dentro.

Última edición:

Mira, yo no tenía mucho trato con la conforera fallecida, pero hay gente que incluso tenía relación con ella más allá del foro, y son los que han seguido la evolución del tema y han dado la noticia. Así que puedes estar tranquilo en cuanto a que no es un trolleo y por tanto no hay que buscar tres píes al gato.

Ha ocurrido y ya está... de todas formas lo de Demóstenes no iba por ahí: él asume que la noticia es cierta, sólo que suelta una memez que se podía haber ahorrado.

Volver