EL DIA QUE DEJE LA TIERRA (SAR451)

Capítulo XXXXI

*************

Las dos se quedaron mirándome sorprendías.

Jatiana: Floruit, tenemos visitas.



Cuando subimos al ascensor le dije.

Extranjero: lo sé, pero ahora los militares están pensando que la empresa tiene un desarrollo secreto de armas militares y de estar pensando en suspendernos las licencias de trabajo en ciudad central estarán deseando en llegar a un acuerdo, sobre el avión y los helicópteros.



Se abrió la puerta y allí había escoltas militares armados hasta los dientes, nos dejaron pasar después de hablar unos segundos la capitana con ellos.



Entramos dentro y la abuela y la nieta se dieron un fuerte abrazo y comenzaron a llorar, me acerque a la maquina dispensadora y mire a la capitana.

Jatiana: si Floruit, ya la ha conectado, pero solo da cafés.



Extranjero: ¿uno café con chocolate como le gusta a tu joven jefa?



Jatiana: sí.



Saque uno para ella y otro para mí, los cuatro generales nos miraban con curiosidad.

Jatiana: ¿sabes?, creo que me voy a mudar al barco, es más discreto a la hora de recibir visitas.



Extranjero: ¿masculinas?



Me sonrió y me dijo.

Jatiana: si, pero no venderé la casa, pues lo mismo me dejo embarazar por uno de esos sinvergüenzas que buscan tener hijos sin esposa.



Extranjero: ¿te queda mucho?



Jatiana: solo este año, lo he demorado por el trabajo, pero creo que mi teniente ya puede ascender a capitana y la gerente Ksenia quiere que sea su comandante, es un trabajo que te permite compaginar la vida laboral con la familiar sin mucho peligro.



Extranjero: creo que la gerente Ksenia te ha engañado, siendo capitana podías haber estado tres años de baja cobrando, así solo estarás de baja los 15 días del parto.



Jatiana: entiendo, no tendré la excusa de la peligrosidad.



Gerente Ksenia: ¿acaso pensabas pedir esos años?, no ve usted que no, no puedo prescindir de las personas que son de mi confianza.



General de marina: creo señora Anoushka que debemos de comenzar a recibir explicaciones de lo sucedido hace hora y media.



Extranjero: capitana ponga cafés a los generales y cuando lo estemos tomando quiero que sus chicas analicen el despacho de la señora Anoushka y ponga a 30 de sus chicas rodeando la puerta del despacho, los generales quieren saber secretos empresariales y militares de la empresa y para que sean secretos usted debe hacer bien su trabajo.



Jatiana: lo entiendo señor gerente, termino mi café, pongo a los generales los suyos mientras mi chicas hacen su trabajo.



Extranjero: ve capitana cómo nos entendemos, cuide mi barco.



Llamo a sus chicas.

Jatiana: ya no es tu barco, es el mío.



En cinco minutos fue pidiéndoles por favor a los militares sus teléfonos infectados, los dejo sobre un frutero o algo parecido después de desparasitarlos, me miro y asentí con la cabeza, la última modificación de software enviada por Zlata era muy buena, cuando termino hizo ademan de marcharse.



Extranjero: capitana donde se supone que va, deje a su teniente a cargo de la misión y entre dentro, es usted la autoridad máxima de la rama militar de la empresa en ciudad central y la señora Ksenia ya la ha ascendido a comandante, le quedan solo dos días de ser capitana, hasta que su teniente ascienda a capitana, después a engordar ojo ciego en una silla y a vigilar que no le pase nada a las gerentes jefes.



Gerente Ksenia: comandante el gerente Floruit tiene razón, son tiempos difíciles para mi familia y su ascenso me fue sugerido por el al demostrar usted lealtad a mi familia en estos días difíciles que hemos tenido, termine de cumplir su cometido y siéntese en la mesa como una más de mis asesores.



Gerente Ksenia: generales, ¿les gusta mi café?, comandante ¿están hoy los chicos en los comedores militares?



Jatiana: si, después de aclarar la ubicación de los que faltaron ayer, han salido todos a configurar los comedores militares de ciudad central, los hemos repartido el señor Tarinio y yo en grupos para no ofender a ninguna rama militar, espero que los generales no se ofendan si en el día de hoy hay más comedores terminados en una rama militar que en otra, tardaremos mínimo dos días en terminarlos todos.



La progenitora que las pario, estaban inspiradas las dos.

Extranjero: ¿habéis tocado a la capitana?



IA-hija: si, anoche recibió unos conocimientos que se irán desarrollando poco a poco, necesitamos que sea una mujer prudente por su embarazo, es otra de las piezas fundamentales de esta misión.



General de marina: todo eso está bien, pero a lo que hemos venido no ha sido a eso.



Gerente Ksenia: general todo es importante y este despliegue de medios lo es, aquí el gerente Floruit pronto sera secuestrado por mí para que me prepare miles de comidas diferentes para esas máquinas de comer y por supuestos que me de felicidad ahora que estoy embarazada de seis hijos, todos se han informado de él, pero les comunico que no es lo que parece, es mucho más de lo que aparenta, no solo es mi capricho sensual, que lo es, sino que es un excelente cocinero e ingeniero.



Gerente Ksenia: déjeme terminar general, él fue piloto de pruebas de ese avión, pero no ha sido él el que pilotaba el avión, era yo, yo soy la culpable de pasar con el avión por encima de ciudad central, lamento no haber aminorado la marcha, me ha pegado la broca y con razón, según él nos podíamos haber incendiado por el roce del aire con el fuselaje del avión, pues el avión no está preparado para volar a la velocidad que lo he puesto, si general, volábamos a tres veces la velocidad del sonido, de ahí el estruendo, claro que el consumo a esa velocidad es enorme.



General del aire: ¿podemos tener aviones de esos?



Extranjero: tomo yo la palabra para responderle, general soy cuñado de la nueva general de cuatro estrella de la gerente Anoushka en la isla, si, la señora Anoushka es la presidenta de la isla a pesar de que la gerente Ksenia es la nueva gerente general de la empresa, son dos puestos diferentes, el de presidenta de la isla se lo ha reservado la señora Anoushka para ella y el otro se lo ha pasado a su nieta, pero además mi hermano es un general de tres estrellas y yo, la oveja negra de la familia, soy civil, pero sigo siendo hijo de militares, bueno, eso ya lo saben gracias al altercado con la guardia costera.



Extranjero: aviones como ese, solo existe ese, por motivos de la terrible guerra familiar y militar que ha tenido la empresa, ese avión solo puede ser pilotado por mí y por la gerente Ksenia, la inteligencia artificial de ese avión solo le hace caso a ella, es un prototipo que iba a empezar a producirse hace tres semanas, solo existen 5 aviones como ese, si ese funciona es porque le fue entregado sin “limites” a la gerente Ksenia.



Extranjero: ya sé que es precioso, pero por un tema de celos profesiones y la desgraciada fin del anterior jefe de producción los otros cuatro se desmantelaron y creemos que su software fue borrado por el actual jefe de producción por celos profesionales y seguramente al recibir una buena cantidad de créditos, gerencia va a poner de nuevo a producir ese avión, pero no sera como ese, su tecnología es de otro mundo, pues su diseñador está en otro mundo, en el mundo de los muertos.



General del aire: entonces no nos queréis vender aviones como esos.



Extranjero: como ese tardaremos muchos años en conseguirlo de nuevo.



Extranjero: pero parecido a esos un par de años a lo sumo, los motores los tenemos, el fuselaje también, pero lo que no tenemos es la inteligencia artificial y la programación que permite a ese avión volar como vuela.



General del aire: ¿qué velocidad podrán alcanzar los nuevos aviones?



Extranjero: mínimo match 1.



General del aire: ¿match 1?



Extranjero: si, 1.235 kilómetros por hora.



General del aire: ¿tanto?



Extranjero: sí.



General del aire: ¿a cuánto puede volar ese avión?



Extranjero: en teoría a match 15, pero a match 3’5 ardería por la fricción con la atmosfera si antes no colapsaran los materiales por la presión.



General del aire: ¿a velocidad iba la señorita Ksenia?



Extranjero: a match 2’75, de ahí mi enfado con ella, otra cosa, para pilotar esos aviones se necesitan trajes especiales para que no se acumule la sangre en algunas partes del cuerpo dejando a otras sin ella.



General del aire: ¿cómo es eso?



Me levante me moje la mano y la moví a gran velocidad viéndose que el agua se desprendía de mi mano.

General del aire: entiendo, ¿es difícil manejar un avión de esos?



Extranjero: con el software adecuado es muy fácil, sin él bastante difícil pero no imposible, yo como piloto de pruebas de ambas tecnologías diría que si podemos entregar los aviones con poco software de apoyo mientras lo desarrollamos de nuevo, de hecho, voy a recomendar a mi cuñada que pida aviones de esos a la empresa para sus pilotos de elite, los aviones no son baratos, sobre 300 millones de créditos, el de la gerente Ksenia está sobre 1.500 millones de créditos, solo producir los primeros 5 costo a 500 millones la unidad sin los módulos de guerra.



General del aire: son caros.



Extranjero: alguien ya dispones de aviones de esos, sospechamos quien es, pero 7 aviones de esos destruyeron el grupo de ataque de uno de los hijos de la presidenta Anoushka y más de 300 aviones actuales, pero eso ya lo saben ustedes.



General del aire: si, no nos engañemos, todos los países sabemos de las armas que se utilizaron en la guerra de la isla, armas terribles y destructivas.



Extranjero: lo sé, las guerras civiles son muy malas, casi pierdo a una de mis sobrinas y a sus tres bebes de camino.



General del aire: ¿podemos tener de esos misiles?



Extranjero: los ingenieros de ingeniería inversa de la empresa los están analizado para poderlos fabricar, pues no son de la empresa, pero el país que los fabrico ya no tiene la documentación para fabricarlos, su jefe de fabricación pensó que el barcos se hundió por culpa de ellos, cuando realmente lo hundió una súper ola, destruyo toda la documentación sobre ellos, casi 50 años de investigación, en la empresa se están tomando medidas para que no vuelvan a suceder de nuevo cosas como esa, cuando fabriquemos misiles para nosotros también se los venderemos a ustedes, la empresa no está para conquistar países, sino para hacer negocios, bastan tenemos con la isla.



General del aire: serán precisos como esos.



Extranjero: según el grupo de investigación cree poder acertar en una primera fase a 600 kilómetros de distancia con una precisan de 2 centímetros de error, ¿qué le parece?



General del aire: ¿tan buenos son?



Extranjero: los originales volaron la casa donde horas antes estábamos la Gerente Ksenia y yo desde 1.500 kilómetros, les he dicho que tarden lo mínimo posible, que los militares de la isla se conforman con 600 kilómetros o menos, pues nuestra jurisdicción solo son 300 kilómetros, después aguas internacionales.



General de tierra: se nota que es usted hijo de militares, es mejor tener lo que hace falta rápido que lo que nos gustaría más tarde.



Extranjero: no se preocupen generales, lo antes posible les enviaremos uno de los cuatro aviones para pilotaje manual, nuestras fábricas en ciudad central fabricaremos trajes de pilotos para sus pilotos de avión, puede que no los necesiten, pero evitaran esas embolias que muchas veces sufren los pilotos que entran en barrena, por lo que no perderán tantos aviones como ahora y lo que es más impórtate pilotos.



General de tierra: ¿son caros esos trajes?



Extranjero: no lo sé, eso es cosa de contabilidad de fabricación y comercialización, no se lo creerá, pero hay veces que me sorprendo de lo caras que son muchas cosas, pero como yo digo, siempre hay alguien dispuesto a pagarlas por tener esa ventaja militar, le pongo un ejemplo, esas máquinas de comida que vendemos y que pronto subirán de precio para compensar el nuevo despliegue de medios, pero que los grandes consumidores comprasteis y que después de varios años veréis que no solo cocinan comida, sino que estará muy sabrosa, un soldado bien alimentado es un soldado preparado para la batalla.



Extranjero: pero vayamos a calmarles los nervios, de los 4 aviones que tenemos fabricados, les daremos, corrijo, les venderemos uno para que su gente se forme mientras ponemos de nuevo en marcha la cadena de producción, después de cada cuatro aviones tres serán para la isla y uno para ustedes, hasta que la isla tenga su escuadrón de 300 aviones, después se los entregaremos a ustedes hasta completar los pedidos que nos hagan, una vez terminados sus pedidos serviremos a otros países, sobre todo a sus enemigos, pues os tendrá miedo, no lo tomen a mal, son solo negocios, pero conforme se vayan modernizando se los actualizaremos o les dejaremos que los vendan a terceros países para que nos compren los más modernos.



General de marina: es usted el gerente más zascandil que conozco, además de ser un traidor.



Extranjero: no general, no soy un traidor, solo un gerente de una empresa que vive de vender tecnología de todo tipo, no se queje, podríamos vender a sus enemigos antes que a ustedes esta tecnología, pero preferimos vendérsela a ustedes porque son militares sensatos y ciudad central cree más en los negocios que en la guerra, muy al contrario que sus enemigos, no se lo tome como algo personal, solo son negocios.



Extranjero: se lo pongo claro, la guerra de la isla ha costado miles de millones de créditos en armamento, infraestructuras y miles de vidas, mi cuñada fue ayudada por toda la empresa a ganar la guerra, me pregunto porque me había decidido ayudar a la “familia” antes que a los militares golpistas.



Extranjero: le contesto, si hubiese ayudado a los militares, la isla todavía ardería en guerra de guerrillas, terceros países participarían en pacificarla que es sinónimo de saquearla y al cabo de 10 años el planeta habría retrocedido cientos de años.



Extranjero: prefiero que la presidenta Anoushka sea su dictadora, quedan muy pocos países civilizados donde sus ciudadanos son libres de marchar o entrar a trabajar, donde las leyes son sensatas y no impiden a los nativos marcharse a trabajar a otro lugar, cuando los dictadores son los militares las libertades desaparecen, no se ofendan, sucede en todos los países del planeta donde los militares son los dictadores, pero además, la paz es poco duradera porque pronto otros militares quieren el poder para hacerlo mejor, mire ciudad central, los que la gobiernan son las diferentes empresas y su comité de notables, los militares estáis como en la isla para evitar que otros países quieran apoderarse de sus riquezas, vuestros hijos y nietos disfrutan de un nivel de vida que solo ciudad central posee, además de seis de las mejores universidades del mundo.



General de 4 estrellas: Floruit, me has convencido, espero que la empresa cumpla su trato.



Extranjero: yo seguramente no estaré por aquí, la gerente Ksenia se ha enterado que soy doctorado en diseño de comidas y quiere que me encierre en una isla secreta de su propiedad a preparar comida para sus máquinas de cocina, entre nosotros, creo que me quiere retirar de la vida para abusar sexualmente de mi ella sola.



General de 4 estrellas: ¿no es una pérdida de valor retirarte a hacer recetas de cocina?



Extranjero: no se crea, esa es la excusa, no quiere decir que no participe en otros proyectos de la empresa, pero estas dos mujeres saben mejor que yo lo que valgo, además, cuando coma hoy de esas máquinas entenderá porque es impórtate que prepare esos menús de forma codificada para sus chips de cocina.



General de 4 estrellas: señora Ksenia, ¿tanto dinero hay por medio en esas recetas?



Gerente Ksenia: vera usted general, mi abuela y yo necesitamos un macho con el que retozar sin estar pensando si nos va a apiolar, él es el mejor para eso en la situación familiar actual, en cuanto a su pregunta del dinero que hay por medio, le diré que solo en maquinaria unos 900 mil millones de créditos a cinco años y cerca de 2 billones de créditos a 10 años por la venta de las nuevas recetas de cocina, las maquinas saldrán con 200 recetas iniciales, pero se alquilaran o venderán nuevas recetas para que la gente no se harte de siempre las mismas comidas, está en estudio el alquiler o la venta, yo prefiero un alquiler más barato pero tengo que concretarlo con mi abuela.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Capítulo XXXXVIII

*************



Despegaron todos los aviones mostrando dibujos en el aire con humo de colores, aterrizajes en cuñas inclinadas, los helicópteros mostraron su versatilidad y cuando todo termino se formaron en la explanada al lado de sus aeronaves y se quitaron los cascos subiendo a la tribuna Jatiana.



Jatiana: buenas tardes a todos, como ha visto señora general de la isla, mis jóvenes no han roto ni una sola aeronave, no he querido que los más experimentos de mis pilotos mostraran su saber, la gerente Ksenia quería mostrar a los compradores como mis chicos y chicas de entre 17 y 19 años pueden manejarlos.



Tuvo que parar del estruendo de murmullos, las cámaras fueron mostradas la juventud de los diferentes pilotos.

Jatiana: no señores, no es una amenaza, nuestro lema es “nos preparamos para la guerra porque queremos la paz”, la demostración es para que los compradores a los que se les van a entregar los navíos vean que no se necesitan hombre o mujeres para realizar lo que ellos han hecho, si, los hijos de mis mujeres y hombres siempre se han preparado para la guerra, pero todos estudian en ciudad central para ser grandes profesionales en lo que estudian, pero con la formación necesaria para defender el progreso de todas las naciones.



Jatiana: la empresa y sus innovaciones son eso, el progreso, esos portaviones llevan lo más moderno en máquinas de comida y conservación de esta, un ejército no solo son sus armas, sino la comida de sus soldados, todos esos barcos contienen 50 máquinas de simulación para formar a sus pilotos y la empresa siempre acepta en la isla cursos de 100 horas a precios razonables para formar a sus formadores.



Jatiana: cuando se eleve la bandera del país al que le hemos vendido ese barco, la general Darya les hará entrega de los código de pilotaje del barco al general encargado de llevarlo a casa, los marineros que los han traído son los marineros de ese país en formación, ¡chicos! cada avión y cada helicóptero a su barco, no equivocarse, despegar de uno en uno en tramos de 10 minutos por barco.



Comenzó el despegue de los aviones quedando a 20 aviones por portaviones, 20 helicópteros de combate por portaviones y otros 20 helicópteros civiles por portaviones cuando hubo terminado la maniobra la general Darya subió a un helicóptero civil.



Coronel Darya: compañero voy a entregar los portaviones a sus dueños, ¿me acompaña?



General de cuatro estrellas: por supuesto.



El general miro de cerca los nuevos barcos, aquello no tenía nada que ver con los suyos, tenía lanzadera de aviones o “catapultas”, montacargas, cables de parada, “atrapa moscas”, visito el barco con cada nuevo propietario en calidad de anfitrión, media hora por barco, vio muchas cosas que le gustaban, eran pequeños, pero poderosos, no solo portaban aviones, sino defensas bastante impresionantes como los 100 lanzamisiles de los lateral ocultos a la vista, o los 30 cañones ametralladora de la torre de control, aquello tan pequeño era un gran barco de guerra.



Los generales que recibieron los barcos pronto se hacían a la mar para llegar lo antes posible a casa, un navío como aquel hacia que el resto de países te respetara.



Tres horas después de nuevo en la tribuna siguió el certamen.

Jatiana: bueno, ahora que mis jóvenes pilotos están de nuevo en casa pasamos a la ceremonia de entrega de los helicópteros civiles de nueva generación, los antiguos pilotos solo necesitaran 30 horas para hacer con ellos, son más rápidos, más silenciosos, tienen mejores ópticas y marcaje de seguimiento de hasta 30 blancos diferentes.



Aparecieron los 30 helicópteros pintados con la bandera de cada país y tres helicópteros de combate donde se marcharon los pilotos de nuevo a la empresa.



Jatiana: bueno señores presidentes, ya pueden llevarse esos helicópteros cuando les de la general Darya los códigos de vuelo de cada aeronave, el nuevo software de simulación lo pueden recibir pidiendo en las maquinas las nuevas actualizaciones, para los que tienen las aeronaves es gratis metiendo el código de control de la máquina, para los que no, 1.000 créditos por aeronaves nueva.



Coronel Darya: compañero, ¿me acompañas de nuevo?



General de cuatro estrellas: por supuesto, quiero verlos de cerca.



Jatiana le fue entregado a la general los colgantes para los diferentes helicópteros y pronto los pilotos se los llevaron a sus cuarteles.



De nuevo todos a las tribunas.

Jatiana: la empresa ya ha mostrado algunas de las nuevas armas de este año, en nuestra tienda virtual están las diferentes mejoras y si vale la pena instalarlas y los diferentes precios, espero que todos hayan quedado contentos con nuestra pequeña demostración, doy paso a la gerente de ceremonias.



Gerente de ceremonias: creo que es hora de probar las nuevas recetas de comida de la empresa, no es admiten quejas si engordan de tanto comer, espero que todos acudan a la cena y al baile.



Las mesas estaban con el nombre de cada comensal, no fue casualidad que a la comandante Jatiana la sentaran frente
Argadia Madaini y su hijo, a la izquierda a la general Darya y a la derecha la gerente Ksenia y a continuación la gerente Anoushka, detrás de ellas estaban las dotaciones de escoltas de las dos gerentes seleccionadas por Zlata.



General de cuatro estrellas: señora Anoushka, ha hecho esta mañana usted toda una demostración de poder.



Gerente Anoushka: no general, hacer una demostración de poder hubiese sido traer los portaviones con todo el grupo de ataque, aquí solo han venido los portaviones y barcos de desembarco que hemos vendido a esos países, para nosotros tanto para la familia
Madaini como para nosotros solo ha sido una demostración de nuestro bien hacer, los portaviones son un trabajo conjunto, ellos los construyen muy bien y nosotros les ponemos los motores y la electrónica funcional, ellos cobran un poco más que nosotros pero ellos también ponen más trabajo que nosotros, todos ganamos.



General de cuatro estrellas: ¿quién calculo esos costes?



Gerente Anoushka: mi nieta, si hay alguna pega se discute pero siempre mi nieta peca de dejarle más beneficios a la familia
Madaini, ellos fabrican mejor que nosotros unas cosas y nosotros innovamos en ostras, hace tres semanas les entregábamos 10 portaviones terminados para que hieran con ellos lo que quisieran dentro de su país.



Argadia Madaini: se los vendimos a mi gobierno, a buen precio.



General de cuatro estrellas: señora Argadia tengo 4 portaviones en mal estado por culpa de una demostración de fuerza de uno de mis generales, ¿la contrato a usted o a la señora Anoushka?



Se hizo un tenso silencio.

Gerente Anoushka: la contrata a ella, si hay alguna mejora electrónica o de motores que colocar sus ingenieros nos lo comunicarían y ajustaríamos el precio una vez terminado el barco para colocarle lo que quisiera, eso sí podemos hacerlo aquí pues es su barco.



General de cuatro estrellas: se la ve muy generosa señora Anoushka.



Gerente Anoushka: vera general, son contrato firmados de colaboración para mejorar la vida de la gente, eso no quiere decir que no esté deseando cortarle la cabeza a la señora
Argadia o ella a mí, pero mi nieta y sus colaboradoras son más pragmáticas y cuando me pongo guerrerilla me baja los humos recordándome en lo que hemos quedado las familias poderosas de toda la vida, 8 descendiste en mi familia y cuatro descendientes en la suya.



Argadia Madaini: ya que hablas de eso, mis cuatro descendientes están en tu poder.



Aquello sonó como una bomba, lo escucho todo el salón.

Jatiana: no señora Argadia, no han estado en su poder nunca, una cosa que no hace la empresa es secuestrar niños o mujeres embarazadas.



Argadia Madaini: tú que sabrás comandante.



Jatiana: vera señora, sé que sabe que sus nietos están en la isla, pero lo sabe porque no me quedo más remedio que meterlos en el registro genético, si señora Argadia, yo soy la “sangre sucia” que sedujo su hijo, no sabía que era el, era mi último año para tener hijos, aquel joven que no lo es tanto creyó seducirme con mi apariencia de jovencita enamorada, el me dio 4 hijos, y por culpa de su hija tuve que volver al cuartel sin despedirme de él, si me hubiese despedido de él, el seguiría siendo operativo y no hubiese habido ese mal entendido, yo solo declare mi embarazo como obliga la ley negando a su padre, la confusión de su hijo nada tiene que ver conmigo, y no, no le voy a dar a mis hijos, son míos, cobro un buen sueldo, todos los meses recibo 10.000 créditos más para mantenerlos y tengo un patrimonio monetario de 100.000 millones de créditos, como ve no soy una mujer muy pobre, además dispongo de un buen barco y dos casas en propiedad.



Jatiana: mi asesora judicial me ha recomendado que puedan verlos una hora todas las noches por visionador, que cuando tengan 5 años puedan pasar días con la familia de su padre en la isla y a partir de los 12 años vacaciones con la familia de su padre.



Jatiana: eso sí, al menor atisbo de maldad sobre su progenitora le cortare el cuello a toda su familia, en los arrabales de ciudad central me llamaban y me llaman “la virgen asesina”, por las buenas soy muy buena, por las malas una hija de la gran fruta.



Jatiana: no estoy negociando, no les estoy pidiendo nada ni para ellos ni para mí, no tienen ningún derecho legal sobre mis hijos, pero entiendo que su familia carece de descendencia y ahora sé lo que significa eso.




Argadia Madaini: comandante me deja usted sin argumentos, como si me diera limosna.



Jatiana: no señora, no se trata de eso, pero no quiero que mis hijos entren en ese juego de matarse que he visto en todas las familias “inmortales”, prefiero que vivan los mismo años que los demás pero dejando descendencia, por eso no quiero para ellos ni una de las acciones de sus empresas, si dentro de unos años se consigue que su hijo tenga hijos con otra, toda la herencia para esos nuevos hijos, ¿os lo he dejado claro a todos los Madaini?



Argadia Madaini: ¿no quieres que te demos nada?



Jatiana: no señora, pero si mañana le regala un colgante o un juguete a mis hijos no protestare, si es parte de la herencia no la dejare verlos más, mientras haya con vida un Madaini todo para él, mis hijos no entran en los juegos de herencia de los Madaini es muy peligroso para su salud, su progenitora tiene mucho dinero para dejarles.



Gerente Anoushka: cómo puedes comprobar
Argadia no he dicho nada, muchos de mis colaboradores y colaboradoras no trabajan para mí por el dinero que les pago, sino por la obligación de hacer los 20 años de trabajo, hasta Floruit que hace más de un años que no lo veo sigue trabajado para mí y no ha tocado un crédito de su cuenta bancaria.



Argadia Madaini: ¿puedo ir a la isla a ver a mis nietos?



Gerente Anoushka: a lo primero como socia puedes ir siempre, para lo otro no es cosa mía sino de su progenitora, pero no juegues que la comandante, es muy seria en su trabajo, es de los bajos fondos y no hace falta un contrato para matarte, muchos os matarían por pagar favores que le deben, esta gente funciona así.



Gerente Anoushka: fíjate bien en mis escoltas, yo las pago, pero no me hacen caso, cada vez que tengo una cita una de ellas se queda dentro mirando, durante los próximos 25 años sera así, cuando mis hijos tengan hijos, los protegidos serán ellos, entonces mi nieta y yo recuperaremos la libertad de que nos puedan apiolar.




Argadia Madaini: ¿eso por qué?



Jatiana: le digo las mismas palabras que me dijo Floruit, es preferible vivir bajo la tiranía de la gerente Anoushka o la gerente Ksenia, que bajo la tiranía de los estados, tengo la obligación de cuidarlas hasta que tengan herederos suficientes para gobernar, después serán libres de hacer lo que quieran, mientras tanto se deben a sus gobernados, pronto no gobernaran ellas, gobernara una inteligencia artificial bien programada, pero sera necesario un heredero de esta tiranía para que todos los demás países sepan que la forma de gobierno continua.




Argadia Madaini: Anoushka, ¿eres prisionera de tus gobernados?



Gerente Anoushka: si, puedo hacer lo que quiera, puedo organizar lo que quiera, pero siempre vigilada para que no me pase nada, no te cuento los nuevos sistemas de seguridad que están desarrollado para protegernos, parecen de otro mundo, los machos para mi disfrute me los seleccionan a mi gusto pero pasan un buen control de calidad.



Argadia Madaini: ¿te dejan disfrutar de tus hijos?



Gerente Anoushka: si, no todo lo que quisiera, pero se crían en la isla con mi nieta y sus hijos, junto a los hijos de muchos de mis trabajadores, incluidos tus nietos.



General de cuatro estrellas: está siendo una comida interesante, porque eso de gobernar una IA las isla.



Gerente Ksenia: es algo que hemos discutidos mis colaboradores y yo, de esa manera desaparecerán las matanzas familiares, sera la IA la que selección al familiar que represente como presidente a la isla, cargo que actualmente recae sobre mi abuela y que a mí no me hace mucha gracia, yo prefiero dedicarme a dirigir mi equipo de innovación para mejorar la vida de las personas y hacer a la familia cada vez más rica.



General de cuatro estrellas: ¿cómo pensáis irse?



Gerente Ksenia: en un nuevo avión de pasajeros con los motores de mi anterior avión que nos permite alcanzar velocidades increíbles pero sin incendiar el aire como pasaba con el otro, salimos todos en una hora.



General de cuatro estrellas: ¿qué tardáis en llegar a las islas?



Gerente Ksenia: unas dos o tres horas o así.



El avión era un avión que volaba a 50 kilómetros de altura a 10.000 kilómetros por hora y llevaba dos motores de aceite y dos gravitacionales cortesía de mi niña para sus chicas en el planeta, los nuevos radares podían seguirlos durante todo el tiempo.



Dos horas después de terminar el día, todos volvieron en el avión hacia la isla, durante los siguientes años hubo guerras por todo el planeta pero nadie se atrevió a guerrear contra la empresa o la isla, ciudad central quedo como el país neutral donde sucedían los espionajes de todos los países y donde se mandaba a los hijos de las elites a estudiar, cada año los jóvenes de la empresa mostraban las nuevas armas y la destreza con la que las manejaban, era una forma sutil de decir, no queremos la guerra pero estamos preparados para ella, gracias a ello no se perdió el nivel tecnológico, finalmente muchos países siguieron el ejemplo de ciudad central dejado el control político del país en una IA, poco a poco mi IA-hija se hizo con el control mundial de los cuatro planetas.



Los nietos de Jatiana se tuvieron que encargar de empresas
Madaini, pues tal como predijo Jatiana terminaron matándose entre ellos por el control de la empresa, ella decidió que fuese la IA corporativa la que eligiese al gerente general de empresas Madaini, no quería que su descendencia terminara matándose entre ellos, aconsejada por Zlata decidió crear un fondo familiar de reparto monetario dirigido por la IA corporativa.



Mi IA-hija en el sistema solar SAR451 cuido de que mi descendencia prosperara, Zlata murió a los 450 años en un accidente de barco, nunca se encontró su cadáver, claro que apareció muy viva y jovencita en otro de los planetas del sistema para subir su nivel tecnológico.



Ksenia tuvo un final parecido, muriendo a los 520 años pero estrellándose su avión de pasajeros cuando iba ella sola, apareciendo de nuevo muy jovencita como la hija de una de sus nietas, la IA corporativa la selecciono como nueva gerente jefe sobre la cual se movió el rumor de que tuvo en secreto una hija que nunca existió, pero que tuvo varios hijos y que a la fin de ella apareció una de sus descendientes para ocupar la gerencia de la empresa, después de 1.500 años ningún heredero cuestionaba la asignada por la IA corporativa que realmente era mi IA-hija.



Ksenia siempre fue y sera la eterna gerente de la empresa.



Al cabo de 2.500 años volví de nuevo para llevarme gente a otras galaxias y a Ksenia para varias misiones, pero eso ya es otra historia.




FIN.
 
Última edición:
Volver