7 febrero de 2012: la noche de los baneados

No lo entiendes, merece la pena estar baneado tres días y quedarse a gusto..y el hilo no era un linchamiento, era para que se viera que clase de persona es.

Y muchos hemos comentado la clase de persona que es sin insultarle.

Un foro no es un sitio para quedarse a gusto, si te quieres quedar a gusto te masturbas, te cagas en su querida progenitora, te vas a correr, juegas al Counter Strike o te pegas una ducha de agua fría.. pero quedarse a gusto a costa de insultar a un chaval que probablemente no tendrá amigos y que su única motivación en al vida es llamar la atención en un foro de internet, no es tampoco muy honorable.

Oiga, que no sé si soy la única fémina del Club que ha sobrevivido y así de repente me alarma su proposición. :roto2::roto2:

Pues casi se queda sola. Todavía quedan algunas socias más.:roto2:

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

No se si alguien ya lo ha dicho

Ha sido en Febrero :S:S

14205712.jpg

Venga vamos...baneadme a mi también.

Quiero ser baneado!!!!...Todos los que están echando, tienen que tener una fies montada fuera de flipar...

Quiero irme con ellos!!!!!!

no se porqué, pero CALÓPEZ POR FAVOR, BANÉAME

No sé si el calo ha pensado (si piensa), que esto le puede costar pastika!!

Si quedo yo, se ve que no se insultar :confused:

Pingo, no me acordé decirte que sobre el club hay una maldición de baneos. Todo el que se hace socio, recibe más tarde o temprano un baneo. Quedan muy pocos socios que no han sido baneados. Hoy ha sido una noche aciaga.

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

un segundo.
...le voy a contar a la realeza britanica lo de los baneos.

partirse-de-risa.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volver