Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando uno empieza a pensar en tener hijos y tal, se da cuenta que si, que todas esas historias están muy bien, pero mis opciones para coche son:
- Berlina de representación. (Serie 7, Clase S) de 350+ cv. Lo mas pequeño que me planteo es un S80 con el motor más grande.
- SUV todo lo grande y seguro posible (Clase M o X5 con un motor enorme).
El consumo y tal están muy bien, pero mis hijos no van a morir porque el coche tenga un diseño antediluviano.
Existen coches con entre 0 y 10 años, sabe?
No te gustan las bicicletas, no te gustan las motos, no te gustan los coches de más de diez años.... Vete a venderle coches nuevos a tu señora progenitora, señor del concesionario.
estate atento del hilo de la fisica porque tratare el tema del elevado momento polar de inercia de las grandes berlinas y la altura de los SUV, si te preocupa la seguridad de tus hijos no son la mejores opciones.
Al que decía de berlina de representación o SUV: Los SUV NO SON SEGUROS, son mas inestables y en caso de accidente es mucho mas fácil volcar con ellos. Es un fallo típico de mujeres: como me siento insegura en la carretera me compro un SUV.
Al que decía de berlina de representación o SUV: Los SUV NO SON SEGUROS, son mas inestables y en caso de accidente es mucho mas fácil volcar con ellos. Es un fallo típico de mujeres: como me siento insegura en la carretera me compro un SUV.
Pues si un pueblo tan cagueta y acojonado tiene afición por los coches viejos (sí, son unos agarrados de huevones, pero créanme cuando digo que el acojone gana a la tacañería) es que no son tan peligrosos.Los suizos son muy aficcionados a conservar chatarras y a conducirlas!!!
Pues si un pueblo tan cagueta y acojonado tiene afición por los coches viejos (sí, son unos agarrados de huevones, pero créanme cuando digo que el acojone gana a la tacañería) es que no son tan peligrosos.
Yo francamente prefiero un 2CV a un Mercedes Clase A sencillamente porque si vas haciendo el canelo, la leche en uno te la pegas a 40 y en otro a 140.