¿La sal ahora dicen que es buena?

Pasa lo mismo con el colesterol, sin colesterol no hay testosterona, y sin testosterona no hay hombres.
 
Agradezco el consejo, actualmente el suplemento que tomo de citrato de potasio tiene sólo 99mg por cápsula, aumentaré la dosis y controlaré la evolución.

Yo uso también citrato de k pero en polvo, puro. Lo compro en hsn. No tiene sabor.
Cada gramo de ese polvo tiene 360 MG de potasio elemental.
Tomo 6 gramos de ese potasio en polvo que equivale a 2,160grs de potasio elemental. Los otros 2,6 GRS que faltan hasta 4,7 creo que lo saco de la dieta.
 
Hay que hacer caso a los expertos, no hacer ejercicio cardiovascular, comer mucha sal y por supuesto banderillarse, muchas veces.
 
La sal es buena y además imprescindible. En el siglo de oro y barroco europeo se tomaban cantidades muy superiores de sal y ya ves, una civilización muy superior a la estrogenizada actual. Hasta los herbívoros ciervos, vacas, corzos, etc. se vuelven locos cuando pueden acceder a ella.

Lo importante hoy día es que no esté procesada, cuanto menos mejor.
 
https://www.who.int/westernpacific/...s-ordering-healthier--low-sodium-menu-options

“nudging”

Nadie obliga a nada

*nudge-nudge*

N2zcERgs_o.jpg

 
Pues igual que los bemoles. Antes comerse 2 a la semana era poco menos que firmar una sentencia de fin inminente, ahora te dicen algunos que no pasa nada por comerse uno al día.
Y anteriormente con el pescado azul, lleno de grasa, el aceite de oliva, grasa pura.
Últimamente la leche entera ha dejado de ser mala, la mantequilla, igual, el vino y el café van y vienen, etc.
Hay una industria alimentaria muy fuerte detrás de todos esos estudios sobre lo "bueno o malo" de cualquier alimento.
 
como lo que quieras

bebe lo que quieras

ama lo que qui.... te dejen

fuma lo que quieras

...
...

A fin de cuentas todos nos vamos a morir, para que andar preocupandonos por esas chorradas.

al final es mas la genetica que tengas que lo que hagas
 
Yo tengo la tensión más bien baja y la sal me sienta muy bien.

Hay gente que se ha quitado la sal "porque es mala" y han tenido que volver a tomarla por las bajadas de tensión.

Luego ves a gente con tensión alta que comen snacks de bolsa y demás guarrerias, ese suele ser el problema y no la sal que se añade a la comida cocinada en casa.
 
casi todos los animales obtienen la sal de la sangre de sus presas, y los herbivoros de sacar brillo las piedras, me pregunto como saben cuales tienen mas o menos sal
a los animales de granja se les tiene que dar con la comida o en forma de piedras de sacar brillo

mucha gente no sabe algo tan basico y por eso les enferman o se les mueren muchos animales, las gallinas pueden llegar al canibalismo y a picarse por la sangre porque sus dueños no saben que la necesitan,

por eso se vuelven locas por el pan duro mojado, por su sal

mucha gente que no toma sal, toma doritos y otros procesados que tambien llevan sodio en forma de glutamato saborizante,

el problema que yo veo es qeu los que toman la cantidad de sal normal, luego le estan sumando todo ese otro sodio que llevan todos los procesados, incluidos todos los dulces, galletas, fiambres, etc

creo que eso es lo que causa el exceso perjucicial que sube la tension



min 1:10








H875fd90318134818853c9386f9262d97l.jpg

H418c17f734c6475ba409cd86fb046ebfb.jpg







187751-14738441.jpg
 
Volver