TAMBOR el conejo
Madmaxista
En caso de impacto contra otro coche el coche mas grande gana...
En los videos del primer post puedes comprobar que esa relación no siempre se cumple, ni siquiera entre coches modernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En caso de impacto contra otro coche el coche mas grande gana...
En los videos del primer post puedes comprobar que esa relación no siempre se cumple, ni siquiera entre coches modernos.
Despúes, coches ágiles y que respondan. A mi parecer llevar un bicharraco de >1500kg toneladas, con "aquel" comportamiento, inercias tremendas y distancias de frenada lamentables pues no me parece nada seguro a menos que vayas a posta a darte una ostra de frente contra otro vehículo de menor tamaño y peso.
Cuando uno empieza a pensar en tener hijos y tal, se da cuenta que si, que todas esas historias están muy bien, pero mis opciones para coche son:
- Berlina de representación. (Serie 7, Clase S) de 350+ cv. Lo mas pequeño que me planteo es un S80 con el motor más grande.
- SUV todo lo grande y seguro posible (Clase M o X5 con un motor enorme).
El consumo y tal están muy bien, pero mis hijos no van a morir porque el coche tenga un diseño antediluviano.
Es curioso este contrasentido, alguien que se preocupa por la seguridad de sus hijos pero luego quiere el motor "mas grande" sin pensar en las consecuencias medioambientales que conlleva y en los futuros efectos que dejará en esos mismos niños que proteje
No es nada personal, sin acritud, ya sé que pensarás que no le viene al planeta de que tu te compres un coche que gaste 4 litros o 10 litros a los 100, pero todos estos pensamientos, sumados en muchos, hacen que el planeta se esté convirtiendo en lo que se está convirtiendo, un basurero, y me resulta especialmente llamativo en gente que tienen una descendencia a la cual le dejarán todo este panorama
Conduzco este de lunes a viernes 2 + 2 km.
.
Ahora se lo qué siento en el cogote al subir al coche.
http://hablemosdemisterio.com/wp-content/uploads/2013/02/mas-alla-fin.jpg
Se lo pongo aún peor: Ese coche además es un Mini (1959) maquillado.
Le informo de que el Mini fue retirado del mercado USA por no poder cumplir la normativa de seguridad USA...de 1968 :8::8::8:.
Lea, lea: Mini - Wikipedia, the free encyclopedia
Conduzca con mucho cuidado. El cochecito Innocenti es muy interesante y una joya...pero NO es un coche de diario.
No es ningún contrasentido: la influencia de la contaminación marginal de un coche mas grande en el futuro de mi descendencia respecto a uno menos contaminante es infinitesimal, si es que existe. La influencia de un coche incapaz de protegerlos o de responder como es debido, es mucho mayor, por no decir absoluta.
Entre contaminar un poco mas (poquísimo) y llevar un vehículo incapaz de proteger a mi descendencia, la elección es simple. Cuando haya un coche eléctrico que reúna lo que le exijo a todo vehiculo que vaya a tras*portar aquí en me importa, lo compraré. Hasta entonces nada.
es un coche muy caro de adquirir y mantener.Un CLS de 6200cc y 1800 kilos...
La alternativa de contaminar mucho menos queda descartada de antemano: "que me entierren en mi coche, yo no voy a desplazarme en tras*porte público, bicicleta o andando".Entre contaminar un poco mas (poquísimo) y llevar un vehículo incapaz de proteger a mi descendencia, la elección es simple.
es un coche muy caro de adquirir y mantener.
Siempre tiene que salir uno a comentar lo de su cochazo.
Ya puestos, un Leopard 2A7+ puede pasarle por encima al CLS sin apenas rasguños y hasta pegarle un cañonazo si el otro no tiene mucha suerte mientras se da a la fuga.
¿Qué tal si comentamos cosas factibles?
La alternativa de contaminar mucho menos queda descartada de antemano: "que me entierren en mi coche, yo no voy a desplazarme en tras*porte público, bicicleta o andando".
Según tus valores, lo primero es lo primero: la comodidad.
Lo segundo: la seguridad y futuro de tu descendencia.