Nuevo estudio: El exceso de proteínas daña las arterias, según científicos

También el exceso de caricias te quedabas bajito y aquí en el foro la mayoría mide 1,90cm
 
Nuestro colega @elchicho47 nos ilustra con este fabuloso vídeo de alguno de los resultados del mencionado estudio donde se observa que "no son solo las arterias las que salen perjudicadas"



Si la hamburguesa, en lugar de vacuno, fuese del gusano de la harina ¡¡¡ESTOS ESTADIOS VIOLENTOS NO OCURRIRÍAN!!! Se ha comentado entre los científicos.
 
Yo he hecho un estudio super científico y he concluido que la gente siempre muere por haber vivido, el 100% de las veces.
Voy corriendo a ver quién me lo pública.
 
Yo compré un sobre de proteína de esa de HSN porque como poca carne y no se si al final me sobraba proteína o el efecto es normal, pero empecé a tener un sudor de axilas con más olor(olor normal a axila pero es que normalmente yo huelo poco y además ahí no tengo nunca vello), así que lo dejé. (No tomaba más dosis de la que pone, al contrario, hasta tomaba algo menos, mezclado con el café)
La que me queda la iré usando mezclada con bizcochos o cosas así de tarde en tarde.
 
claro y luego la soja ultraprocesada y los insectos de la agenda 2030 eso es la salud

asi como los vegetales de jovenlandia con hepatitis
 
meparto:

Yo llevo años comiendo en tramos de meses 3 y 4 veces la cantidad recomendada de proteínas. Cualquiera que no mida los niveles comiendo cuatro veces al día, sobre todo procesados o mucha carne (la mayoría de la población), hace lo mismo y no les da hartodesclerosis. Lo que pasa es que te sube la líbido muchísimo, lo que mola un montón.

Para la gestión del estrés dicen en tistó... cuánto orate. Si las proteínas estresan y quitan el sueño. Para gestionar el estrés grasas a tope, un bote de aceitunas o un puñado de almendras y a dormir sin problemas.

Según el estudio, ingerir más de un 22 % de proteína en la dieta diaria aumenta significativamente el riesgo de padecer ateroesclerosis, una acumulación de grasa y otras sustancias nocivas en las arterias que puede provocar un accidente cardiovascular.
Lees el estudio:
la ingestión de proteínas que exceden ~22% de los requerimientos energéticos de la dieta impulsa la aterosclerosis en ratones macho.
meparto:

Hasta en ratones las hembras tienen déficit... puñeteros amos los yankis. Espero que les hagais caso, ratoncillas.
 
Última edición:
Volver