Arnold_SchwarzeNIGGER
I'll be BLACK
Blabla, la gasolina de 98 estaba el finde a 1,62, los gente de izquierdas no te van a dejar usarlo, 400 Nm es una miseria, casi los da mi calamar a pelito con 380 Nm y su horrendo sonido diesel 4 cilindros... en carretera ni se oye el motor...
Vas a tener que emigrar para poder ir en un coche decente con motor térmico porque no te van a dejar usarlo con la agenda NWO...
Además de en gasofa gastaras una pasta en puntas de palier...
Qué pesado eres con tu 320d, macho. Se nota que no tienes ni p**a idea de lo que hablas.
La sensación de conducción no tiene nada que ver, no son coches comparables. El 320d como si le haces repro y lo dejas en 500Nm, que seguirá siendo igual de brusco y poco refinado.
En un turbodiésel de 2 litros y 4 cilindros no tienes absolutamente nada hasta que el turbo no empieza a soplar con fuerza. Es la nada absoluta y luego ¡BUM!, patadón.
Incomparable con un V8 de 4,6 litros y una curva de par mucho más plana y constante en todo el rango de revoluciones.
Tenía un Corolla 1.6 que lo quería como a un hijo y me lo quité cuando subió la gasolina allá por el 2014/15 porque lo usaba en ciudad y no me bajaba de 11 litros, como para usar a diario un Cadillac que en ciudad no bajará de 20.
Ahora un Fiesta calamar que me hace el doble de km con el mismo dinero y en carretera mucho más del doble. A 1,16 he puesto gasoil hoy, 4,8 consumo del último depósito. Hasta 2 euros el litro o más puedo aguantar sin despeinarme mientras oigo lloros a mi alrededor.
Usar un Cadillac de 305cv en ciudad es un crimen. Ese coche es para devorar kilómetros en autopista, que es para lo que fue diseñado y en donde exhibe consumos de risa para semejante aparato.