ALERTA LONCHAFINAS: Crash test de Ford Sierra (coche grande) de 1987 VS. Ford Fiesta moderno. Adivin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaban los Toyotas hasta que dijo que tenia uno.

Saludos

Cuando uno empieza a pensar en tener hijos y tal, se da cuenta que si, que todas esas historias están muy bien, pero mis opciones para coche son:

- Berlina de representación. (Serie 7, Clase S) de 350+ cv. Lo mas pequeño que me planteo es un S80 con el motor más grande.

- SUV todo lo grande y seguro posible (Clase M o X5 con un motor enorme).

El consumo y tal están muy bien, pero mis hijos no van a morir porque el coche tenga un diseño antediluviano.

estate atento del hilo de la fisica porque tratare el tema del elevado momento polar de inercia de las grandes berlinas y la altura de los SUV, si te preocupa la seguridad de tus hijos no son la mejores opciones.

No te gustan las bicicletas, no te gustan las motos, no te gustan los coches de más de diez años.... Vete a venderle coches nuevos a tu señora progenitora, señor del concesionario.

hace tiempo que se inicio una campaña de demonizacion del tras*porte individual en favor del tras*porte colectivo, ahora parece que se ha ido mas por el tema del coche de segunda mano con respecto al nuevo, me pregunto cual sera la postura de podemos en este tema, estaran por ir contra el tras*porte individual o contra el coche nuevo, o estaran a favor de los electricos?...

vuelvo a recordar que el mecanismo pirotecnico de los airbags caduca a los 10 años, a partir de entonces no hay seguridad de que un airbag vaya a funcionar.

Pero ayrand no eras tu el que decia que la campaña del gobierno con carta a casa, acerca de lo inseguro que es tu coche de mas de diez años era dinero público usado para publicidad de la industria del auto.... igual no eras tu... pero algo hay de cierto

Brutal el que sale relacionado, aunque no conozco ni la mitad:

[YOUTUBE]-x3UTROQajk[/YOUTUBE]

Los dos últimos, auténticas chapas de coca-cola....

estate atento del hilo de la fisica porque tratare el tema del elevado momento polar de inercia de las grandes berlinas y la altura de los SUV, si te preocupa la seguridad de tus hijos no son la mejores opciones.

Lo leeré. De todos modos, la altura y la masa siempre benefician a los coches grandes.

Y en l peor caso, se pueden montar en el otro.

Al que decía de berlina de representación o SUV: Los SUV NO SON SEGUROS, son mas inestables y en caso de accidente es mucho mas fácil volcar con ellos. Es un fallo típico de mujeres: como me siento insegura en la carretera me compro un SUV.

Al que decía de berlina de representación o SUV: Los SUV NO SON SEGUROS, son mas inestables y en caso de accidente es mucho mas fácil volcar con ellos. Es un fallo típico de mujeres: como me siento insegura en la carretera me compro un SUV.

En caso de impacto contra otro coche el coche mas grande gana. Sin embargo, las posibilidades de accidente conduciendo en las mismas circuntancias son mayores en un coche grande y alto.

Los suizos son muy aficcionados a conservar chatarras y a conducirlas!!!

Es algo que hay que valorar, en todo caso, acabaré con algo como un CLS AMG o similar, el espacio extra no compensa la imposibilidad de hacer maniobras rápidas con un SUV.

Los suizos son muy aficcionados a conservar chatarras y a conducirlas!!!
Pues si un pueblo tan cagueta y acojonado tiene afición por los coches viejos (sí, son unos agarrados de huevones, pero créanme cuando digo que el acojone gana a la tacañería) es que no son tan peligrosos.

Yo francamente prefiero un 2CV a un Mercedes Clase A sencillamente porque si vas haciendo el canelo, la leche en uno te la pegas a 40 y en otro a 140.

Buen por Ayn, pienso que la evolución conseguida en el mundo del automóvil en consumo, prestaciones, incluso en confort.... es inapreciable en comparación con el avance en seguridad.

Este mismo post se lo vengo explicando a cualquiera -desde hace poquito, eso si- Un coche recién puesto a la venta es muy seguro por pequeño que sea.

El avance conseguido en consumo y prestaciones en los últimos años? JA! de risa.
En confort? Prueba los asientos low cost de algunos coches actuales y prueba los del sierra viejuno (gana el viejuno).

Pues si un pueblo tan cagueta y acojonado tiene afición por los coches viejos (sí, son unos agarrados de huevones, pero créanme cuando digo que el acojone gana a la tacañería) es que no son tan peligrosos.

Yo francamente prefiero un 2CV a un Mercedes Clase A sencillamente porque si vas haciendo el canelo, la leche en uno te la pegas a 40 y en otro a 140.

Péguese a 40 de frente con un 2cv contra un Focus moderno y a usted lo sacan con una espátula.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver