1997 Honda Accord Vs. 1997 Cadillac Seville SLS/STS NHTSA Oblique Overlap Crash Test

No se q quieren probar . En ese choque el Cadillac está más protegido por golpear de frente . El accord vendido al golpearle desde la esquina.
Me gustaría ver el choque con las posiciones cambiadas ... me da q el Cadillac no queda tan intacto

No se q quieren probar . En ese choque el Cadillac está más protegido por golpear de frente . El accord vendido al golpearle desde la esquina.
Me gustaría ver el choque con las posiciones cambiadas ... me da q el Cadillac no queda tan intacto

Es un choque frontolateral para ambos. En la toma aérea del minuto 5:00 puedes ver que los dos golpean de frente.

A test where the Seville and Accord contacted at a 30-degree, 50% Overlap.

Lo que pasa es que el Cadillac es mucho más duro y atraviesa todo el capó del Honda como si fuera de papel.

me molan los accord de cualquier generacion
@Volvitо lo sabe

Eres un puñetero atrapado amahondas. Mira cómo lo revienta el Caddy.

Cadillac MANDA

Es un choque frontolateral para ambos. En la toma aérea del minuto 5:00 puedes ver que los dos golpean de frente.

Lo que pasa es que el Cadillac es mucho más duro y atraviesa todo el capó del Honda como si fuera de papel.

Eres un puñetero atrapado amahondas. Mira cómo lo revienta el Caddy.

Cadillac MANDA
volvito tienes otro multi?

1- Me la sopla que lo reviente.
2- No creo que nunca compra un honda, ya que no hacen furgo para nuestro mercado.
3- En caso de americanada soy mas de Ford
4- En caso de necesitar un Ford por capricho seria esto;

208502_Front_3-4_Web.jpg

5- El conductor del F 150 no se como quedara pero al cadillac lo revienta roto2

6- El american way of live me mola pero no la mayoria de sus coches

7- Los coches japo para mercado americano son la combinación ideal.
Acura accord
Toyota camry
Crx ed9

volvito tienes otro multi?

1- Me la sopla que lo reviente.
2- No creo que nunca compra un honda, ya que no hacen furgo para nuestro mercado.
3- En caso de americanada soy mas de Ford
4- En caso de necesitar un Ford por capricho seria esto;

Ver archivo adjunto 943448

5- El conductor del F 150 no se como quedara pero al cadillac lo revienta roto2

6- El american way of live me mola pero no la mayoria de sus coches

7- Los coches japo para mercado americano son la combinación ideal.
Acura accord
Toyota camry

Correcto.

La F150 está bien, pero es un vehículo de trabajo. No se puede comparar.

A un Cadillac con body on frame no lo revienta.

Sí, la mayoría de sus coches son la leche, sobre todo hasta finales de los 70.

Que el Honda quede mas aplastado no significa que sea menos seguro. Importa la integridad del habitaculo y la forma en la que se ha disipado la energia.

De hecho, que la parte frontal se derroiga es buena senyal porque significa que absorbe gran parte de la energia mecanica del impacto al ser mas elastico que el caddy.
El caddy puede terminar mas entero, pero la energia del impacto habersela comido sus tripulantes.

Que el Honda quede mas aplastado no significa que sea menos seguro. Importa la integridad del habitaculo y la forma en la que se ha disipado la energia.

De hecho, que la parte frontal se derroiga es buena senyal porque significa que absorbe gran parte de la energia mecanica del impacto al ser mas elastico que el caddy.
El caddy puede terminar mas entero, pero la energia del impacto habersela comido sus tripulantes.

En el Honda se dobla el pilar A mientras que en el Cadillac el compartimento para viajeros queda intacto. Ambos tienen deformación programada.

Un tío mío tenía un Accord del año 80 como éste

77d20296399f9ce38651ce39d59d6188.jpg

Era una maravilla de coche

Ese Accord se vendió como Rover 600 en Europa. El resultado de EuroNCAP era bastante flojo, como bastantes coches de la época, y no llegaba a dos estrellas.

Por comparar, un Mégane I tenía cuatro estrellas. Posiblemente lo haría mejor que ese Cadillac.

Volver