gasofa_no
Madmaxista
Si el hilo lo abre cualquier otro forero recibe el aplauso unánime.
Pero claro, es AYNRANDiano2...
Pero claro, es AYNRANDiano2...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo que el vídeo del Volvo contra el Modus lo comentamos en su día, en el hilo de la carta de los 10 años de la DGT. Precisamente mi tesis era esa, que los coches viejos eran más inseguros. Y que valoraba mi seguridad más que un dinero (que tampoco es tanto).
En aquel hilo también me llamaron CM de Faconauto y cosas parecidas.
Como dije entonces, no hay porqué darle gusto a ANFAC o Faconauto y cogerse un coche nuevo para tener un ABS, 5 estrellas EuroNCAP y quizá un ESP o algún otro elemento de seguridad. Se puede coger uno un coche de segunda mano, con 6 u 8 años, por unos pocos miles de euros.
Que son más divertidas a velocidades legales. Y muchas veces incluso económicas, si sabes mantenerlas.El S40 de 2002 que tuve unos meses, antes del E350 actual, llevaba todo eso, y es un coche con 12 años y de gama media, como mucho.
No hay excusas para llevar una tartana.
Nadie te obliga, pero en un coche nuevo, especialmente grande, ir a velocidades legales es un ******. Y me entra sueño. Y eso es más peligroso que ir bebido.Yo el razonamiento ese de prefiero viejo e ir lento que nuevo ya toda ostra chino que no lo veo eh, el limitador de velocidad es para el máximo no para el mínimo, nadie te obliga a ir amado por tener un coche de menos.de diez años
Nadie te obliga, pero en un coche nuevo, especialmente grande, ir a velocidades legales es un ******. Y me entra sueño. Y eso es más peligroso que ir bebido.
Nadie te obliga, pero en un coche nuevo, especialmente grande, ir a velocidades legales es un ******. Y me entra sueño. Y eso es más peligroso que ir bebido.
Lo mejor, cinco estrellas euroncap y cuanto más peso mejor.
Muy gráfico el vídeo.