EL DIA QUE DEJE LA TIERRA (SAR451)

Capítulo XXVI

*************

Extranjero: cuando entramos al embarcadero ancle mi barco en un lugar libre de barcos y conecte después de bajar todos el sistema de seguridad, no se oía nada más que el ruido de los animales, ni un barco, ni un coche, nada, habrían sobre 500 casas y 10 hospitales, nos presentamos en el hospital donde íbamos hacer las prácticas y estaba vacío, bueno, eso creímos en un principio, pero conforme nos adentramos vimos que los pacientes de las camas seguían en ellas, bueno, lo que quedaba de ellos, el moho neցro lo había devorado todo, solo quedaban las ropas que no tenían manchas.



Extranjero: todos eran hombres, los devorados por el moho neցro eran hombres, faltaban las mujeres, a esas alturas mis compañeros decidieron que se marchaban, les dije que yo quería quedarme, después de una discusión y tres días más, arreglamos cuatro barcos y se hicieron a la mar por parejas, mi pareja se fue con su hermana diciéndome que estaba loco, yo quería saber lo que había pasado.



Extranjero: cuando estuve 20 días más en la población analizando en el laboratorio para saber si aquel moho neցro era más virulento, los resultados me decían que era igual que el resto de mohos neցros del planeta, de mañana arreglaba o ponía apunto los barcos, de tarde investigaba, después de dos meses llegaron casi 50 mujeres corriendo como locas y se subieron a los barcos diciendo que me marchara con ellas si quería salvar la vida, apenas me dijeron nada más, se llevaron la mayoría de los barcos arreglados.



Extranjero: lo mío por entonces no era valentía, sino estupidez de juventud, pensaba que mis armas de fuego me salvarían de todo mal, sobre todo mi pistola ametralladora.



Extranjero: aquella noche me fui a dormir a mi barco como siempre, al día siguiente había varias mujeres sobre el embarcadero inconscientes, quite la protección y las desnude para ver donde tenían las descargar, eche la ropa y los zapatos de las mujeres sobre mi barco para que no se perdieran, vi que solo tenían una conmoción por culpa del campo de eléctrico, pero seguían vivas, decidí llevarlas al hospital de primeros auxilios donde estaban las medicinas y había hecho de aquello mi lugar de trabajo, cuando desnude a la última me colgué su ropa al hombro y la lleve al hospital, decidí hacer como que las otras, echar sus zapatos al barco.



Extranjero: si lo piensas, mi comportamiento era irracional, de repente oí gritar a muchas mujeres blandiendo lanzas y salí corriendo al barco, comenzaron a lanzarme lanzas de mano y eso que hay ahí sobre la cama que llamamos flechas, llegue al barco y tome mis armas para repeler el ataque y comencé a disparar contra ellas como un loco, mis balas golpeaban su ropa y caían al suelo, conecte el campo eléctrico, subí corriendo al puente y aumente la potencia del campo eléctrico para que las maromas de amarre se quemaran, recibí varios impactos en el corazón, pero aquella ropa que llevaba colgada al hombro impidió que me mataran.



Extranjero: salí a toda potencia a mar abierto, y fondee el barco en una isla habitada por varios matrimonios, no más de 100, no les dije nada de la ropa, pero si vieron las flechas y lanzas en mi barco.



Extranjero: me preguntaron qué hacía en el continente y les explique que era médico y quería abrir de nuevo la consulta de la población, me dijeron que estaba loco, pero que había una joven que estaba dispuesta a enseñarme la lengua del continente si curaba a sus hijos, volvimos 10 días después a la población y cargamos en los barcos todas las medicinas y útiles de laboratorio, arrasamos con todo lo que había en dos hospitales y no continuamos porque descubrieron que aquellas mujeres volvían de nuevo con ansias de apiolar.



Extranjero: nos trajimos 20 barcos de los que había puesto a punto, medicinas y dos laboratorio completos, me dieron, más bien, me hicieron un buen hospital entre toda la población, llame por radio a mis compañeros y algunos volvieron y comenzamos a sanar aquella isla, no eran enfermedades graves teniendo medicinas, pero sin ellas era muchas veces una fin segura, durante 6 meses aprendí la lengua del continente gracias aquella mujer, me enseño varias variantes y finalmente le mostré uno de las camisas, una igual que esa y se asustó.



Extranjero: me explico que sus dueñas me buscarían hasta encontrar su ropa, pues era un deshonor en la tribu perder la ropa que las hacia inmortales, yo por mi parte como militar ya había analizado aquella ropa, era increíble, pregunte a todos como se fabricaba y nadie lo sabía, luego el jefe de la tribu nos dijo que si podíamos curar a otras tribus amigas en otras islas a las que llevaban jóvenes para intercambio de matrimonios para no tener hijos con familiares, los barcos les habían dado muy buena prosperidad, cambiaban pescado vivo a los comerciantes por aceite de oliva y otras cosas de la civilización, finamente llegamos a un acuerdo con uno de los comerciantes y nos vendió un barco cisterna lleno de aceite y cuando se vaciaba nos lo cambiaba por otro lleno pagando el aceite.



Extranjero: finalmente en una isla bastante alejada del continente una señora ya mayor me conto en su dialecto que esa camisa pertenecía a una joven princesa, ella había sido de la tribu y tuvo que huir por apiolar a una compañera porque esta le quito su macho procreador, lo sabía por los colores, que esa ropa era tejida en la tribu, que se metía en la laguna sagrada y se lavaba en el rio sagrado para que la tela fuese indestructible.



Extranjero: ¿lo dejamos para mañana?



Gerente Ksenia: no, no sabía que fueses médico.



Extranjero: me apunte con otro nombre, ya había salido la ley de trabajo obligatorio en muchos países o más bien de esclavitud voluntaria.



Gerente Ksenia: continua.



Extranjero: me enseño su ropa, me dijo que una era de ella y la otra era la de su macho procreador, entro su nieta diciendo “abuela no cuentes mentiras al señor doctor”, le dije que para mí no eran mentiras, le ofrecí 1.000 créditos por la ropa de su macho procreador.



Extranjero: la nieta se llevó a una habitación aparte a la abuela y empezaron a discutir, trate de cortar aquella ropa y era como la que tenía en el barco, era autentica, seguí mirando en el baúl y tenía todo, ropa, zapatos, calcetines, guantes, capucha, todo como si no hubiese pasado el tiempo para esa ropa, estaba hasta el arco y las flechas.



Extranjero: al poco la mujer entro llorando con su nieta, la nieta me dijo que por 1.000 créditos me lo podía llevar todo lo que había en el baúl, acepte rápidamente y el propuse otro trato, le daría 1.000 créditos más si su abuela me enseñaba a manejar el arco, la nieta en medio de risas me dijo que sí pero cuando terminase de enseñarme su abuela le tenía que dar una noche de placer a ella y a sus dos hermanas más jóvenes.



Extranjero: pregunte a la mujer mayor por la oferta de sus nietas en su dialecto y me explico que yo era un poderoso chaman y que las muchachas que habían retozado en su primera vez con un chamán eran muy solicitadas y podían elegir las primeras macho en la tribu.



Extranjero: al principio me negué, pero aquella proposición si le interesaba a su familia, accedí y durante un año me enseño todos sus saberes de guerrera, a manejar ese lanzador, el arco, la lanza y un sinfín de armas que aparentemente son inocentes a primer avista, eso añadido a mi experiencia militar me convirtieron en un hombre bastante peligroso, me conto todo lo necesario para tejer esa fibra, de que árbol se producía, me lo conto todo con pelos y señales.



Extranjero: le pregunte si no tenía miedo que se lo contara a otros y me contesto que si ya no lo había hecho ya no lo haría, cuando vio que estaba preparado se lo dijo al jefe de la tribu y retocen con las tres jóvenes dándoles todos los placeres que sabía hasta ese momento, lo que no sabía es que como colofón debía de apiolar de placer a la abuela pues un chamán debía de llevar al otro mundo a una de las mujeres de la familia, dos días estuve amando aquella vieja mujer hasta que murió por agotamiento por la edad, ambos tomábamos una mezcla de frutas que me enseñó a preparar para no agotarme en el campo de batalla y el sesso en su tribu era otro campo de batalla.



Extranjero: tuve que pegarle fuego personalmente para que le moho neցro no se la comiera, me dieron su ropa y la vasija con sus restos, me hizo prometer que llevaría sus restos a la tumba de sus ancestros, las tres nietas tomaron esposos y tomaron las hierbas de celo, les puse una pulsera de embarazos a cada una y durante tres días estuvimos montando a las nietas, yo me turnaba de nieta y cuando me vaciaba la montaba su marido así hasta que las embarace, entonces el jefe de la tribu me dijo que tenía que marcharme, pues era de mal gusto que los hijos que fuesen a nacer conocieran al chaman que era medio padres de ellos, hable con los esposos y les dije que si las trataban mal me enteraría y me los llevaría al valle de los muertos, no veas la cara de susto que pusieron los tres, hasta el jefe me prometió que vigilaría que los esposos trataran bien a sus esposas y a sus hijos.



Extranjero: subí al barco con todas las pertenecías de la mujer y sus cenizas, partí para el continente, mis compañeros trataron de disuadirme pero estaba dispuesto a cumplir mi palabra, tenía en mi mente todos los detalles de todos los lugares que me había dicho la mujer así como todas las costumbres de las diferentes tribus.



Extranjero: seis días después ancle mi barco en un puerto natural rio arriba, baje con armas parecidas a esas pero de acero inoxidable, construir un trineo para transportar todo lo que llevaba, sabía que mi barco ya había sido visto y que tardarían dos días en llegar donde lo había anclado y que nadie se acercaría a él, pues se había trasmitido que era un barco donde un hombre quitaba la ropa a las guerreras inexpertas, subí por riachuelos a la montaña para no dejar huellas, montaña que permitiría vigilar toda la zona sin ser visto, solo tenías que tener vista de ave de presa o unos prismáticos de alta tecnología militar, mi olor corporal ya estaba disimulado gracias a saber las técnicas de ocultación de caza de la zona.



Extranjero: durante un mes vigile la zona que me interesaba, cuando se inició la marcha de las cazadoras a la zona de caza, al día siguiente en la noche baje al cementerio con un aparato de visión nocturna y localice la zona donde debía dejar sus restos, había un sitio especial para ella, deje su ropa puesta en un perchero que tan solo era una cruz y la vasija que contenía sus restos, deje sus armas como le había prometido a pesar de que no me hacía gracia, me acerque donde guardaban las armas y robe uno de los sacos de armas para las nuevas cazadoras.



Extranjero: ninguna de las guardianas fue capaz de saber que estaba allí, salí como había entrado, a las afueras del poblado deje en percheros de cruz las ropas que me había llevado hacia casi dos años de las guerreras, de la princesa solo devolví la blusa y me subí de nuevo a mi sitio, pero esta vez con muchas cámaras de bajo consumo instaladas por medio campamento y toda la zona adjunta a su territorio.



Extranjero: a la mañana siguiente fue toda una conmoción, las ropas de las deshonradas habían vuelto junto a las de una antigua guerrera asesina y sus restos.



Hechicera progenitora: ya nos avisaron los dioses, ese hombre al que no matamos y robo a nuestras jóvenes guerreras los trajes de combate, está de vuelta para reclamar su derecho a saciar su venganza por la ofensa recibida, ha traído sus ropas para reclamar a sus dueñas para embarazarlas.



Jefa progenitora: estás segura hechicera que mi joven hija caída en desgracia debe de embarazarse de ese macho.



Hechicera progenitora: su vehículo que nada sobre el agua ha subido rio arriba, no se ve nadie en él, esta vez las flechas no pasan dentro del barco con fuerza, su brillo es mayor y los animales que se acercan mueren quemados, lo ha dejado a un día de aquí, solo se ha llevado el equipo de una nueva guerrera, ha devuelto todo el de la vieja guerrera, las ropas de la hermana mayor de tu progenitora, porque esas son las cosas de la hermana mayor de tu progenitora, son sus colores, son sus armas.



Jefa progenitora: ¿puede tratarse de uno de sus hijos o de sus nietos?



Hechicera progenitora: no, la ropa huele al macho que casi matamos, manda a tu hija un mensaje de que el macho que la desahorro está aquí, para reclamar a su hija deshonrada para él.



Jefa progenitora: ¿estás segura hechicera que eso es así?



Hechicera progenitora: lo sabremos pronto, solo falta la señal de que cace para la tribu



Extranjero: entonces decidí buscar unos animales que cazar y que les pillara de paso, analice el terreno, me lleve los 30 venablos que tenía, saque los pantalones que pertenecían a aquella blusa, me presente en la zona de caza unas horas antes del amanecer, con las gafas de visión nocturna mate 30 bisontes y clave sobre uno de aquellos bisontes los pantalones de la joven princesa, deje por el lugar cámaras de grabación y volví a mi lugar de espionaje, saltando de árbol en árbol hasta la montaña y de allí a mi cueva favorita, llegue a eso del mediodía, pero revise las grabaciones y pude ver la consternación de la reina y sus hijas.



Guerrera vieja: señora me manda su progenitora para decirle que la blusa de su hija ha sido devuelta, dice la hechicera que el macho reclama a tu hija deshonrada.



Reina: llegas tarde, ya lo sé, a mí me ha dejado los pantalones de mi hija con 30 bisontes como pago por ella.



Hija segunda de la reina: vas a dar a mi hermana a ese hombre.



Reina: si es capaz de vencerla se la podrá llevar, preparar toda esa carne y curtir las pieles que es el pago por mi hija y volvemos al poblado.



Extranjero: tardaron toda la mañana en preparar la carne y en cargarla para volver al poblado al que llegaron en la tarde, no escuche que hablaran nada durante el trabajo, todas las guerreras estaban sorprendidas, en el campamento las deshonradas miraban sus ropas.



Derintia: hechicera, ¿ese hombre nos va a reclamar a todas?



Hechicera progenitora: solo a ti, pues ha dejado la ropa y zapatos de todas menos la tuya, solo te está reclamando a ti.



Derintia: ¿has enterrado como corresponde a la hermana de mi antepasada?



Hechicera progenitora: si, así lo ha ordenado tu progenitora, la ha enterrado junto a su hermana, así volverán a hacer las paces.



Derintia: debo entregarme dócilmente a ese hombre.



Hechicera progenitora: si quieres sí, pero puedes hacerlo en reto de matrimonio, en el primer caso solo te disfrutara y se marchara solo, en el segundo caso si pierdes te marcharas con él durante un año, cuando vuelvas tus hermanas podrán reclamarlo como esposo de la familia y tendrás que compartirlo.



Derintia: ¿y si gano?



Hechicera progenitora: tendrás que matarlo para recuperar tu honor, en ambos casos recuperas tu honor, pero creo que ese macho tiene otra exigencia.



Derintia: ¿cuál?



Hechicera progenitora: la de embarazarte.



Derintia: ¿lo dices enserio hechicera?



Extranjero: aquella joven mujer era muy bella y yo un zascandil ansioso de hacerme con ella como esposa.



Gerente Ksenia: por entonces estoy viendo que no tenías escrúpulos en aprovecharte de la ignorancia de aquellas mujeres, siendo estéril como podías reclamarla sin tener hijos.



Extranjero: por entonces no era estéril, eso vino más tarde, de hecho las tres nietas quedaron embarazadas de mí, así me lo confirmaron las pulseras de embarazo.



Gerente Ksenia: ¿puedes dejarme embarazada?



Extranjero: no creo, mis espermatozoides carecen de carga genética, solo sirven para empujar a los espermatozoides de otros machos que los suyos carecen de velocidad.



Gerente Ksenia: ¿eres de esos machos que ayudan a dejar embarazadas a las mujeres de otros?



Extranjero: si, cobro 2.000 créditos por embarazo, pero dejo claro a los matrimonios que yo no formare parte de su matrimonio.



Gerente Ksenia: no me extrañaría que luego las esposas quisieran matrimonios de tres contigo.



Extranjero: suele pasar, pero la mayoría de las veces suelen ser los hombres los que quieren que formemos los matrimonios de tres y para convencerme me mandan a su mujer para retozar los tres.



Gerente Ksenia: no lo entiendo.



Extranjero: si es muy fácil, así pueden embarazar a su mujer hasta con 6 hijos suyos.



Gerente Ksenia: ahora si lo entiendo, pero sigue como conociste a tu mujer.



Extranjero: a la mañana siguiente las guerreras se pusieron a curtir las pieles y a meter en zumo la carne, era mucha carne para guardar en zumo de fruta para que no se estropeara.



Gerente Ksenia: ¿dura mucho tiempo en ese zumo la carne?



Extranjero: hasta la última pieza de carne, no se estropea en meses, mas no sé.



Gerente Ksenia: ¿sabes por qué?



Extranjero: si, lo supe cuando analice el zumo, ¿dormimos?



Gerente Ksenia: no, continúa.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Capítulo XXXX

*************

Jatiana: yo si estuve toda la noche y no os vi a ninguno de los dos.



Lumbert: pregúntales a mis hombres.



Jatiana: no me hace falta, yo estuve toda la noche, hasta que las máquinas empezaron a dar comida deliciosa y tus compañeros se llevaron para casa, ingeniero jefe de software, ¿tú los vistes allí a los dos?



Tarinio: no señora, no estuvieron allí.



Jatiana: dile a tus compañeros si yo estuve allí.



Tarinio: ¿la verdad señora?



Jatiana: si, te doy permiso para decirles quien era.



Tarinio: ella estaba allí para poner en marcha las máquinas, todos la vimos, pues ella nos estuvo vigilando toda la tarde noche, ella era al señorita Elisa.



Ingeniero jefe de hardware: no me fastidies que aquella mujer tan delicada eras tú.



Jatiana: creo que me querías invitar a algo anoche.



Ingeniero jefe de hardware: mejor lo dejamos estar, con razón me aconsejaron que mejor no decirte nada, sabes jefe, tenías razón, la conocía de siempre, en hora buena capitana por su arreglo, todos los hombres deseábamos, ya me entiende usted.



Jatiana: veréis, pase la noche con un apuesto joven y esta mañana me lo he tenido que dejar, he tenido que venir sin ducharme oliendo a fruta de mi antiguo barrio después de una noche de clientes porque he recibido una llamada de que este matrimonio iba a vender información para dar la ubicación gerente Ksenia, ¿no es así caballero?



Le mande un mensaje y lo leyó, era largo.

Jatiana: vaya señora, me dicen que su nombre real es
Liazng Madaini de empresas Madaini, tiene suerte de que la gerente Ksenia no quiera que la mate, ¿cuánto le habrían pagado por dar el paradero de la gerente Ksenia?



Liazng Madaini: nadie sabe dónde está la fruta de Ksenia, seguro que su semental Floruit le ha cortado a esa fruta la cabeza y ha cobrado los 500 millones de créditos.



Jatiana: ya no hay un contrato por ella o por él, han retirado ambos, sino que creo que ayer visteis a una de las esposas de Floruit cortando cabezas, sus esposas del gran continente gastan pocas bromas con estas cosas, tuvisteis suerte los dos, cuando la conocisteis anoche, cuando ibais a cobrar por el chivatazo, si hubiese sabido de vuestra traición, vuestras cabezas ya no estarían unidas al cuerpo, ¿que como lo sé?, alguien me ha enviado un video de la policía donde se ve como corta unas cabezas, video en el que aparecéis los dos mirando con un miedo atroz al ver como la cabeza vuestros contacto eran entregada por su esposa al pagador de contratos, claro que la noche fue más completa, hasta el antiguo jefe de policía perdió la cabeza por un enorme contrato que había contra él, voy a encerraros por separado y vigilados porque no quiero darle facilidades a esa mujer para cortaros la cabeza.



Liazng Madaini: eso es imposible, estábamos en la universidad.



Jatiana: mira, ves el video de mi teléfono, esa eres tú con el fulastre de tu marido, puede que la gerencia quiera hacer un trato por tu vida, no en vano eres una Madaini, pero la de él es más complicada de salvar.



Liazng Madaini: es video no significa nada.



Teniente espías: tome capitana, esto es un árbol genealógico de la Gerente Anoushka, en él se ve que la gerente Ksenia está en las coordenadas de un antiguo campo de aviación donde la empresa prueba algunas veces aviones experimentales, también llevaban un árbol genealógico de la esposa del Ingeniero jefe de software.



Jatiana: tienes algo que decir sobre esto señor Ingeniero jefe de software.



Tarinio: es secreto, pero si fui yo el que pidió ambos árboles genealógicos por orden de la gerente Anoushka, el de mi esposa lo vi, para el otro después de solicitarlo cerré los ojos para no verlo, lo que demuestra que ellos son los espías que copian la información, porque esa información es temporal y no queda nada dentro del ordenador, esa información solo puedo sacarla yo y desde la “jaula”, ya sabemos quién de hardware puso un copiador del ordenador central y porque empresas
Madaini saca productos iguales a los nuestros.



Jatiana: Ingeniero jefe de software si llamo a la gerente Anoushka confirmara su versión.



Tarinio: señora le ruego que lo haga.



La capitana llamo a la gerente

Jatiana: señora buenos días



Gerente Anoushka: dígame capitana.



Jatiana: señora, ¿ordeno usted al Ingeniero jefe de software que sacara un árbol genealógico de su familia?



Gerente Anoushka: ¿qué más le ha dicho?



Jatiana: que usted le ordeno sacar el de su esposa y lo vio, pero cuando saco el suyo cerró los ojos.



Gerente Anoushka: eso es cierto, ¿cómo se ha enterado usted de eso capitana?



Jatiana: señora, porque tengo su árbol genealógico delante de mí y ha sido hallado en manos del Ingeniero jefe de máquinas de cocina y su nueva esposa, de la que he recibido su nombre real, es la señora
Liazng Madaini de empresas Madaini, como me ha puntualizado Ingeniero jefe de software gracias al duplicado que hacían del paso de la información por el ordenador central podía copiar todos nuestros productos y tecnología, ¿quiere hablar con ellos, los mato a los dos, solo a él, los meto en la guandoca?



Gerente Anoushka: tráelos a mi presencia y dile a mis ingenieros que quiero hablar con los padres de la joven, que preparen una videoconferencia para ver lo que hacemos, que los abogados inicien una denuncia por robo de propiedad intelectual.



Jatiana: lo comunico todo.



Jatiana: teniente lleve a ambos a presencia de la gerente Anoushka, que viendo su árbol genealógico no tiene que estar de muy buen humor, sobre todo con esta pareja.



Jatiana: el resto no habéis visto nada, cada uno a su trabajo y quiero un repaso de todo el cableado que sale y entra dentro del ordenador central, Ingeniero jefe de software eres el responsable de asegurarte de que todo es seguro, como no lo sea te cortare los narices personalmente y me los comeré para desayunar después de hacérmelos fritos, pero después repetiré lo mismo con todos los jefes de sección, de las señoras me comeré sus ovarios después de abrirlas en canal, ¿lo he dejado claro?.



Salieron todos jefes de sección a la carrera, le tenían todos, un miedo atroz.



Teniente espías: veo compañera que ese macho te dejo anoche muy satisfecha, y el no poderlo haber disfrutado esta mañana te ha puesto de muy mal humor.



Jatiana: tienes razón teniente, llévaselos a la gerente Anoushka, quítalos de mi vista antes de que pierda la cabeza, dile que si no quieren ser muy habladores, que esta mañana me apetecería sacarles la piel a tiras con mi cuchillo de cortar la carne.



La pareja la miraron muy asustados, sobre todo por la fama que tenia de que había veces que se comía a sus enemigos.



Gerente Anoushka: capitana es usted terrible ablandando a los prisioneros, ¿era bueno su macho de anoche?



Jatiana: señora, nada que ver con Floruit, pero bastante bueno y joven, olía muy bien y me lleno todo mi cuerpo de esperma, un gran amante, una lástima que se marche hoy mismo.



Gerente Anoushka: espero que hoy mismo vengan mi nieta y Floruit, quiero disfrutarlo esta noche, como ha visto capitana mi familia se ha vuelto muy exigua, necesito un buen macho para perder la conciencia.



Jatiana: señora, Floruit es el macho ideal para eso.



Bueno, ya tenía a la vieja receptiva, bueno, lo de vieja es un decir, antes de destruir su hijo la máquina de rejuvenecimiento, está la había dejado como una mujer de 35 años o menos, metimos de nuevo a Ksenia al regenerador, le provocamos un ovulación doble, fecundamos los óvulos y le metimos los dos espermatozoides más sanotes y los sacamos a una sopa nutritiva que ralentizaba el proceso de división celular.



La volvimos a sacar y la llevamos a mi camarote y me acosté con ella, nos despertamos a eso de las 13:00 horas locales.

Extranjero: ¿estas mejor?



Gerente Ksenia: si, ¿nos duchamos y nos marchamos?



Extranjero: si, recuerda que hoy tienes que ponerte celosa después de embarazar a tu abuela.



Gerente Ksenia: ¿serán mis hijos?



Extranjero: si



Gerente Ksenia: ¿se verá en el árbol genealógico?



Extranjero: si, pero de una manera un poco rara, pues ambas mujeres seréis as madres de los niños.



Gerente Ksenia: ¿el padre?



Extranjero: desconocido.



Gerente Ksenia: ¿y si pido tu árbol genealógico?



Extranjero: mejor no lo pidas no vayas a tener sorpresa, que las IAs las cargar el diablo, cuidado con lo que pides que lo mismo se te concede.



Gerente Ksenia: ¿qué se vería?



Extranjero: solo con una mujer tuve millones de hijos, bueno con varias.



Gerente Ksenia: ¿lo dices enserio?



Extranjero: si, son especies humanas muy diferentes a la nuestra, no le des vueltas, dedícate a elevar el nivel de vida de la gente de este planeta.



Gerente Ksenia: ¿cómo es eso posible?



Extranjero: los machos humanos producimos millones de espermatozoides con carga genética en cada descarga, ellas producen millones de óvulos que ponen en forma de bemoles, la mezcla de dos especies diferentes pero compatibles generando millones de hijos viables, una locura ser padre de tantos hijos a la vez, menos mal que no admiten machos para criar sus hijos, sino como padre me suicidaría, en mí segunda familia tuve 39 hijos de 9 mujeres diferentes que vivían conmigo o cerca de mí y casi me suicido.



Gerente Ksenia: ¿podré salir alguna vez?



Extranjero: si, pero cuando termines tu trabajo aquí, ahora crees que tu trabajo aquí te retiene aquí, pero no te equivoques, como en casa no se está en ningún sitio.



Gerente Ksenia: ¿tú porque no vuelves a tu planeta?



Extranjero: ni siquiera me dejan estar mucho tiempo en este planeta que se parece tanto al mío, mandarme a mí a conocerte es una especia de venganza, pues amar mujeres como tú, para mí es como estar en casa.



Gerente Ksenia: eres un adulador, ¿nos vamos?, tengo ganas de abrazar a mi abuela, por cierto, te voy a secuestrar como quieres para estar trabajando en esas comidas que tanto me gustan, sé que no las he probado realmente, pero cuando soñaba con ellas preparadas por ti era como si las comiese de verdad.



Extranjero: cada cierto tiempo los ordenadores de recetas de comida recibirán un par de buenas recetas procedente de tu teléfono móvil, serán el esfuerzo de mi esclavitud.



Gerente Ksenia: ¿tienes ya preparadas mis dos hijas en el vientre de mi abuela?



Extranjero: si, no se lo digas a tu abuela, a tu tío lo mato el sicario por venganza y al sicario y compañía un grupo de mujeres que se dedican a cortar cabezas, son mis esposas.



Gerente Ksenia: pero si no tienes esposas en este planeta



Extranjero: como Floruit si tengo todas esas esposas, como yo, te tengo a ti y a la hechicera progenitora, y a tu abuela la tendré como criadora de nuestros dos hijas, te dije que es complicado.



Gerente Ksenia: ¿entonces Floruit está muerto?



Extranjero: si, pero él y yo somos iguales, si alguna vez te pregunta alguna de sus esposas diles la verdad, que él se marchó y tú haces que lo tienes secuestrado para no perder prestigio, que te dejo para seguir buscando a su primera esposa para darle su ajuar funerario.



Gerente Ksenia: ¿no lo entiendo?



Extranjero: es muy fácil, Floruit murió, es el que su hermano tiene en el panteón familiar, simplemente me han dado esta misión porque soy genéticamente igual a él.



Gerente Ksenia: entiendo, eres un doble igual al original, ¿por qué no te quedas?



Extranjero: ya te lo he dicho, no me dejan, soy un ser atormentado por su dios por haberle faltado al respeto, bueno, por faltarle el respeto más veces de las que debería, pero no puedo evitarlo, forma parte de mi ser no doblegarme ante nadie y ante nada, no me gusta encariñarme de la gente porque luego me toca sufrir, te voy a echar de menos, bueno a todos os echare de menos, vámonos que me pongo nostálgico y lo mismo me da por llorar y quedaría feo en mi historial de tipo duro.



Le di un suave beso en la boca y tire de ella hacia la habitación donde estaban los trajes de pilotos, nos los colocamos y fuimos detrás de una de las robots donde estaba el avión.



IA-hija: vas a morir incendiado el avión, le hemos puesto dos motores gravitaciones, pero realmente nos lo quedamos para las misiones de Zlata en los otros planetas.



Extranjero: sois unas liantas, dejar las cosas de momento.



IA-hija: no te preocupes pronto habrá aviones como estos en todos los planetas, pero sin las cositas que lleva ese avión, no te pases al despegar o perderá el conocimiento.



Extranjero: ¿es el barco el que crea la tormenta?



IA-hija: si, cuando embaraces a la abuela lo trasladaremos de nuevo a SAR256-1, ahora sube al avión.



Esta vez subió ella delante y yo detrás.

IA-hija: no te preocupes, la que realmente pilotara el avión seré yo.



Gerente Ksenia: voy a ver lo bueno que es este avión.



Me di cuenta que la tormenta había terminado, la pista era de 800 metros, freno el avión acelero y cuando lo vio impulsarse hacia delante quito el freno de las ruedas y salimos a buena velocidad, al límite de aceleración para no perder el conocimiento, nos hundimos en los sillones y me acorde de las IAs y de los motores gravitacionales.



IA-hija: tranquilo para que no la dejo acelerar más, esta eufórica.



Cuando ya estábamos a buena altura le dije.

Extranjero: Ksenia cariño, baja la velocidad y pide pista para aterrizar y da la vuelta porque nos hemos pasado.



Gerente Ksenia: ya me he dado cuenta, sí que estábamos cerca.



Extranjero: no estábamos muy cerca, pero has salido como una loca a toda velocidad, lleva cuidado que este avión, pues corre más de lo que debería y si te das cuenta te has comido más de la mitad del depósito de combustible.



Gerente Ksenia: no me había dado cuenta, voy a dar la vuelta.



La escuche pedir pista, dimos la vuelta y aterrizamos en el aeropuerto propiedad de la empresa, pero el vuelo había sido registrado por los militares de ciudad central, pronto la empresa se vería en el compromiso de vender aviones como aquel o muy parecidos, cuando el avión estuvo en su hangar particular, junto a otros dos propiedad de ella, le dije.



Extranjero: ¿sabes la que has liado?



Gerente Ksenia: no te entiendo.



Extranjero: has pasado por encima de ciudad central a tres veces la velocidad del sonido, toda ciudad central ha temblado con el ruido de tu avión, todos los radares de ciudad central saben que has sido tú y que es un avión de la “empresa”, creo que el interrogatorio que tenía tu abuela ha sido suspendido por culpa tuya, además de que creo que pronto tendremos a los militares de ciudad central pidiendo aviones como este, otro trabajo más para tu equipo de la fabricación de aviones, otro trabajo no previsto para ti y tu secretaria Zlata.



Gerente Ksenia: no era mi intención.



Extranjero: pero el daño ya está hecho.



Gerente Ksenia: ¿qué hacemos?



Extranjero: ir a ver a tu abuela antes de que le dé algo.



Tardamos una hora en llegar al edificio donde la gerente Anoushka tenía sus oficinas, la capitana de contra espionaje estaba esperándonos con su sonrisa socarrona, vi varios coches militares.

Jatiana: buenas tardes Floruit, ¿haciéndote notar en ciudad central?



IA-hija: cuidado los coches están escuchando.



Extranjero: no capitana, ha sido señora Ksenia, quería saber lo que corría el avión y poco más y nos mata, se le ha olvidado que es un prototipo y está libre de las limitaciones que debería de llevar, veo que tenemos visitas.



Jatiana: lo normal, los militares se ha asustado por culpa del avión, la gerente Anoushka no está de buen humor, teníamos otro negocio entre manos hasta que ha tenido que ser suspendido, me ha ordenado que te pegue un tiro por hacer una entrada tan discreta, pero viendo que no has sido tú, no pienso pegarle un tiro a mi jefa.



Extranjero: haces bien, no olvides nunca quien es la jefa que te paga, ¿tu amiga bien?



Jatiana: si, por eso no te he pegado el tiro antes de preguntar, ya sabes que soy agradecida con los que me ayudan, por cierto, ¿lo del barco sigue en pie?



Extranjero: entiendo, lo que te ha retenido de no pegarme un tiro es el barco.



Estaban siguiendo la conversación que teníamos desde el despacho de la gerente Anoushka.

Extranjero: un trato es un trato, pon tu dedo aquí en mi teléfono móvil y tendrás el barco para ti, los manuales están sobre la mesa, procura llevar siempre tu teléfono móvil para poder quitar el campo o quedaras bastante dolorida.



Jatiana: esperaba más resistencia por parte de ti, es un barco de 5 millones de créditos.



Extranjero: solo es dinero, además nos has salvado la vida al detener a los traidores y gracias por hacer que retiraran los contratos sobre nosotros y no decidieras cobrarlos.



La vi poner cara de sorprendida durante un solo segundo.

Jatiana: solo tuve que hacer una llamada a una “amiga” traerme a otra “amiga” y el barrio de nuevo esta tranquilo, me sacare el curso de patrón de barco, subir que tenemos visita.



Extranjero: yo por mi parte espero que la señorita Ksenia me compense ese barco con otro más grande sobre el que pueda despegar y aterrizar esos aviones de hélice superior de los que he visto los planos, sería maravilloso tener un barco de esos con uno avión de esos, dice que son helicópteros, más bien parecen libélulas paradas en el aire tratando de cazar a su presa.

 
Volver